Aquitania escribió:Chinasky escribió:
Si crees eso entonces crees que las luchas que se están teniendo en Grecia y en otras partes no sirven para nada.
Me estás contando en serio que en Grecia se preguntan cómo conseguir que a los currelas no les puteen por parar en doble fila?

Está visto que lo tuyo no tiene remedio.
¿Te hace gracia? pues no creo que a
los solidarios le haga ni puta gracia cuando abre el buzón y se encuentra con los avisos de las multas; y se acuerda del dia en que paró en doble fila para descargar y subir al piso la cesta de la compra, o el dia que trajo a su madre del ambulatorio y la acompañó a ayudarle a subir las escaleras mientras se quedó el coche en doble fila. Estas cosas,
aquitania, que para ti son de tan poca relevancia son las gotas que van llenando el vaso. Esto de lo que estamos tratando, es un abuso de poder y solo es una gota de agua más en el barrio de los solidarios. A esto se le van sumando otras gotas, como que hay mucha gente que se ha quedado sin trabajo y no puede pagar la hipoteca y que le van a cortar la luz. A esto también se le van sumando que la gran mayoría de los jóvenes del barrio tampoco encuentran trabajo, y que la droga anda como san juan por sus viñas haciendo estragos entre la juventud mientras la policía hace la vista gorda. Estas gotas de agua, y muchas más, son las que, como te estoy diciendo, van llenando el vaso. Y mientras la gente del barrio, o de la ciudad, van actuando de manera buenrollista y no dan problemas,( y encima los gobernantes se rien de puertas para adentro de ver lo dóciles, obedientes y buenos ciudadanos que son; y van pagando las multas y los impuestos y se resignan a decir: ''es que es la ley'') la policía y los que los mandan serán también ''buenos chicos'' y no pasarán a mayores. Pero si la gente empieza a enseñarles los dientes, entonces, suelen pasar cosas como las que pasó en Grecia: que asesinaron a un chico de 15 años. Pero esto fue la gota que colmo el vaso,
aquitania: fue el detonante que hizo explotar el vaso que ya estaba bastante lleno a base de ir cayendole una gota tras otra; la policia ya estaba dando caña en ese barrio de Atenas antes de eso, porque la gente, a fuerza de gota a gota, ya habían empezado a enseñarles los dientes, y esto, los que mandan, no lo pueden consentir.
Aquitania escribió:
A lo demás que me dices, gracias, me he pegado un buen rato de risas

No te digo que la argumentación ad hominem no aporta nada porque no has llegado ni a eso, es que más bien te falta pedirle a la señorita que me castigue sin patio. Y esto ya es brutal:
Así de retorcida es la chica. Estos son los buenrollistas que luego los ves que se han hecho concejales o que ocupan un puesto en cualquier institución.

Vaya, nunca hubiera pensado que alguien me vería capacitada para ser concejal.
Sí, pero no has desmentido lo que yo he afirmado; por algo será. Y si encima dices que te hace gracia, lo único que demuestras es el cinismo que te gastas. Estoy todavía esperando una escusa razonable para lo que hiciste. Porque hay que tener mucho cinismo para poner una cita de alguien y entretenerse (no en cambiarle un punto de la ''i'' por una acento, que es lo que yo he dicho porque no recordaba bien lo que fue) en borrar los signos de interrogación para hacer ver que era una frase afirmativa en vez de una frase interrogativa. Pero es que encima, aún quitandole los signos de interrogación, lo que tu argumentabas no tenia sentido ya que la frase también estaba en condicional ya que el, si, que llevaba era sin acento y tu querías hacer creer que la frase era afirmativa.( de ahí la confusión de antes) pero esto es lo de menos. Lo peor del asunto es que hay que ser muy retorcida para citar algo de alguien y ponerse a borrar los signos de interrogación en la cita para darle otro sentido, con la única intención de desprestigiar y dejar en mal lugar a la persona victima de la maraña.
Y estoy esperando que me desmientas lo que estoy afirmando porque ahí están las pruebas; no me invento nada.
- A mi es que me da hasta verguenza ajena de lo que hiciste,
aquitania. Por eso ya, después de aquello, no me sorprendo de tus marañas a la hora de debatir. Y una pregunta a respecto ¿que ganas con eso?
- Y no es ninguna falacia ad hominen ya que no estoy argumentando contra lo que eres sino contra lo que dices o haces, porque no paras de demostrar, por ti misma, reiteradamente, lo que le he dicho a
los solidarios en mi anterior mensaje. Una falacia ad hominen sería por ejemplo que para desprestigiarte dijera que eres monja, o que eres policía, o lo que sea.
- Tergiversas aquitania, y no paras de intentar cambiarle el sentido a lo que se dice como en lo que te cito al principio de este mismo mensaje.
Y en cuanto a lo último que dices, te contesto:
un@s llegan a concejales y otr@s cogen algún enchufillo en algún sitio para poder vivir de las arcas del Estado o del Ayuntamiento, o de lo que sea ¿eh?

. Sí, esos enchufillos que se buscan algun@s con la escusa de que es para ayudar a los demás, o al barrio, o a los marginados, etc, etc, pero al final a quien se ayuda es al propio bolsillo ¿eh? tu ya me entiendes