He visto más de una incoherencia en este foro y me gustaría decir por qué las considero unas memeces...
Más de uno dijo, no cometemos ningún crimen por eliminar un feto, pues un feto no tiene uso de razón. El/ella puso como excusa para estar a favor del aborto la irracionalidad del feto en cuestión. ¿Y qué os parece si tengo un hijo y lo mato a la semana de haber nacido? A ver, es que mi hijo no tiene uso de razón...
Para otro que dijo que el aborto no debería ser normalizado porque no es normal... Debo confesar que no hay otra palabra que me joda más que la palabra normal. La normalidad la dicta la mayoría, y todo lo que se salga del canon que ésta dicta es anormal. Es anormal que me tiña el pelo de verde, es anormal que sea homosexual, es anormal que SEA ANARQUISTA... ¿Deberíamos prohibir todo eso? Ala! Pues vamos a cerrar la página, vamos a ser borreguitos oprimidos por el sistema, vamos a seguir viviendo en el País de la Patata creyendo que este mundo va de putísima madre
Y para los hombres pro-aborto que dicen: "No, yo es que si fuera mujer, pensaría exactamente igual". Bueno, pues si dejas mañana preñada a tu novia y no te apetece tener el niño a ver si cumples con lo que dices, machote.
Y para una que vi yo que confundía el anarquismo con el nihilismo, te diré que el anarquismo tiene mucho de moral (no confundir con conservadurismo), por no decirlo todo. Al menos, así lo veo yo
Salud