Multas a coches en doble fila

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Aquitania

Re: Multas a coches en doble fila

Mensaje por Aquitania » 01 Feb 2010, 20:07

Claro, Potlach, es evidente. Dónde vamos a ir a parar con este buenrollismo pasivo de no tener suficientes cojones para decirle a la gente lo que se piensa, con un par :D Oye, es que el pobre Chinasky aún está esperando que yo me disculpe por haberle respondido algo que no le gustó (de tergiversación nada, por cierto). Si no me disculpo qué quieres... Así se nota más quién tiene cojones, como ha dicho el mismo Chinasky, no? :D

Por cierto, Chinasky, si no sabes qué significa "ad hominem" haz una búsqueda en el google como mínimo, por favor, que esto es un foro y hay tiempo. No esperes que me moleste yo en explicártelo.
Estas cosas, aquitania, que para ti son de tan poca relevancia
Ya, por eso he intervenido para explicarle qué pasa con las asociaciones de vecinos y que no hace falta legalizarlas y lo demás en que he aportado lo que he podido, porque son de poca importancia. Sobre todo. Y luego soy yo quien tergiversa.
Y en cuanto a lo último que dices, te contesto:
un@s llegan a concejales y otr@s cogen algún enchufillo en algún sitio para poder vivir de las arcas del Estado o del Ayuntamiento, o de lo que sea ¿eh? :wink: . Sí, esos enchufillos que se buscan algun@s con la escusa de que es para ayudar a los demás, o al barrio, o a los marginados, etc, etc, pero al final a quien se ayuda es al propio bolsillo ¿eh? tu ya me entiendes :wink:
Bueno, esos guiños ya se pasan bastante, Chinasky. Puedes dar datos de esa acusación velada que haces del "enchufillo"? Estás dando a entender que trabajo para alguna institución? Si tienes algo más que compartir acerca de mi persona con el resto de usuarios te agradecería que lo hicieras, si no, por favor edita esa mierda.
Tienen una bandera negra,
a media asta sobre la esperanza.
(Léo Ferré)

turiferario

Mensaje por turiferario » 01 Feb 2010, 21:20

carlmn escribió:La demagogia es lo vuestro, en efecto.

Por favor, podrías explicar lo dicho. Porque me parece que, desde el punto de vista semántico, no se puede decir que defender una postura concreta mediante argumentos coherentes con la misma sea demagogia precisamente...

Otro pequeño detalle, Chinasky, ya que veo que le das gran importancia a la situación social en los barrios pobres, como yo mismo.
Vivo en un barrio de gente humilde. Donde (Datos del propio Ayuntamiento) una tercera parte vive bajo el umbral de la pobreza y el paro está haciendo estragos, como en todas partes.
En mi mismo bloque sólo trabajamos ahora mismo dos personas de los 7 adultos que vivimos. Sin embargo mis vecinos mantienen coches y motos, más sus plazas de garaje, con el dinero del paro.
Son miles los casos como estos que puedes encontrar. De gente que antes se quita comida que el coche y no los considero tontos ¿Entiendes lo de vaca sagrada? Supongo que casos como estos conocerás tantos como yo, o más.
“Todo el problema con el mundo es que los tontos y los fanáticos siempre están tan seguros de sí mismos, y la gente inteligente tan llena de dudas.”
- Bertrand Russell (A Word a Day)

carlmn
Usuario Anulado

Mensaje por carlmn » 01 Feb 2010, 21:39

Sí, yo me explico: Expresaste la voluntad de hacer tuyas las técnicas de tergiversación de la otra usuaria, con objeto de utilizarlas para captar adeptos. Tú mismo lo dijiste, si necesito un discurso político... Mi comentario del post anterior no era una acusación, sino una síntesis.

barnes
moderación foro Alasbarricadas.org

Mensaje por barnes » 01 Feb 2010, 23:30

Esto es asesoría legal y la pregunta era esta:
Mi pregunta es ¿se puede hacer algo contra tanta injusticia?

Se que existen empresas que se dedican a quitarte la multa, siempre y cuando tu te has asociado y pagas una cuota al año. Pero no creo que sea justo que tenga que pagar a quienes son, seguramente los primos hermanos del ayuntamiento y entre ellos se la manejan.
Viendo que está respondida con las distintas intervenciones, se cierra el tema.

Si quereis debatir sobre el uso del coche, a poder ser de forma más sosegada y respetuosa con los interlocutores y las personas que os leen, podeis hacerlo en ecología.

salud
cualo somos? ande venimos? pa qué tanto?

Imagen

Cerrado