Que obsesión, tranquilo el estadito no es una enfemedad contagiosa. Me refería a que los anarquistas, que para algo son antiestatistas, podrían encargarse de difundir sus propuestas y alternativas en los lugares donde trabajen conjuntamente con independentistas, por ejemplo en barrios y pueblos.Y crees que merece la pena gastar recursos anarquistas, no para que triunfe la revolución sino para crear otro estadito, y creer que luego una vez sentados en sus poltronas estatales van a dejar que abramos los ojos al pueblo?, ni de coña.
Hay independentistas..y independentistas, y muchos no conocen la alternativa libertaria de gestión de la sociedad, así que tampoco les pidais peras al olmo.
y esas independentistas que conoces se didican a flotar en el aire esperando el advenimiento de su Estado propio?. ¿O no curran en la calle?. El independentismo de izquierdas está en la calle y realiza cosas, te guste o no, y no se limita a pedir otro estado. Que aveces parece que hablamos de manual y la realidad no es tan sencilla como "estos malos que quieren un estado- estos buenos".No, yo conozco tios y tias independentista que son de puta madre, pero eso no quiere decir que comparta sus ideas ni ellos las mias, ellos quieren su patria y yo no quiero ninguna. Son conceptos distintos, tampoco lucharia a favor de un español que quisiera luchar por cambiar el estado por otro estado.