y qué te aprece si TAMBIÉN se considera asesino al padre? por andar metiendo la polla sin protección donde no debe??
Si dejais la responsabilidad SÓLO en manos de mujeres, que sepais que la decision es SÓLO nuestra.
Si en vuestro discurso no hay ni un sólo aviso a los hombres, "no intenteis meterla sin condón, no seais cabrones", entonces dad por descontao que vuestra opinión es que la cosa está sólo en nuestras manos. Bien, pues entonces no teneis NADA que decir en este tema.
Si cuando una mujer abortasólo piensas en: joder, menuda idiota, despistada, que la imbécil no va y pide la píldora y prefiere esperar a que le arda la casa, entonces es que vives alejado del mundo, no estás acostumbradoa tratar con mujeres Y EN TU PUTA VIDA HAS PUESTO UN PIE EN UN CENTRO DE PLANIFICACIÓN....como tantos y tantos hombres, muchos de ellos parejas de las chavalas que han dejao preñadas a base de "esq la goma me molesta".
Que soy la primera que opino que a esos tíos, ni agua? bien, pero de ahí a no comprender lo complejo que puede ser el comportamiento humano, va un trecho. Así que mientras vuestro discurso se refiera sólo a "la mujer qe aborta está privando del derecho de la vida a un camarada, a una persona blablabla", vuestra opinión merecerá bien poco.
Si al menos se encaminara en la problemática de "por qué muchas mujeres acceden a follar sin condón"? por qué tanto tío le gusta disfrutar de hacerlo a pelo pero luego pasa de madrugar para acompañara a la chavala al centro d eplanificación? por qué tantos se hacen los longuis si hace falta dinero para costear el aborto lo antes posible?...
Pero contestad a regan, a qué estais dispuestos para evitarlo? nos señalareis como criminales si abortamos?, conseguireis una ley que nos meta 5 años de cárcel?, hareis que tenga que pagarme un viaje a londres si me encunetro en esa situación? o mejor, que me meta en un garaje que se convierte en sala de operaciones clandestina?
Vamos, que es demasiado aburrido oir siempre que la responsabildiad se coloca sólo en las mujeres