Ataque SGAE contra Alasbarricadas.org
No a la hipocresia de las multinacionales
Viva la libertad de expresion. Abajo la hipocresia y el capitalismo. Internet libre. SG...ha perdido toda su credibilidad en cuanto es representada por personas poco cualificadas y preparadas para el cargo como el que todo sabemos que ya la dejo.
Estoy a disposicion de la libertad de expresion.JUSTICIA pero en libertad.
Estoy a disposicion de la libertad de expresion.JUSTICIA pero en libertad.
mirar la foto, ramoncin cantando en un local de la falange, mirar las placas del techo con el yugo y las flechas.
la primera foto
http://www.jeroramiro.com/Biografia/jer ... fia_02.htm
la primera foto
http://www.jeroramiro.com/Biografia/jer ... fia_02.htm
-
membrillo_bajo
Concentración en sevilla
Os escribo a los compas de alasbarricadas.org, porque desde la CNT de sevilla se quiere hacer una concentración a las puertas de las SGAE. Pero mañana, ya os confirmamos la hora y la fecha, está entre el martes o el miércoles por la mañana, a no más tardar.
Si teneis alguna sugerencia, o alguna cosa, mandarme un privado.
Saludos
Membrillo_bajo
Saludos
Membrillo_bajo
-
un autonomo
Hoy no voy ha hablar mal de la sgae ni del artista anteriormente conocido como el rey del pollo frito,ni siquiera voy a mencionar que ni es de vallecas ni de otro barrio parecido,o que graba un disco y no lo compra casi nadie.Tampoco voy a recordar que la sgae pretende cobrar un canon a las bibliotecas públicas,ó que ya no puedes fotocopiar,para colgar en la pared de tu cuarto, un dibujo de un libro que ya has pagado(¿que le pareceria esto a klimt,u otros artistas de "mentalidad"parecida?)ni mencionare la deliberada indistinción entre el derecho de autor y el derecho de herencia(los pintores y otros artistas que mas venden están muertos).Lo que me gustaria es hablar bién de a A LAS BARRICADAS;a mi me encanta leer,me gusta formarme y conocer ideas antiguas y nuevos puntos de vista.Pero,entre el curro y las drogas,tengo poco tiempo libre,ademas me gusta leer de todo,no solo politica o sociologia o economía.Pero tengo la suerte de que otras personas están dispuestas a compartir su punto de vista,basado en lo que han aprendido
-
un autonomo
Re: Concentración en sevilla
Pues muchas gracias por el apoyo a lxs compas de la CNT Sevilla, es una iniciativa genialmembrillo_bajo escribió:Os escribo a los compas de alasbarricadas.org, porque desde la CNT de sevilla se quiere hacer una concentración a las puertas de las SGAE. Pero mañana, ya os confirmamos la hora y la fecha, está entre el martes o el miércoles por la mañana, a no más tardar.
Saludos
Membrillo_bajo
¡Espero que podais mantenernos informados de cómo sale todo el día del juicio!
Ánimo a tod@s l@s que hagan algo en apoyo a Alasbarricadas, es una lástima que no haya una sede de la SGAE en cada ciudad.
Ánimo a tod@s l@s que hagan algo en apoyo a Alasbarricadas, es una lástima que no haya una sede de la SGAE en cada ciudad.
Hoy condenará la Audiencia
a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...
Ser cenetista

a un ladrón principiante
por no robar lo bastante
para probar su inocencia...
Ser cenetista

- anarkoanthony
- Contactar:
Pero en que número? los juzgados de plaza de castilla son enormes...Nikelona escribió:Pues muchas gracias por el apoyo a lxs compas de la CNT Sevilla, es una iniciativa genialmembrillo_bajo escribió:Os escribo a los compas de alasbarricadas.org, porque desde la CNT de sevilla se quiere hacer una concentración a las puertas de las SGAE. Pero mañana, ya os confirmamos la hora y la fecha, está entre el martes o el miércoles por la mañana, a no más tardar.
Saludos
Membrillo_bajoque si alguien o alguienes de otros lugares que no puedan acudir a Madrid [dia 12 a las 12 juzgados pz Castilla] quieren imitar pues sería estupendo
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen
Mi blog:
Por quien doblan las campanas
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."
Mi blog:
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."
Uy... día 12 de septiembre a las 12 en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla de Madrid.anarkoanthony escribió: Pero en que número? los juzgados de plaza de castilla son enormes...
- anarkoanthony
- Contactar:
Nikelona escribió:Uy... día 12 de septiembre a las 12 en el Juzgado nº 44 de Plaza Castilla de Madrid.anarkoanthony escribió: Pero en que número? los juzgados de plaza de castilla son enormes...
Un... blog:
Mi blog:
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---
Mi blog:
Mi Fotolog:
Caos nunca murió
¡Visítalos!
---