Ataque SGAE contra Alasbarricadas.org

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
mosfet

Mensaje por mosfet » 06 Sep 2007, 23:52

Varias asociaciones de internautas se movilizan en solidaridad con alasbarricadas.org, la web denunciada

http://www.elpais.com/articulo/internet ... unet_3/Tes

nazgula

Mensaje por nazgula » 06 Sep 2007, 23:54

El acceso a la cultura deberia estar subvencionado y no grabado.

A ver si todos estos dejan de chupar la sangre y se ponen a trabajar un poquito.

Muchos ánimos, la lucha de gente como vosotros es la que hace que podamos seguir respirando un poco de libertad.

Salu2.
Imagen

tomita777

No a la hipocresia de las multinacionales

Mensaje por tomita777 » 07 Sep 2007, 13:43

Viva la libertad de expresion. Abajo la hipocresia y el capitalismo. Internet libre. SG...ha perdido toda su credibilidad en cuanto es representada por personas poco cualificadas y preparadas para el cargo como el que todo sabemos que ya la dejo.
Estoy a disposicion de la libertad de expresion.JUSTICIA pero en libertad.

mosfet

Mensaje por mosfet » 07 Sep 2007, 17:07

mirar la foto, ramoncin cantando en un local de la falange, mirar las placas del techo con el yugo y las flechas.

la primera foto

http://www.jeroramiro.com/Biografia/jer ... fia_02.htm

mexson

Mensaje por mexson » 07 Sep 2007, 18:16

En las dos fotos de debajo también sale el yugo y las flechas

membrillo_bajo

Concentración en sevilla

Mensaje por membrillo_bajo » 09 Sep 2007, 17:32

Os escribo a los compas de alasbarricadas.org, porque desde la CNT de sevilla se quiere hacer una concentración a las puertas de las SGAE. Pero mañana, ya os confirmamos la hora y la fecha, está entre el martes o el miércoles por la mañana, a no más tardar.

Si teneis alguna sugerencia, o alguna cosa, mandarme un privado.

Saludos
Membrillo_bajo

un autonomo

Mensaje por un autonomo » 09 Sep 2007, 19:17

Hoy no voy ha hablar mal de la sgae ni del artista anteriormente conocido como el rey del pollo frito,ni siquiera voy a mencionar que ni es de vallecas ni de otro barrio parecido,o que graba un disco y no lo compra casi nadie.Tampoco voy a recordar que la sgae pretende cobrar un canon a las bibliotecas públicas,ó que ya no puedes fotocopiar,para colgar en la pared de tu cuarto, un dibujo de un libro que ya has pagado(¿que le pareceria esto a klimt,u otros artistas de "mentalidad"parecida?)ni mencionare la deliberada indistinción entre el derecho de autor y el derecho de herencia(los pintores y otros artistas que mas venden están muertos).Lo que me gustaria es hablar bién de a A LAS BARRICADAS;a mi me encanta leer,me gusta formarme y conocer ideas antiguas y nuevos puntos de vista.Pero,entre el curro y las drogas,tengo poco tiempo libre,ademas me gusta leer de todo,no solo politica o sociologia o economía.Pero tengo la suerte de que otras personas están dispuestas a compartir su punto de vista,basado en lo que han aprendido

un autonomo

Mensaje por un autonomo » 09 Sep 2007, 19:30

siguo:
...basado en lo que han aprendido y gracias a este intercambio libre(y al espiritu crítico) yo y otros cómo yo,sabemos,por lo menos,un poco mas que antes.
Gracias a l@s comp@ñer@s,que han participado escribiendo o gestionando este foro
P.D.¡que barato es el honor de algunos!

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 09 Sep 2007, 20:28

Jolín, qué bonito un autonomo... :D (aquí iría un emoticono haciéndote la ola o aplaudiendo a rabiar)

Nikelona

Re: Concentración en sevilla

Mensaje por Nikelona » 09 Sep 2007, 20:35

membrillo_bajo escribió:Os escribo a los compas de alasbarricadas.org, porque desde la CNT de sevilla se quiere hacer una concentración a las puertas de las SGAE. Pero mañana, ya os confirmamos la hora y la fecha, está entre el martes o el miércoles por la mañana, a no más tardar.

Saludos
Membrillo_bajo
Pues muchas gracias por el apoyo a lxs compas de la CNT Sevilla, es una iniciativa genial :D que si alguien o alguienes de otros lugares que no puedan acudir a Madrid [dia 12 a las 12 juzgados pz Castilla] quieren imitar pues sería estupendo :P

Pablo (A)

Mensaje por Pablo (A) » 09 Sep 2007, 22:31

¡Espero que podais mantenernos informados de cómo sale todo el día del juicio!

Ánimo a tod@s l@s que hagan algo en apoyo a Alasbarricadas, es una lástima que no haya una sede de la SGAE en cada ciudad.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...

Ser cenetista

Imagen

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 09 Sep 2007, 23:19

Nikelona escribió:
membrillo_bajo escribió:Os escribo a los compas de alasbarricadas.org, porque desde la CNT de sevilla se quiere hacer una concentración a las puertas de las SGAE. Pero mañana, ya os confirmamos la hora y la fecha, está entre el martes o el miércoles por la mañana, a no más tardar.

Saludos
Membrillo_bajo
Pues muchas gracias por el apoyo a lxs compas de la CNT Sevilla, es una iniciativa genial :D que si alguien o alguienes de otros lugares que no puedan acudir a Madrid [dia 12 a las 12 juzgados pz Castilla] quieren imitar pues sería estupendo :P
Pero en que número? los juzgados de plaza de castilla son enormes...
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 10 Sep 2007, 00:03

anarkoanthony escribió: Pero en que número? los juzgados de plaza de castilla son enormes...
Uy... día 12 de septiembre a las 12 en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla de Madrid.

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 10 Sep 2007, 00:09

Nikelona escribió:
anarkoanthony escribió: Pero en que número? los juzgados de plaza de castilla son enormes...
Uy... día 12 de septiembre a las 12 en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla de Madrid.
:wink: :wink:
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

Xell

Mensaje por Xell » 10 Sep 2007, 00:21

Imagen
- Si quieres tener una visión del futuro, imagina una bota pisoteando un rostro humano... para siempre.

Responder