Siento la tardanza , pero como escribo en el curro , pues se me ha BORRRADO TODO, (con lo bonico que me habia quedao)como os abra paso a todes los inexpertos.
Sea publico el reconocimiento al equipo moderador de las barricadas, pues ha corregido su error.
Bien veamos
Jorge se ha tomado la molestia de darme fraternalmente muchas consideraciones sobre el caso. Permitidme comentarlas para clarificación general
almendruco escribió:
el hilo es CONOCIENDO A SOLIDARIDAD OBRERA
y aqui pongo su enlace
viewtopic.php?f=20&t=39572
Por lo que a mí respecta, como en ese hilo me mencionas y me respondes a mí, te digo que cuando hablaba de enlaces no me refería a los tuyos ni había pensado en ti, porque yo estaba pensando en cosas dichas hace tres o cuatro años. Y pienso que para deshacer cualquier equívoco (que sería injusto), hay que dejar las cosas claras. Yo no he visto que nadie te acuse de nada, ni creo que esto sea un juicio porque los compañeros no son jueces. Es una aclaración lo que en mi caso te pido, ya que tus palabras inducen -opino- a equívocos evitables, y hemos de hacernos responsables individualmente de lo que decimos.
Bien Jorge si es cierto que pense que te dirigas a mi : el hombre pancarta. y precisamente ante tu afirmación
En esta página hay usuarios que enlazan hacia otra página que afirma que la CGT tiene carceleros, dando como prueba unos resultados de elecciones que muestran datos de votaciones en centros de prisiones, pero como resulta que las urnas corresponden a la administración pública, te encuentras con que ahí votan trabajadores del servicio metereológico y de centros que no tienen nada que ver con las prisiones.
La negrita la he resaltado yo
Es cuando puse el enlace al sov Madrid, para que vieses que no AFIRMABA. Ni se me paso por la cabeza pedir tu expulsión Y te insistí en volver al tema Solidaridad Obrera, porque te habías liao con FILO a degüello y nos estábamos desviando.
Es cierto que tu ardor en la defensa de las huestes y hazañas de CGT , me confundió y te confundí con un miembro de CGT , por eso te escribí
almendruco escribió:
Pero hombre no te enfades tanto , imaginate los confederales , los de la cnt, como se deben poner cada vez que ven que reivindicais a Peiro, la Revolución Social, os quedais con la cabezera de Catalunya y a la vez pillais pelillas del Estado....
Mea culpa , pero es que me indujiste al error, como iba a pensar que pertenecías a la CNT, con el enfadado que se te veía y mas siendo tu el primero que menciona la pagina del SOV de Madrid . Discúlpame, hombre
Luego BO, Candido Esteban nos llevan al tema CAS y luego Blackflag y Cizalla nos llevan de nuevo a carceleros. Tu también intervienes
Por si era poco parió la abuela
Cizalla , Mete a Pétalo con una mención
Contesto aquí a Pétalo, ya que me menta aunque no directamente en otro tema.
Citar:
Si yo no estoy a favor de hechar a nadie (excepto troll, como el que hace unos dias puso algo de un anuncio de un banco o algo asi, de rentabilidad), solo digo la doble moral de la gente del foro al pedir expulsiones con la gente que no opina igual que ell@s
(y no solo lo digo por ese tema, sino en otros tambien ha pasado), y con l@s que mantienen una actitud igual, pero cercanas a sus pensamientos (totalmente respetables) no sean igual de coherentes. Por que no esta dando una opinión esta afirmando que la FAI es un cancer dentro de la CNT, y quiero que lo argumente, con pruebas o que rectifique, al igual que se pide a otr@s compañer@s en otros temas.
SOLO ESO.
Salud!
Aquí es donde mi inconsciente me dice , se tenia que llamar cizaña. Y yo le dije dejate de bromas
Desde luego lo de mencionar a la FAI como un cáncer va a costar demostrarlo, aunque ya es un clasico del cine de terror. Por supuesto junto a su hermano "el exilio"
En lugar de meterme, en el debate escribo
salud a todos
venga a ver si nos calmamos, que andamos un poco nerviosillos
Jorge, te doy una larga respuesta en la que incluyo en negrita, mirar fechas de edicion si quereis
……………..esto dio debate en CGT que rechazó las candidaturas en funcionarios de prisiones. Reconocido.
Luego contesto al tema CAS y reconduzco a Solidaridad Obrera…
Aquí ya me debería haber cabreado porque , el UNICO QUE QUIERE RECUPERAR EL HILO EN EL QUE ESTABAMOS SOY YO, EL QUE SUBSCRIBE, ALMENDRUCO.
Afortunadamente o mejor dicho desgraciadamente por las consecuencias que para mi ha tenido, el hilo se recupera y foreamos cada uno en su postura quedando el hilo cerrado por el equipo moderador de las barricadas. Cosa que siento pues parecía que el dialogo se había recuperado.
De echo asi quedo mi ultima intervención en contestación a tierra y libertad
Sindicatos fuertes y decididos es lo que creo yo que necesitamos
En fin esto si que es cuestion de experiencias personales de cada uno. Y opiniones por supuesto
Venga un saludo y suerte
Y Jorge esto es lo que ha pasado.
Ya os dije que a mi lo mejor que puede hacer la CGT es unificarse con CCOO y así la vacía de contenido como hizo con los comites de empresa en 1984.
Respecto a los carceleros y la legislación burguesa, lo puse en condicional ,
si saca delegados, porque me es indiferente y no voy a andar yo ahora yendo a Picassent o al ASAIP a ver si lo que votaban en la mesa de presidio eran afiliados o simpatizantes. O si la CGT sabia o no sabia si iba a salir en la mesa electoral.
Porque no me ireis a decir que no han salido elegidos para no representar a los funcionarios de prisiones y que se presentaron no por el animo de ser representativos, si no de echar a almendruco de este foro.
Salud a lxs que luchan ¡¡¡¡¡¡