Aunque si quiero decirte unas cosas:
Lo cierto esq no las estrellaron en horas puntas de trabajo. Lo cierto esq eran las 9 de la mañana. Si, es hora de trabajo por supuesto. Pero tan solo que las hubieran estrellado 1 hora después (o 2). Las muertes hubíeran sido MUCHÍSIMO mas elevadas.Akelarre escribió:Y es curioso que se estrellasen contra las torres en horas de trabajo cuando precisamente producen mas muertes.opcional escribió:También es curioso que precisamente la zona en la que se estampo el avión estaba en obras y no hubo ninguna muerte.
Yo t vuelvo a repetir q es cuanto menos extraño que una avión tan grande seria muy complicado que el combustible no se esparicera por el cesped ni lo mas mínimo.Akelarre escribió:Porque el fuego de combustibles como queroseno va hacia arriba. Mira como quedo el pentagono.opcional escribió:Otra cosa es que si fuese una avión de esas tan grandes se supone que debería llevar bastante combustible. Pero lo cierto esq las fotos q aparecen unos minutos después se ven que el cesped contiguo al pentágono está impecable.
http://photos1.blogger.com/blogger/3377 ... nta4.1.jpg
La cantidad de desperdicios que hubiera dejado una avión de ese tamaño. Y estampandose contra una casa... sería espectacular. Y la avión desaparece! No se ve por ningún lado.Akelarre escribió:Bueno, un tren de aterrizaje es resto de avion, no? Ademas, son restos que debian en otro caso dejarse alla de tapadillo a los ojos de testigos, bomberos, medios de comunicacion, etc.opcional escribió:Tu ahí me enseñas una foto que me dices que es eso. Pero en las fotos que se hacen al momento no aparece ninguna clase de restos del avión por ningún lado. Y una avión de pasajeros no es precisamente pequeño.
Lo que también me parece extraño es el xq de tanto secretismo? Sobretodo en lo del pentágono. Y en cuanto a una de las aviones que se estrelló en las torres gemelas (la 1era creo), pues creo que esa avión aparece de la nada! Que nadie sabe bien de donde aparecio.
Bueno, lo cierto esq hace unos cuantos años atrás cuando pasó todo esto si que tenía muchísima información sobre estas teorías conspiratorias y todo esto. Pero ya hace tiempo que pasé bastante del tema y lo borré sino todo casi todo.
P.S.: x cierto Akelarre! Como puedo subir fotos a mis mensajes aquí? Esq creo q tengo unas cuantas fotos q podría enseñar lo q digo.