Bueeeeeno, no será mentir decir que el Lavapies no hay madrileños o que los extranjeros huelen mal (¿todos?), que la gente que es anrtrirracista son burgueses acomodados, que se te impide "hablar" o medias verdades similares. O venderse como una simple indignada cuando lo que se es es nazi....Penélope escribió:Yo no he mentido en nada. Soy española, estoy indignada. Soy mujer. ¿En qué he mentido? ¿Y por qué hablas en plural? Habla por ti. No sabes lo que piensan los demás. He perdido el interés por esta conversación. Pensé que me rebatirías con argumentos. De todos modos, gracias.
Y hablo en plural porque sé que, en general, los anarquistas pensamos de ese modo. Aqui podemos hablar en dos planos: como movimiento y como indivíduos ¿Es tan difícil de entender? Aparte, resulta que administro esto y que sé como pensamos quienes somos los que llevamos esto y quienes nos ayudan a hacerlo. Ademas no eres quien para decirme como he de expresarme.
Y con argumentos te rebato desde el principio.
Ah, y el mensaje de Marwua/marwa no es más que el fragmento de un debate, lo interesante es leer el debate entero. Por cierto, se ha registrado y ha colgado alguna otra cosa que quizá no te guste tanto....