Está bien admitirlo.nihilo escribió:Somos una comunidad
Y después somos nosotros los ignorantes, hay que ver. A eso, tal y como lo expones, se le llama liberalismo, y no tiene que ver con el anarquismo. El anarquismo en todo caso abogaría por la democracia económica.Es decir libertad personal y libertad económica.
Si eso no es anarquía, pues no sé que es.
Ustedes son una comunidad, y su comunidad, mayoritariamente, apoya a Ron Paul.Por cierto no sé que pito toca Ron Paul en esto -repito los libertarianos normalmente son minarquistas no anarquistas-
Los anarquistas ya nos bastamos en abogar por economías alternativas, no necesitamos a liberales que nos vengan a dar lecciones apropiándose de nuestras ideas y retorciéndolas a su gusto.al menos en los que somos aquí, no abogamos por la vía partidista, sino justamente por la economía alternativa.
La criminalización del anarquismo irrecuperable a sus postulados, sí, ya lo vemos.Prodía resumir que nuestra línea es:
Valiente estupidez. Es decir, según ustedes, hay "anarco"-capitalitas que promueven la existencia de un Estado reducido exclusivamente a sus funciones represivas.Hay eso sí, anarcos de mercado que aún no se han asumido completamente y preservan ideas minarquistas
Hay que tener la cara muy dura para después venir a hablarnos de no-violencia, pacifismo y la libertad del individuo.
Quienes se dedican a repetir lo mismo una y otra vez hasta inundar el foro, son ustedes. Más aún con el contínuo ataque al anarcocomunismo, algo normal, ya que no tenemos nada que negociar.Y antícrata, deja las paranoias y concéntrate en los temas, siempre vas repitiendo lo mismo de una "conspiración".
Me limito a poner de relieve lo que ustedes mismos dicen, ¿dónde está la "paranoia"? Basta hacer un repaso a sus propias declaraciones donde dejan claro que están "en campaña".
Y no se molesten en suavizar su discurso, que dá lo mismo. Ya sabemos de qué van.
¿Ves, AaA? Es decir, reaccionarios.El hecho de que hayan anarquistas ahora en la "derecha", o en términos generales "de mercado",