NeskaGudari escribió:DecontrolSchizo82 escribió:Hmm, no he leído nada de ese muro de texto, me ha bastado verlo y comprobar que obedecías mis órdenes de volver a escribir de inmediato, furioso y alterado
Ahora traeme una guiness, ¡rápido
flowerpowers!
No iba a intervenir, pero es que esto me ha llegado al alma xDDD
Ay que biennn Neska, se agradecen las espontáneas manifestaciones de apoyo, las adhesiones inquebrantables para pacificar la conversación. No sabía que tú hicieras los coros. Reflexiona Neska: parte del hecho de que yo soy un imbécil por estar montando este espectáculo. Pues imagínate lo que es el que se cree muy listo por creer burlarse de un imbécil a través de un teclado. Y el que le ríe la gracia doblemente. Dicen que uno es aquello que come. Pues come mierda Neska Gudari. Sin acritud eh, sin enfados. Que no estoy enfadado, sino muy risueño.

Venga, vamos a reirnos todos sin nerviosismo hasta que comparezca algún administrador. Uuuuuy, ¿que no os ha hecho gracia esto? Ya veremos quién se ríe más. Ya veremos las cosas graciosas que dice a partir de ahora ese simpático chaval.
Comunista integral escribió:Sólo quiero decir que me da lástima ver peleándose a dos personas como Decontrol y Thot. Creo, Thot, que empezaste con el pie izquierdo en este tópico y fuiste demasiado orgulloso para reconocerlo
Creo que el que empezó con el pie izquierdo fue el tipo ese tan listo, poniendo el desfile de trompetas y tambores. Y siguió por dos veces pidiendo más guerra. Tenía ganas de bronca, pues yo mismo se la sirvo. Dije que no soporto la mala educación y es completamente cierto. Creo que a cada cual hay que darle lo que merece...
Y decontrol te ha dado líneas de investigación que fundamentan su postura
No he visto esa línea de investigación, esos enlaces, esos informes. Ni uno. Me ha mandado a estudiar y a leer, que es lo que hacen todos los sabihondos resabiados. He seguido tu consejo y me he molestado en hacer un seguimiento de las intervenciones de ese señor, y he visto que no tiene problema en llamar fascista e ignorante a quien le lleve la contraria. No aporta nada constructivo y su visión nacional es la misma que la de cualquier patriota. Creía que era españolista por haber saltado en un tema que criticaba al nacionalismo español. Pero resulta que es un valencianista

o algo parecido. Así que no me vengas tú con líneas de investigación.
Los del desfile irlandés por dar argumentos, podrían entrar en la OTAN, y hacer misiones humanitarias en Afganistán, aunque deberían mejorar la instrucción, que a veces pierden el paso. Mucho uniforme, mucho pasamontañas y mucho up aro. A ver dónde está el sargento.