libertad1936 escribió:No te hagas la víctima. ¿qué te cres, que solo vosotros sabeis catalan? ¿Ya no soy un cachondo misantropo? Como diría el echizo ese Ei Penya soy super radical indepe ohohohoh vamos a fuma´dronga.
Me he descojonado al ver tu ultimo mensajito dedicado a mi. Mira que no pensaba volver al tema, pero al verlo, tio, lo siento, tengo que responderte porque me quema algo dentro. Siento romper el monopolio que pretendes erigir sobre este tema.
Primero de todo, no creo haberme hecho el víctima. Creo que mas bien eres tu el que vas de víctima mientras te dedicas a descalificar argumentaciones divergentes con tu postura o simplemente matizaciones de tu discurso con vituperios y posicionamientos sectarios. Detectas que yo no soy de los tuyos y te violentas, cuando si te fijas nunca me he posicionado en ningun sentido político, ni siquiera he sostenido lo que piensas que he sostenido. Dos posibilidades, o tu postura és claramente cercana a la paranoia o debes hacer ejercicios de comprensión lectora más allá de la literatura anarquista.
Me conoces? entonces quien ostias eres tu para juzgarme y clasificarme. Tu que sabes de mi puta vida? Que puta obsesión de clasificar a la gente, que asco! De verdad que crees que soy un niñato super indepe y radical. No tio, soy de una secta satanica super chunga y secuestro a personas como tu para beberme su sangre y ofrecer su cuerpo al gran Satan. Supongo que no te vas a tomar eso como una amenaza eh! Tan solo és cachondeo. Un poquito de humor negro no va nunca mal.
Nunca he pensado que seas un cachondo misantropo. De hecho, pienso que compararte con un troll mitológico és una falta de respeto para ellos. Tienen mas sentido del humor y no són tan pelmazos.
Felicitats si saps català noi! Pero sento decebre't si et pensaves que l'utilitzavem com a codi secret perquè no ens entenguéssis. De fet, quan volem que no ens entenguis introduim codis secrets en els nostres missatges que només nosaltres podem desxifrar. Huhuhuhahaha!
Me han llamado más cosas que troll. Pero por mi parte pido disculpas por mis palabras y cierro el cruce de improperios.
Eso sí, das por zanjada tus ganas de vomitar tonterias y te quedas tan ancho, eso sí que és espíritu libertario. Mira majete, para empezar, a parte de troll, solamente te han llamado sectario, y creo que quien lo hizo no iba tan mal encaminado. Te niegas a discutir nada, pues simplemente aceptas tus verdades y las de que tu piensas que són de los tuyos, los puros, los immaculados anarquistas. Tu repartes los carnés.
No me has rebatido nada con argumentos, sino diciendo que simplemente són gilipolleces, o que solo soy capaz de decir gilipolleces; o citando fuentes anarquistas y añadiendo "esa és la verdad". Eso sí és nivel intelectual. Menuda jeta tienes.
Tú no has tenido ningún problema en decir que escribo memeces y bobadas.
Perdona, nunca había dicho que escribieses memeces. He dicho en algun momento que sostener X me parece una memez porque no resiste la menor confrontación con los hechos históricos. Hay una diferencia!
Por mi parte, doy por zanjadas mis ganas de vomitar estupidos improperios i tranquilo que no pienso volver a discutir ni matizar tus santas verdades.