Por cierto, Chinasky, si no sabes qué significa "ad hominem" haz una búsqueda en el google como mínimo, por favor, que esto es un foro y hay tiempo. No esperes que me moleste yo en explicártelo.
Ya, por eso he intervenido para explicarle qué pasa con las asociaciones de vecinos y que no hace falta legalizarlas y lo demás en que he aportado lo que he podido, porque son de poca importancia. Sobre todo. Y luego soy yo quien tergiversa.Estas cosas, aquitania, que para ti son de tan poca relevancia
Bueno, esos guiños ya se pasan bastante, Chinasky. Puedes dar datos de esa acusación velada que haces del "enchufillo"? Estás dando a entender que trabajo para alguna institución? Si tienes algo más que compartir acerca de mi persona con el resto de usuarios te agradecería que lo hicieras, si no, por favor edita esa mierda.Y en cuanto a lo último que dices, te contesto:
un@s llegan a concejales y otr@s cogen algún enchufillo en algún sitio para poder vivir de las arcas del Estado o del Ayuntamiento, o de lo que sea ¿eh?. Sí, esos enchufillos que se buscan algun@s con la escusa de que es para ayudar a los demás, o al barrio, o a los marginados, etc, etc, pero al final a quien se ayuda es al propio bolsillo ¿eh? tu ya me entiendes