Yo quería referirme sobre todo al texto que ha dado origen a este artículo, que es el que afecta por extensión a todo el sindicato. En cuanto al de la regional de Cataluña-Baleares mantengo la misma opinión, pero yo no estoy en la regional, así que es cuestión de lxs compañerxs que la integren.Pues tanto "jove obrer" y "urkijo" no creo que seais de la Regional catalano-balear, porque si no, tendriais que saber a cuento de que biene este articulo (leyendo la DO en el sindicato). I si lo soys, vais i lo comentais en la assamblea que el SG del CR se calle.Veremos que se os dice en la Plenaria.Y no quiero entrar en temas internos (por otro lado de poca importancia) y por tanto me callo aqui, ya que este no es el lugar.
Pues tanto "jove obrer" y "urkijo" no creo que seais de la Regional catalano-balear, porque si no, tendriais que saber a cuento de que biene este articulo (leyendo la DO en el sindicato). I si lo soys, vais i lo comentais en la assamblea que el SG del CR se calle.Veremos que se os dice en la Plenaria.Y no quiero entrar en temas internos (por otro lado de poca importancia) y por tanto me callo aqui, ya que este no es el lugar.
Salud