Contra la inmigración

Situación y luchas de las personas migrantes. Debate en torno a la sociedad multicultural. Noticias, textos, etc. sobre la Lucha Antifascista y seguimiento a las bandas y grupos fascistas.
algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 01 Jul 2004, 06:33

Penélope escribió:Yo no he mentido en nada. Soy española, estoy indignada. Soy mujer. ¿En qué he mentido? ¿Y por qué hablas en plural? Habla por ti. No sabes lo que piensan los demás. He perdido el interés por esta conversación. Pensé que me rebatirías con argumentos. De todos modos, gracias.
Bueeeeeno, no será mentir decir que el Lavapies no hay madrileños o que los extranjeros huelen mal (¿todos?), que la gente que es anrtrirracista son burgueses acomodados, que se te impide "hablar" o medias verdades similares. O venderse como una simple indignada cuando lo que se es es nazi....

Y hablo en plural porque sé que, en general, los anarquistas pensamos de ese modo. Aqui podemos hablar en dos planos: como movimiento y como indivíduos ¿Es tan difícil de entender? Aparte, resulta que administro esto y que sé como pensamos quienes somos los que llevamos esto y quienes nos ayudan a hacerlo. Ademas no eres quien para decirme como he de expresarme.

Y con argumentos te rebato desde el principio.

Ah, y el mensaje de Marwua/marwa no es más que el fragmento de un debate, lo interesante es leer el debate entero. Por cierto, se ha registrado y ha colgado alguna otra cosa que quizá no te guste tanto....
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

jeyoka

Mensaje por jeyoka » 02 Jul 2004, 22:39

realmente me siento asqueado de algunas de las opiniones facistasy sucias que he podido encontrar en este sitio...

Ke se cree esa tal penelope al decir tantas estupideces?

te voy a contar algunas cositas:

La gente de sudamérica que es desplazada por este sitema de mierda que ni sikiera les proporciona un trabajo de catorce horas por 80dólares al mes, ni kasa ni muchas veces comida, que ya no puede entrar a las urbes periféricas poruqe están llenas de gente que vive en la miseria en barrios marginales. Esa gente vende lo poco ke tiene y a veces deja a sufamilia y se endeuda para ir a paises como españa e italia y estados unidos a ver como conseguir dinero, para ver como paga sus deudas y mantiene a su familia a la distancia.

Esa gente que tanto te apesta es la que recoge las manzanas y siembra las lechugas y ordeña la leche que tu bebes todos los díass del refri. Te cuento que el nivel de vida que tiene "la clase media" en españa es mejor que el que aka tiene la clase alta, y la miseria de acá al sur es inimaginable para los pobres del norte.

esa gente muy humilde que llega a trabajar a tu país hace cosas que los lindos señores europeos no les gususta hacer y lo hace en calidad de sub ciudadano.

Esa gente que tanto ruido hace ve en el rostro de los europeos el recuerdo de la masacre de su raza... no teolvides niña faciosta que fueron tus antepasados kienes destruyeron y sakearon un continente entero a costa de la muerte de mas de 80 millones de aborígenes y fue "la raza suprema" la encargada de llevar a américa este sistema de destruxion y muerte que esta acbando con el planeta...

me parece ver que la repulsa que los fachos nos tienen a los "sudacas" está originada en el miedo, en la culpa histórica...¿ke te hace daño de la migración si esa gente vive como esclva para que tu puedas sentarte a pensar todas las estupideces que manifiestas.

ojalá no te olvides que miles de niñas huerfanas de LATINOAMERICA Y AFRICA SON SECUESTRADAS DIARIAMENTE Y VENDIDAS A EUROPA PARA QUE VIEJOS Y ASKEROSOS ARIOS LAS VIOLEN Y ESCLAVICEN. Ojala no teolvides ke si no fuesen ellas podrías ser tu.

y podrías ser tu la esklava en los campos de murcia o de las minas o de la makilas, si esa gente que tanto apesta no estuviera allí

te recuerdo que la gente de mitierra no conocía ni las caries ni la sífilis ni el chancro ni ningungana de esa pestes propias de la gente enferma de hipocresía de tu tierra

finalmente te invito a darte una vuelta por cualquiera de los paises andinos para que digas en voz alta las barbaridades ke has dicho en este foro aver si no te hacemos acuerdo de algunas otras cositas

me despido deseando la muerte a mentalidades rancias y venenosas como la tuya... y la del resto de fachos imbéciles del mundo.

Algarada: en ti veo mucha profundidad e inteligencia. gente como tu sera siempre bienvenida a mi tierra

slm

Mensaje por slm » 04 Jul 2004, 19:01

jeyoka escribió:

te voy a contar algunas cositas:

Esa gente que tanto te apesta es la que recoge las manzanas y siembra las lechugas y ordeña la leche que tu bebes todos los díass del refri. Te cuento que el nivel de vida que tiene "la clase media" en españa es mejor que el que aka tiene la clase alta, y la miseria de acá al sur es inimaginable para los pobres del norte.

esa gente muy humilde que llega a trabajar a tu país hace cosas que los lindos señores europeos no les gususta hacer y lo hace en calidad de sub ciudadano.

Esa gente que tanto ruido hace ve en el rostro de los europeos el recuerdo de la masacre de su raza... no teolvides niña faciosta que fueron tus antepasados kienes destruyeron y sakearon un continente

ojalá no te olvides que miles de niñas huerfanas de LATINOAMERICA Y AFRICA SON SECUESTRADAS DIARIAMENTE Y VENDIDAS A EUROPA PARA QUE VIEJOS Y ASKEROSOS ARIOS LAS VIOLEN Y ESCLAVICEN.

y podrías ser tu la esklava en los campos de murcia o de las minas o de la makilas, si esa gente que tanto apesta no estuviera allí

te recuerdo que la gente de mitierra no conocía ni las caries ni la sífilis ni el chancro ni ningungana de esa pestes propias de la gente enferma de hipocresía de tu tierra

finalmente te invito a darte una vuelta por cualquiera de los paises andinos para que digas en voz alta las barbaridades ke has dicho en este foro aver si no te hacemos acuerdo de algunas otras cositas

me despido deseando la muerte a mentalidades rancias y venenosas como la tuya... y la del resto de fachos imbéciles del mundo.

Algarada: en ti veo mucha profundidad e inteligencia. gente como tu sera siempre bienvenida a mi tierra
:o mira nena...los que recogen las lechugas lo hacen de una forma temporal...luego se marchan a las ciudades.... nadie quiere trabajar en el campo!! los extranjeros lo hacen de una forma temporal,mejor dicho hasta que ahorren lo suficiente para marcharse...nadie quiere tener sus hijos con los hijos de sudamericanos en el colegio!! bajan el nivel de los demas!!aparte de que no tiene nivel suficiente de estudios... lo de las niñas secuestradas...que yo sepa esto no ocurre aqui(españa).todo lo contrario!! en cuando te asomas por las calles de cuba,peru o santo domingo salen de no se donde los nativos ofreciendote todo tipo de servicios!! que culpa tienen los de europa!!?europa debe tener el limite de inmigracion;no pueden trabajar y venir todos!! 8)

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 04 Jul 2004, 21:21

slm escribió:los que recogen las lechugas lo hacen de una forma temporal...luego se marchan a las ciudades.... nadie quiere trabajar en el campo!! los extranjeros lo hacen de una forma temporal,mejor dicho hasta que ahorren lo suficiente para marcharse...
Es cierto que mucho de ese trabajo es temporal. Es normal, es difícl la vida de temporero/a. Pero muchas otras personas si se quedan.

slm escribió:nadie quiere tener sus hijos con los hijos de sudamericanos en el colegio!! bajan el nivel de los demas!!
Eso es mentira: decir nadie es mentir. Y el nivel no lo pueden "bajar" si acaso ralentizan el aprendizaje quienes no dominan el idioma. El problema es el más bien escaso presupuesto de enseñanza y que no se ponen los medios adecuados. Es escandaloso como se gasta dinero en chorradas pero sin embargo en educación se es tan miserable. Y los padres y madres españoles tampoco ayudan demasiado, la verdad sea dicha.
slm escribió:aparte de que no tiene nivel suficiente de estudios...
Pues eso no es culpa suya. Además todas estas situaciones son temporales: una vez que empiezan ya pueden alcanzar el nivel de los demás.
slm escribió:lo de las niñas secuestradas...que yo sepa esto no ocurre aqui(españa).todo lo contrario!!
Debes de informarte mejor, no solo niñas sino mujeres son vendidas como exclavas sexuales. Se habla de elllo en la prensa de vez en cuando y si te das un paseo por webs dedicadas a esos temas pues lo verás.
slm escribió: en cuando te asomas por las calles de cuba,peru o santo domingo salen de no se donde los nativos ofreciendote todo tipo de servicios!!
Pues que pena. Y lo peor es que nunca faltan babosos blancos sin escrúpulos que viajan buscando eso. Que asco.
slm escribió:que culpa tienen los de europa!!?europa debe tener el limite de inmigracion;no pueden trabajar y venir todos!! 8)
¿Recuerdas la europa colonial? solo por decir algo, eh....
Ayuda del Foro
¿Fe? Pues no; Ninguna fe: lo que hace falta para esta lucha es una gran falta de fe. Lo que ahora existe sólo existe gracias a la fe.
Con una cierta falta de fe, ya basta para empezar a entender cómo es esto que nos pasa, para seguir luchando por lo que no existe.

Penélope

Me alegro de haber vuelto a entrar

Mensaje por Penélope » 08 Jul 2004, 19:34

Para ver cómo se tergiversan mis palabras. Yo no he dicho que las personas me apesten, sino que emiten olores. Cocinan a todas horas en la terraza y apestan la ropa y la casa del que vive arriba. No generalizo ni invento: viven en C/ Panizo, 58 bajo. Tienen tanta basura en la terraza que se incendió y quemaron la del vecino de arriba, mi novio. Dan golpes, gritan, ponen música a las 4 de la mañana (mi novio se levanta a las 6 para ir a trabajar como mecánico de bombas) y una vez intentaron meterme mano. Una vez los vecinos llamaron a la policía, pero la policía no puede hacer nada. Bajan la música cuando vienen, y cuando se van la vuelven a subir. Todos los vecinos intentaron hablar con ellos de buenas maneras, pero no consiguieron nada. La casera se lava las manos porque le pagan mucho por el alquiler, tienen mucho dinero. ¿De dónde lo sacan? Nunca van a trabajar. Entra y sale gente sin parar. Es un verdadero infierno de ruidos. ¿Qué solución encontráis a ésto? ¿Dónde queda la tolerancia y el respeto para ese chico y su madre? No pueden dormir y van a caer enfermos.

Invitado

Mensaje por Invitado » 08 Jul 2004, 19:42

Es mecánico de bombas de agua, las bombas que dan de beber a Madrid. Y desde luego, pacifista. Mira, jeyoka, los ingleses exterminaron a los indios norteamericanos, pero los españoles no. Prueba de ello es que tú existes y hablas español. Todos los pueblos tienen masacres y facturas pendientes en la Historia, ¿quieres que las cobremos todas? ¿O prefieres los ritos mayas, incas y aztecas? ¿Te gustaría que en tu pueblo se arrancasen corazones humanos y se ofrendasen al Sol? Porque eso es lo que se encontraron los españoles.

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 08 Jul 2004, 19:44

:o No sé si a tu novio le hará ilusión que se sepa que vive en la
calle Panizo 58, 1º. 28039 Madrid. En fin...

Por lo demás, creo que "politizar" un problema de vecinos es un poco injusto. Si tienes un@s vecinos palizas, pues te jodes o buscas solución, pero no le des la culpa a su origen cultural, que eso es muy fácil.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

penélope

¿qué solución?

Mensaje por penélope » 08 Jul 2004, 19:56

él no es el único que tiene problemas. Yo entrevisté a muchas personas que viven en Cuatro Caminos para hacer un reportaje sobre inmigración y también tienen problemas. Te aseguro que yo antes no pensaba así, hasta que choqué con la cruda realidad. Me gusta que quede gente idealista crea que la convivencia es tan fácil.

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 08 Jul 2004, 20:02

Anonymous escribió:Mira, jeyoka, los ingleses exterminaron a los indios norteamericanos, pero los españoles no. Prueba de ello es que tú existes y hablas español.
Tal vez a los norteamericanos no, pero un poco más "al sur" protagonizaron uno de los mayores genocidios de la historia conocida de la humanidad.
Anonymous escribió:¿Te gustaría que en tu pueblo se arrancasen corazones humanos y se ofrendasen al Sol? Porque eso es lo que se encontraron los españoles.
Pues veo más lógico tener respeto al sol (que lo veo y sé que me da vida) que a un dios absurdo, y una mitología basada en fábulas hebreas.
Y lo que encontraron los españoles fue un pueblo con demasiada cultura y ciencia (que todavía hoy sorprende). Lo que no sabían los pobrecitos era de cultura militar, ni de esperar invasores tan salvajes como los de la corona. Y tampoco se esperaban las extrañas enfermedades que los españoles trajeron consigo y que ayudaron a su rápido exterminio.
En resumen: una gente muy pacífica, dedicada a muchos campos de la ciencia, con una cultura ancestral, y unas costumbres muy racionales. Pero de pronto empezaron a llegar bárbaros del otro lado del océano, sin modales ni ética, que mataban, arrasaban, violaban y saqueaban todo cuanto encontraban. A parte del bajísimo nivel cultural, humano y higiénico que traían. Esos eran los españoles, unos bárbaros que llegaron y arrasaron con una cultura de siglos.
Pero claro, ningún pobre indio hacía bombas ni tenía una novia con conexión a internet...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

penélope

Mensaje por penélope » 08 Jul 2004, 20:12

No hacían bombas para filtrar el agua, ni otros adelantos, desde luego. Mira, si los españoles no hubieran pasado por latinoamérica, ahora estarían al nivel de África.

Por otro lado, los españoles fueron los primeros europeos que abolieron la esclavitud, la reina Isabel La Católica a instancias de Fray Junípero Serra y Fray Bartolomé de las Casas.

Pero si quieres tirar piedras contra tu propio tejado, adelante.

algarada
Contactar:

Re: Me alegro de haber vuelto a entrar

Mensaje por algarada » 09 Jul 2004, 06:02

Penélope escribió:Para ver cómo se tergiversan mis palabras. Yo no he dicho que las personas me apesten, sino que emiten olores. Cocinan a todas horas en la terraza y apestan la ropa y la casa del que vive arriba. No generalizo ni invento: viven en C/ Panizo, 58 bajo. Tienen tanta basura en la terraza que se incendió y quemaron la del vecino de arriba, mi novio. Dan golpes, gritan, ponen música a las 4 de la mañana (mi novio se levanta a las 6 para ir a trabajar como mecánico de bombas) y una vez intentaron meterme mano. Una vez los vecinos llamaron a la policía, pero la policía no puede hacer nada. Bajan la música cuando vienen, y cuando se van la vuelven a subir. Todos los vecinos intentaron hablar con ellos de buenas maneras, pero no consiguieron nada. La casera se lava las manos porque le pagan mucho por el alquiler, tienen mucho dinero. ¿De dónde lo sacan? Nunca van a trabajar. Entra y sale gente sin parar. Es un verdadero infierno de ruidos. ¿Qué solución encontráis a ésto? ¿Dónde queda la tolerancia y el respeto para ese chico y su madre? No pueden dormir y van a caer enfermos.
¿Y esto lo hacen TODOS los inmigrantes o solamente unos vecinos? ¿cómo puedes generalizar tanto?

¿Por qué te hemos de creer si encima dices que eres nazi?
Ayuda del Foro

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jul 2004, 23:02

Cuando no hay respuesta posible ante tamaños desmanes, la llaman a una mentirosa y ya está. Fin de la conversación.

Penélope

Mensaje por Penélope » 09 Jul 2004, 23:19

Es curioso, "algarada", que desde que he entrado en este foro no has hecho otra cosa que llamarme mentirosa. ¿No será que cree el ladrón que todos son de su condición? Porque yo digo verdades como puños, empezando por mi nombre, no como otros.

Penélope

Mensaje por Penélope » 09 Jul 2004, 23:20

Gracias Invitado, me haces ver que por lo menos mis palabras no caen en saco roto.

algarada
Contactar:

Mensaje por algarada » 11 Jul 2004, 17:51

Penélope escribió:Es curioso, "algarada", que desde que he entrado en este foro no has hecho otra cosa que llamarme mentirosa. ¿No será que cree el ladrón que todos son de su condición? Porque yo digo verdades como puños, empezando por mi nombre, no como otros.
Que desfachatez "Penélope", escribes como invitado dándote la razón a ti mismo/a, después hablas de que vas con la verdad por delante para al final darte las gracias "como si no te conocieras"

Es sencillamente patético. Vomitivo.

Ahora me diras que lo ha escrito tu hijo o algo así... que ya nos conocemos esas salidas...

¿Cómo quieres así que se te crea? ¿cómo darte ninguna credibilidad? Con gente que utiliza tácticas así no se puede hablar. Tú subvestimas nuestra inteligencia, no te mereces nuestra atención. No eres quien para pedirme explicaciones.

Así flaco favor haces a lo que dices defender.
Ayuda del Foro

Responder