Mensaje
por XXY » 25 Jul 2010, 03:19
1- Es machista, que una mujer critique o insulte a otra más promiscua, más ligona o que tiene muchos amantes, llamandola "puta" o "guarra". Que yo sepa un hombre por más ligón, éxitoso-guaperas o ninfómano que sea, otro hombre aunque le corroa la envidia, no se mete con su sexualidad ni lo descalifica llamandolo "GUARRO" ni "PUTO". Bueno, verdad que en Argentina se emplea bastante el apelativo "puto", pero justamente para designar despectivamente al hombre aFEMInado/gay que le gusta follar hombres. Pero no, con el hombre heterosexual; cuando en realidad hay muchOs que se podían calificar de "putos"
- hija de puto -
2- Criticar a una chica porque "no se cuida" o presionarla, recomendarle reiteradamente que vaya muy aseada, que vista más femenina, que se arregle! Usar el descalificativo "fea", "sucia", "descuidada" con bastante facilidad en las mujeres. Cuando en un hombre salvo casos extremos, raras veces se comenta su apariencia o higiene
3- Ahora ya menos, porque está de moda. Pero durante años me han preguntado, que por qué llevo el pelo corto, con insistente y extraña curiosidad ?? lo que en realidad quieren preguntarme y lo que les da curiosidad es mi ambigüedad y por que no tengo un físico ni apariencia muy femenino. A lo del pelo yo contesto que porque es más práctico, no se tiene que peinar y se ensucia menos, pero NO les vale esa respuesta. Y se quedan frente a mí, mirandome con la cara igual de pasmaos, esperando que diga que soy lesbiana o algo así. También lo de recomendarme que estaría mejor con pelo largo, eran hombres los que me lo decían; y yo respondo: y ¿Quién quiere tu consejo?!!
- Los hombres pueden llevar pelo corto, largo o calvos, da igual que sean más o menos afeminados, gays o heteros que nadie les inquiere, ni les preguntan sobre su tendencia sexual. A propósito de la CALVICIE, conozco de vista a una viejita, que por lo que sea, por genética, enfermedad o porque sí, es totalmente calva y lo pasa bastante mal, yo lo veo, comentarios y risas a su paso en la calle. No sé, en una ciudad que hay de todo y muchas estéticas estrambóticas, yo no lo veo llamativo ni relevante, una viejita calva, y eso en Barcelona que va de super-tolerante y respetuosa con la diferencia
4- ¿Por qué la ropa de hombre es más cómoda que la de mujer? hasta los calzoncillos son más cómodos que las bragas, que se van metiendo por el culo mientras caminas (a mí, por lo menos)!!
Última edición por
XXY el 29 Jul 2010, 17:44, editado 31 veces en total.