De acuerdo que no sea mala por si misma, vale. Pero ya es que no es solamente el que sea "mala" o no. sino todo lo que trae consigo. Y perdona pero las sustancias dentro de su legalidad, no escapan de ser drogas, como el alcohol, el tabaco o incluso los farmacos, asi que en eso no estoy de acuerdo.EnArmas escribió:pues primero, la droga no puede ser mala por un motivo x, porque la droga no es un ente ni un objeto único.
la droga es una generalización que usa el Estado para referirse a las sustancias fuera de su legalidad, y además sus motivos son de carácter moralista y de orden público, ya me gustaría ver una información en la tele que dijera lo que es cada sustancia, los riesgos reales y la forma de consumo recomendada para evitar daños (porque por cada persona que acaba mal hay cientos que pasan por el consumo sin mayores consecuencias,cosa que se oculta) y que criticaran a sus propias leyes que son las causantes del la problemática social.
Se trata de la evasión producida por las drogas, prefiero estar consiciente y siempre "atento" sin alterar mi eprcepción -aunque es más un gusto eprsonal- y por que su consumo implica el llenar los bolsillos de mafias y del estado encaso del tabaco y del alcohol, y yo por mi parte no quieo hacer rico a quien me persigue y a quién personalmente quiero destruir.
Me puedes explicar en que te basas para decir que droga es natural o no. Por que creo que cualquier droga sintetica esta extraida de productos que se pueden encontrar en la naturaleza y segundo he tomado drogas por eso mi negativa actual hacia su consumo, vamso esto mismo, entre otras cosas:chankros escribió:En lo referente a mi papel de anarquista honguiento puede afirmar que las drogas sobre todo las de origen natural , esceptuando el LSD yomi , pueden y lo hacen cambiar la vision de las cosas, hacer nacer ideas ingeniosas conectarse a nivel espiritual con el mundo, etc... al fin y al cabo es una experiencia mas , que a todos les recomienda es buena y sana en moderación el problema es que hay despotas que se quedan encerrados en si mismos. Pero eso es por que haci son o de plano se metian demasiado , el fumar y comer mariguana me a permitido experimentar cosas muy interesantes y en ningun momento al ser consumidor e dejado de asistir a barricadas, marchas, a dejar comida y trabajar okupando y cebrando en mi casa.
La verdadera libertad depende de la elección libre de cada individuo y le pediria a quienes opinan que las drogas las invento el diablo, consuman una alguna vez(si es que tiene el espiritu para no caer en la adicción )
y luego opinen, si no solo conocen la mitad de la historia .
Sin decir de la gente que se dedica a vender droga para subsistir en okupas y dicen que es para no trabajar, jaja me meoMakhnovist escribió:yo muchas veces me he pasado bebiendo y he sido una molestia para mis propios colegas y me arrepiento de ello, algun dia que podiamos haber pasado una noche de la hostia y por beber mas de la cuenta la noche de la hostia la hemos pasado en mi casa vomitando, ahi yo mismo me sentia un puto parasito