El SP del CN de la CNT contra el anarcoindependentismo

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?

¿Debe rectificar el SP del CN de la CNT sobre desprecio y falsa información dada al anarcoindependentismo?

42
43%
No
55
57%

Votos totales: 97

Urkijo

Re: El SP del CN de la CNT contra el anarcoindependentismo

Mensaje por Urkijo » 01 Jun 2008, 12:31

Pues tanto "jove obrer" y "urkijo" no creo que seais de la Regional catalano-balear, porque si no, tendriais que saber a cuento de que biene este articulo (leyendo la DO en el sindicato). I si lo soys, vais i lo comentais en la assamblea que el SG del CR se calle.Veremos que se os dice en la Plenaria.Y no quiero entrar en temas internos (por otro lado de poca importancia) y por tanto me callo aqui, ya que este no es el lugar.
Pues tanto "jove obrer" y "urkijo" no creo que seais de la Regional catalano-balear, porque si no, tendriais que saber a cuento de que biene este articulo (leyendo la DO en el sindicato). I si lo soys, vais i lo comentais en la assamblea que el SG del CR se calle.Veremos que se os dice en la Plenaria.Y no quiero entrar en temas internos (por otro lado de poca importancia) y por tanto me callo aqui, ya que este no es el lugar.
Yo quería referirme sobre todo al texto que ha dado origen a este artículo, que es el que afecta por extensión a todo el sindicato. En cuanto al de la regional de Cataluña-Baleares mantengo la misma opinión, pero yo no estoy en la regional, así que es cuestión de lxs compañerxs que la integren.

Salud
“Yo me examino: la conciencia habla al hombre a sus solas. En el silencio de la noche, cuando el sueño no viene, repaso mi vida; y nada encuentro de que deba avergonzarme [...]. Esta tranquilidad de conciencia me hace superior a las injusticias y las proscripciones”

Urkijo (otro Urkijo)

ascaso

Mensaje por ascaso » 06 Jun 2008, 21:44

Sinceramente aborrezco casi todos los movimientos independentistas. Sinceramente no entiendo como alguien que se hace llamar anarkista, considera que su mision es crear una frontera mas basandose en la ida que han creado unos burgueses. Que la independencia de un pais solo lleva a que la burguesia de ese nuevo pais domine con mas poder k antes. Claro que muchos tienen otras motivaciones pero en el fondo solo va a influir en ayudar a la burguesia de su nuevo pais. No creo en absoluto que haya que faltarles pero a mayor escisiones en el mapa del mundo mas dificil sera la union.

ridaura

Mensaje por ridaura » 06 Jun 2008, 22:22

ascaso, infórmate un poquito antes de opinar, majete!

Comunista integral
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Comunista integral » 06 Jun 2008, 23:19

Bueno, creo que queda claro con el mensaje de ascaso sobre qué tipo de mentalidad se apoyan (y qué tipo de mentalidad reproducen) las opiniones "autorizadas" contra el independentismo.
Para todas las ocasiones en que lo amerite (y no son pocas):

¡MUERTE A L@S IMBÉCILES!

ascaso

Mensaje por ascaso » 07 Jun 2008, 13:26

Ridaura, no tengo por que leer toneladas y toneladas de papeles y hojas que intentan escusar a los anarkoindependentistas y mostrar su punto de vista. Si ellos creen en eso yo no tengo por que creer y mucho menos apoyarlos. No es mi culpa que te moleste pero es asi, que yo sepa si llevan la palabra independentista su mision es hacer una escision, y por mucho que se engañen sus compis independentistas no son anarkistas y buscan la implantacion de otro estado mas asi que por favor no me digas que me informe. Simplemente e dicho lo que opino.

Edito: C.integral me podrias decir que tipo de opiniones es ese?

antícrata

Mensaje por antícrata » 07 Jun 2008, 14:52

Qué bien, tenemos a un "opinador".

La cuestión ascaso, es que tu opinión tiene la misma relevancia que la de una mosca.

ascaso

Mensaje por ascaso » 07 Jun 2008, 15:07

Entonces para que se pone una encuesta? Resulta que sino eres conocido tu opinion no cuenta bien bien ya veo.

antícrata

Mensaje por antícrata » 07 Jun 2008, 15:16

Una cosa es que valga algo, y otra que tenga relevancia.

¿Te has molestado siquiera en leerte el hilo? Porque por mi parte ya he expuesto el porqué la "opinión" del CN es contrario a los propios acuerdos de CNT.

Tienes el morro de venir aquí demostrando tu absoluta ignorancia sobre el anarcoindependentismo y enorgulleciéndote de ello, y aúin así, tu opinión "cuenta".

Cuenta lo mismo que la opinión de una mosca, aunque creo que estas cuestiones, a las moscas les interesa muy poco.

ascaso

Mensaje por ascaso » 07 Jun 2008, 15:24

Vale lo admito mi opinion como tal, no responde al hilo lo siento. Y admito mi ignorancia.

ridaura

Mensaje por ridaura » 07 Jun 2008, 22:47

Vale lo admito mi opinion como tal, no responde al hilo lo siento. Y admito mi ignorancia.
Pero tienes los "pebrots" de criticar algo de lo que tú mismo reconoces tu ignorancia. En fin, ...

ascaso

Mensaje por ascaso » 07 Jun 2008, 23:54

ridaura escribió:
Pero tienes los "pebrots" de criticar algo de lo que tú mismo reconoces tu ignorancia. En fin, ...
Ya e dicho lo siento, no estoy muy informado en estas cosas, y hace mucho que no entro en el foro. Asi que si lo siento, un fallo creo yo que lo tiene cualquiera.

Luis Nuevo

Mensaje por Luis Nuevo » 09 Jun 2008, 11:37

errar es humano, rectificar...

antícrata

Mensaje por antícrata » 10 Jun 2008, 22:05

Luis Nuevo escribió:errar es humano, rectificar...
¿divino? ;)

Se agradecen las disculpas, ascaso, es algo que no se suele ver...

ridaura

Mensaje por ridaura » 17 Jun 2008, 22:33

Hacía tiempo que no me conectaba pero no quería dejar de agradecer tus disculpas. También te pido disculpas si he sido "brusco".

Salut!

Responder