Creo que es asi, hay exceso de informacion. Y como tal hay quienes dicen que el exceso no conduce a nada, ya que no significa nada, de tanto que hay, no termina habiendo nada. Porque mucha informacion esta manipulada, demasiada diria yo, y la que no esta deformada, se la acusa de terrorista, de esto y de lo otro.
Ademas solo te doy un ejemplo, un dia no se como pues mi madre me queria hacer sacar con saca-corcho, porque frecuentaba ciertos lugares (desde hace tiempo), que me unia con esas personas, que nos unia y de tanto presionarme, le termine diciendo....le termine dando a entender que algunxs eran punks, anarquistas, etc, etc....y mi madre como buena cristiana me dijo.....anarquistas? esos no ponen bombas? son terroritas .... como ETA. Y yo no pude contenerme la risa. Por las cosas que decia y ahi le dije que no, que el tema de la ETA es otra cosa a parte. Que no son anarquistas. Y bue termino medio ahi el tema, sin muchas ganas de seguir la charla por la intromision autoritaria de mi padre (hablando entre otras cosas de que era caos y de que para que me sirve eso del "anarquismo").
Esto es solo un ejemplo de como las personas, estan manipuladas....o como las ideas son subestimadas, superficializadas, targiversadas y demas. Es mas no creo que haya que hacer de predicador/a. Todo lo contrario, creo que en la vida diaria difundes tus ideas hablando lo mas normalmente con las personas. Pero lo que en parte comparto contigo MAYO 68, es que muchos individuos, te traten como...un iluso o valla a saber que. Porque a mi me pasa, y a veces sufro mucho esas cosas, que no te tengan en cuenta o te traten como un hablador o parlachin de lo irrazional. Eso a veces duele...y bastante. Pero buen, no por ello pierdo el aliento. Lo que hablaba la otra vez con un cumpa, es que muchas personas jovenes pareceria que no tienen interes por nada, ni siquiera por si mismxs, porque con tal de ser aceptadxs se emborrachan hasta el punto de quedar destruidxs o se meten en drogas o violencias sin sentido alguno. Creo que ese "apolitisismo", mmm es demoledor, pero....creo que el tema central era como.....acercarse a las masas, yo en una respuestas anteriores tenia una duda sobre la difusion de material libertario, y creo que nadie, me comento su opinion o su forma de verlo. Si desean por favor, demen su manera de ver lo que hable antes, sobre el tema de la difusion en papel, ya sea periodicxs, zines, libros, etc.

"Solamente lxs anarquistas, sabrán que somos anarquistas y les aconsejaremos que no se llamen asi para no asustar a lxs imbéciles" (Ricardo Flores Magón)