Nacionalismo de pega

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Urkijo

Re: Nacionalismo de pega

Mensaje por Urkijo » 14 Nov 2008, 15:39

No creo que ningún independentista serio crea que España no existe. Existe el Estado español, y existe el españolismo.
Qué casualidad que justamente no hayas mencionado la nación española junto con el Estado español y el españolismo. ¿Qué pasa, Comunista integral? ¿Temes que tu propuesta pierda atractivo en este foro si junto a las naciones catalana, vasca, gallega, etc., reconoces la española? Claro que también debemos tener en cuenta que ahí se notaría la incoherencia de defender la existencia de naciones objetivas.

Pero nada, Comunista integral, tú a lo tuyo. Recuerda, eso sí, que fue la soberbia la que cegó al pélida Aquiles
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

Comunista integral
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Comunista integral » 14 Nov 2008, 16:09

:roll:

"Canta, oh diosa la cólera del Pelida Aquiles..."

Eres rápido para la cólera, aquí y en este tópico. Ya van dos veces que hablo en general y apareces dándote por aludido para asestarme golpes. Pensé que lo habías superado.
Para todas las ocasiones en que lo amerite (y no son pocas):

¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!

Thot Amon

Mensaje por Thot Amon » 14 Nov 2008, 16:22

NeskaGudari escribió:
DecontrolSchizo82 escribió:Hmm, no he leído nada de ese muro de texto, me ha bastado verlo y comprobar que obedecías mis órdenes de volver a escribir de inmediato, furioso y alterado :)

Ahora traeme una guiness, ¡rápido flowerpowers!
No iba a intervenir, pero es que esto me ha llegado al alma xDDD
Ay que biennn Neska, se agradecen las espontáneas manifestaciones de apoyo, las adhesiones inquebrantables para pacificar la conversación. No sabía que tú hicieras los coros. Reflexiona Neska: parte del hecho de que yo soy un imbécil por estar montando este espectáculo. Pues imagínate lo que es el que se cree muy listo por creer burlarse de un imbécil a través de un teclado. Y el que le ríe la gracia doblemente. Dicen que uno es aquello que come. Pues come mierda Neska Gudari. Sin acritud eh, sin enfados. Que no estoy enfadado, sino muy risueño. :lol: Venga, vamos a reirnos todos sin nerviosismo hasta que comparezca algún administrador. Uuuuuy, ¿que no os ha hecho gracia esto? Ya veremos quién se ríe más. Ya veremos las cosas graciosas que dice a partir de ahora ese simpático chaval.
Comunista integral escribió:Sólo quiero decir que me da lástima ver peleándose a dos personas como Decontrol y Thot. Creo, Thot, que empezaste con el pie izquierdo en este tópico y fuiste demasiado orgulloso para reconocerlo
Creo que el que empezó con el pie izquierdo fue el tipo ese tan listo, poniendo el desfile de trompetas y tambores. Y siguió por dos veces pidiendo más guerra. Tenía ganas de bronca, pues yo mismo se la sirvo. Dije que no soporto la mala educación y es completamente cierto. Creo que a cada cual hay que darle lo que merece...
Y decontrol te ha dado líneas de investigación que fundamentan su postura

No he visto esa línea de investigación, esos enlaces, esos informes. Ni uno. Me ha mandado a estudiar y a leer, que es lo que hacen todos los sabihondos resabiados. He seguido tu consejo y me he molestado en hacer un seguimiento de las intervenciones de ese señor, y he visto que no tiene problema en llamar fascista e ignorante a quien le lleve la contraria. No aporta nada constructivo y su visión nacional es la misma que la de cualquier patriota. Creía que era españolista por haber saltado en un tema que criticaba al nacionalismo español. Pero resulta que es un valencianista :o :lol: o algo parecido. Así que no me vengas tú con líneas de investigación.

Los del desfile irlandés por dar argumentos, podrían entrar en la OTAN, y hacer misiones humanitarias en Afganistán, aunque deberían mejorar la instrucción, que a veces pierden el paso. Mucho uniforme, mucho pasamontañas y mucho up aro. A ver dónde está el sargento.

EsKorButiN
Contactar:

Mensaje por EsKorButiN » 14 Nov 2008, 16:56

No sé, no pretendo meterme donde no me llaman. ¿No podemos calmarnos todos un poco? Vuestro debate me parece interesante, pero se está desvirtuando de una manera aceleradísima debido a la manera de expresarse.
a él no le gusta el rock....

Thot Amon

Mensaje por Thot Amon » 14 Nov 2008, 17:04

Yo estoy tan tranquilo, y Decontrol está bebiendo pensativo (en inglés) la cerveza que le he llevado, así que está muy tranquilo. Sigue así hijo, no te sientas insultado y bebe despacio. No me importa reconocer que estoy dispuesto a que mi lenguaje llegue hasta donde me dejen llegar. Y luego a ver lo que nos reimos. A ver quién acumula más tarjetas, y cuántos caemos en el juego. :lol: Mira, yo también pongo muñequitos.

Me parece muy fuerte (sin enfado) que en un tema que empieza con el comentario de la intervención de Rajoi, se meta un desfile de cornetas, ese señor se dedique a provocar pidiendo argumentos, llamando aburridos a los demás, diciendo que no tienen ni idea, metiendo expresiones coloquiales, hablando del gobierno secreto de los nazis... no aporte ni un mísero enlace y luego caiga en la bravuconería de pedir más y más como si fuera muy simpático... Pues sin problemas, mientras más pida más daré. A ver qué dice ahora el chiquitín, que se sintió mal porque le tocaron la nación.

Los nacionalismos en boca de quienes mandan, y a Rajoi me remito, son hipócritas. En en las botas de los que desfilan marcando el paso, son opresivos y peligrosos.

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 14 Nov 2008, 17:56

Vale, Agamenón :D
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

NeskaGudari

Mensaje por NeskaGudari » 14 Nov 2008, 19:04

siento que haya comentarios que me hagan gracia. Tú has caído en un ataque personal y vulgar. Me da lo mismo, sinceramente. Comeré mierda lo grabaré y te lo dedicaré exclusivamente :wink:
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

Thot Amon

Mensaje por Thot Amon » 14 Nov 2008, 19:29

NeskaGudari escribió:siento que haya comentarios que me hagan gracia. Tú has caído en un ataque personal y vulgar. Me da lo mismo, sinceramente. Comeré mierda lo grabaré y te lo dedicaré exclusivamente :wink:
Yo he caído en la vulgaridad, es verdad. pero soy original, y no un corifeo de las gracias de un listillo. Sin acritud, eh, sin insultar. Cuando comas mierda y me la dediques, doble ración. Sin enfadarme y buen viaje.
DecontrolSchizo82 escribió: escribió:
YO no puedo llamarte ahora "Hijo de puta""Hijo de puta"; o decir que sin motivo"eres un nazi de mierda"
Igualmente neska, igualmente. ¿A que te hace gracia? Pues disfruta la fruta.

Recomiendo encarecidamente la escucha de la marcha militar del primer mensaje de Descontrol's y que se compare con el desfile que yo propongo, música incluida.

http://es.youtube.com/watch?v=s03QxvgUhSw
Última edición por Thot Amon el 15 Nov 2008, 01:44, editado 1 vez en total.

NeskaGudari

Mensaje por NeskaGudari » 14 Nov 2008, 19:33

:o :roll:
Imagen

ERREPRESIORIK EZ!!!

http://askatasuna.obolog.com/

Urkijo

Mensaje por Urkijo » 14 Nov 2008, 22:01

Lamento si en algún momento he podido parecer agresivo en mis comentarios. Sólo trataba de defender mis planteamientos. Pero quizás con ello haya convertido mis intervenciones en un juego de personalismos, lo cual no favorece precisamente el debate. Por lo cual pido disculpas.

Salud a todxs :wink:

Urkijo (otro Urkijo)

Thot Amon

Mensaje por Thot Amon » 15 Nov 2008, 09:54

Esta mañana he venido al ordenador a leer la nueva gracia que habría puesto el Descontrol. Pero ya veo que ayer se quedó tomando la cerveza que le llevé, y siguió bebiendo aprovechando el viernes, y hoy está con la resaca. O a lo mejor ya se ha dado cuenta de que está en un charco con mierda hasta las rodillas, y mira a ver por dónde sale. No hay salida muchacho. Ya no puedes salir ni aunque te calles. Eh Decontrol, un consejo de amigo tío: no se te vuelva a ocurrir cruzarte conmigo en el foro. No te vuelvas a columpiar con nadie con esa risilla tonta que te da. Cállate la boca listillo. Obedéceme. Hop.

Y tú neska, cuando vuelvas a ver que la mierda salpica, no te acerques a ella. A ver quién se ríe más. Si vosotros dos, o yo.

Por que se vean las técnicas empleadas por los diversos ejércitos:
MoD concern over torture claims. The Ministry of Defence says it will press Iraq to investigate claims of torture by security forces after a report that UK aid was being misused. The Observer said US and British aid meant for the Iraqi police was being used by paramilitary commandos.

It said it had seen photos of post-mortem examinations of torture suspects which showed serious abuse.

The MoD said it was "deeply concerned" and had raised the allegations of abuse with the Iraqi government.

The Observer said it had evidence that suspects had been subject to burning, strangulation, sexual abuse, hanging by the arms, the breaking of limbs and - in one case - the use of an electric drill for a knee-capping.
El tiro en las piernas es una técnica terrorista. Se lleva a cabo para lograr la obediencia de la población. Se emplea a una víctima que es declarada asocial y criminal. Mientras más grande es el ejército, más brutal se vuelve. Una técnica terrorista no se vuelve buena porque la lleven a cabo nacionalistas, o revolucionarios de cualquier tipo. Es más, pienso que quien llega a ejecutar un acto de ese tipo, o quien lo justifica, no anda muy bien de la cabeza.

Y ya que hablamos del conflicto de Irlanda del Norte: ¿Alguien ha visto la película "En el nombre del padre"? ¿Narra esa película sobre la vida de Gerry Conlon, los Cuatro de Guilford y los Siete Maguire sucesos verídicos? Refleja esa película con alguna fidelidad un episodio de terrorismo de Estado. ¿La habéis visto?

Un enlace del comienzo de la película.
http://es.youtube.com/watch?v=y3V0tEwD1Tc

3kantino

Mensaje por 3kantino » 15 Nov 2008, 17:28

SKACERO

Mensaje por SKACERO » 06 Feb 2009, 05:28

El EZLN dejo la via armada, aun poseen los fusiles, pero los usan para defenderse para proteger lo logrado no para aatacar ni al gobierno ni a los que no esten con ellos.
SKA CONTRA EL RACISMO.

SALUD Y LIBERTAD

carl111

Mensaje por carl111 » 13 Feb 2009, 09:01

Aunque comento algo tarde,para mi el EZLN no se puede ni comparar con el IRA,uno es antijerarquico,igualitario,.... y el IRA es un ejercito más.con todo lo que esto conlleva jerarquía,obediencia ciega,generales y altos mandos con sueldazos y soldados en lo más bajo,haciendo de carne de cañon,y su lucha es para poner en el poder a unos cuantos listillos,lo de siempre...........

Me parece tambien que el Decontrol ha sido un poco chulesco,pero le doy la razón en el tema de tener un ejercito,milicias,o como quiera llamarse,porque si una revolución triunfa,independientemente de si ha sido pacífica, para mantenerla hay que estar preparados de las agresiones,que en un alto porcentaje se produciran, o acaso el poder internacional no va a atacar o va a intentar destruir dicha revolución o lo que para ellos es un "mal ejemplo a los paises o regiones vecinas.

Ademas yo soy adherente de la Sexta Declaración de la Selva Lacandona, y si se produce otro ataque serio del gobierno mexicano,iré para alla y no me temblara el pulso en coger fusil y apretar el gatillo.....y no por ello voy a dejar de desear que desaparezca la guerra de la faz de la tierra.

Por lo demas el tema de los independentismos, me parecen engañabobos,porque luchar para que haya otro Estado con sus Jerarcas viviendo del cuento me parece de mala educación..........

Salud

tebix

Mensaje por tebix » 18 Feb 2009, 18:27

Hi...

Flojos de mierda, trabajen antes de andar pidiendo chauchas en la calle... o de estar reclamando sus "derechos"...
Son una raza igual a los nazis....

Responder