Ataque SGAE contra Alasbarricadas.org

Noticias, artículos y textos de actualidad que no estén directamente relacionados con el Anarquismo.
chief salamander
Ubicación: Home is where your heart is: en busca del Tercer Ornitorrinco

Mensaje por chief salamander » 19 Jun 2007, 18:41

mistertrufa escribió:Falame galego rapaz que non che entendo, que mania tenhen os Catalans de pensar que todos entendemos a sua lingua. Translation please.
Venga, un pequeño esfuerzo, ¡tú puedes! Yo a ti te he entendido sin problema :D
a "faji tisztátalanság" határozottan jótékony hatású...
decididamente, la "impureza racial" tiene un efecto benéfico...
(bartók 1942)

clara

Mensaje por clara » 19 Jun 2007, 18:52

Perdón! perdón! no lo haré más! :oops: , fué sin querer.

Traduzco/Resumo, ok?

El Taller de Músicos de Barcelona (escuela de música), ha convocado para este jueves una Rueda de Prensa contra un acuerdo al que al parecer han llegado Generalitat Valenciana/ Ayuntamiento de Valencia y la SGAE (vaya 3!!), mendiante el cual, van a joder a las escuelas privadas de todo el estado. En la rueda de prensa se supone que explicarán la "naturaleza" del acuerdo.

Coleccionando enemigos :).
"Que ser valiente no salga tan caro, que ser cobarde...no valga la pena".

mistertrufa
Contactar:

entendido

Mensaje por mistertrufa » 20 Jun 2007, 18:05

Lo entendia a cachos ahora un poco mejor entiendo defiendo y me parece perfecto que en vuestra tierra hableis vuestra lengua pero por ejemplo en le caso de internet hay que ser menons localistas y escribir en un lenguaje que lo pueda entender cuanta màs gente mejor. de todas formas gracias por la molestia que te has tomado. Salud
Hay mucha clases de tontos los peores los que no se dan cuenta de que los on y viven en su vanidad orgullosos de su ignorancia.

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 26 Jun 2007, 11:54

Una pregunta... ¿qué tengo que hacer para ingresar dinero en la cuenta bancaria de ayuda a este portal? es que nunca lo he hecho y no se qué tengo que hacer...

¡Salud!
Un... blog:
Nuestras vidas se consumen

Mi blog:
Por quien doblan las campanas

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

angry_brigade
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 26 Jun 2007, 12:46

¿Hay caixa terrasa en tu localidad?
http://www.caixaterrassa.es/Root/oficin ... 2&idioma=2

si es así con que acudas a una y digas que quieres ingresar el dinero a la cuenta (la llevas apuntada) ya está.

anarkoanthony
Contactar:

Gracias

Mensaje por anarkoanthony » 26 Jun 2007, 12:52

Muchísimas gracias, sí, hay dos oficinas en Madrid, me imagino que iré a uno e ingresaré el dienero, pero si quisiera hacerlo por Internete ¿se podría?

Salud.
Un... blog:

Mi blog:

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

"En el interior del espectáculo del capital el placer es mortal. Todo es lúgubre y funeral, todo es serio y ordenado, todo es racional y programado, precisamente porque todo es falso e ilusorio."

regan

Mensaje por regan » 26 Jun 2007, 13:23

Eso no depende de la cuenta de alasbarricadas, depende de si tu cuenta de ahorros te permite hacer trasferencias por internet.
Es un servicio que tienes que solicitar en tu banco.
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 26 Jun 2007, 13:25

Y si voi directamente a la Caixa Terrasa ¿lo único que tengo que hacer es dar el dinero en mano y decir la cuenta en la que quiero que la ingresen?
Un... blog:

Mi blog:

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

Manu García

Mensaje por Manu García » 26 Jun 2007, 13:27

Sí, tan simple como eso :wink:
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

ank18

Mensaje por ank18 » 26 Jun 2007, 13:28

http://www.todoscontraelcanon.com
Tal vez por este post ya hayan dado esta pagina, pero yo vuelvo a recordarla por si hay alguien que aun no haya firmado, esta sociedad se esta pasando ya de la raya, en el 2006 ataco a la frikipedia aun después de que la frikipedia avisaba de que sus contenidos nunca debían ser tomados en serio tan solo como una broma de buen o mal gusto, pero aun así hicieron que la cerraran, y ahora vienen a por esta pagina, contad con mi apoyo.

Un saludo

angry_brigade
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 26 Jun 2007, 13:28

anarkoanthony escribió:Y si voi directamente a la Caixa Terrasa ¿lo único que tengo que hacer es dar el dinero en mano y decir la cuenta en la que quiero que la ingresen?
Eso es compañero.

ank18

Mensaje por ank18 » 26 Jun 2007, 13:28

http://www.todoscontraelcanon.com
Tal vez por este post ya hayan dado esta pagina, pero yo vuelvo a recordarla por si hay alguien que aun no haya firmado, esta sociedad se esta pasando ya de la raya, en el 2006 ataco a la frikipedia aun después de que la frikipedia avisaba de que sus contenidos nunca debían ser tomados en serio tan solo como una broma de buen o mal gusto, pero aun así hicieron que la cerraran, y ahora vienen a por esta pagina, contad con mi apoyo.

Un saludo

regan

Mensaje por regan » 26 Jun 2007, 13:30

anarkoanthony escribió:Y si voi directamente a la Caixa Terrasa ¿lo único que tengo que hacer es dar el dinero en mano y decir la cuenta en la que quiero que la ingresen?
y confirmar que está a nombre de la asociación por la comunicación horizontal, a ver si te vas a liar en un número y le mandas la pasta a un señor de cuenca
mira lo que ha hecho
la guarra de tu hija

anarkoanthony
Contactar:

Mensaje por anarkoanthony » 26 Jun 2007, 13:40

Muchas gracias Regan, Manu y angry_brigade :wink: ; hoy o, como muy tarde mañana, ingreso la pasta.

Salud. :wink:
Un... blog:

Mi blog:

Mi Fotolog:
Caos nunca murió

¡Visítalos!
---

Nikelona

Mensaje por Nikelona » 27 Jun 2007, 11:24

La SGAE quiere cerrar tu blog.

Imagina lo siguiente:

1. Usando un pseudónimo, Ramón publica un comentario ofensivo sobre sí mismo en tu blog.
2. A continuación Ramón te demanda por violación de su derecho al honor.
3. Un juez que no conoce ni entiende Internet te condena a pagarle 1 millón de pesetas a Ramón, a pesar de que tú te apresuraste a borrar el comentario en cuestión.
4. Ramón repite el proceso con el siguiente blog, hasta conseguir acabar con toda la blogosfera.

¿Qué te parece? ¿Maquiavélico? ¿Escalofriante? Pues ese es el futuro que nos puede aguardar a los bloggers si Ramoncín/SGAE ganan la demanda que han interpuesto a la página alasbarricadas.org.

Primero lo intentaron colando el artículo 17bis en la Ley de Impulso de la Sociedad de la Información. Ahora quieren sentar precedentes en los que los administradores de las webs sean responsables de los comentarios de los visitantes.

Si queremos conservar la libertad de expresión en Internet, el momento de reaccionar es ahora:

• Usa tu blog para dar a conocer el problema

• Contribuye a los gastos legales de lasbarricadas.org. Ingresa unos euros en la cuenta de la Asociació per la Comunicació Horitzontal (Caixa de Terrassa: 2074 0069 11 3180125057)

• Contraataca: recuérdale a todo el mundo que la LPI reconoce el derecho a copia privada, por lo que descargar música y películas de Internet es legal.

• Apoya a los grupos que hacen música libre, y no compres discos ni acudas a conciertos de grupos de la SGAE.

• Usa tu imaginación, seguro que se te ocurren muchas más ideas.

¡Copia y difunde!

Texto de la demanda

Blog especial SGAEvsALB

Responder