Pero si os roban, os quedais tirados en la carretera, etc a quien llamais, ¿a Santiago Carrillo? ¿o a Sid Vicious?
precisamente luchamos por la abolición de la propiedad y el capital, y la igualdad de todos los miembros de una sociedad.Luchamos contra la causa de los robos, no contra los ladrones.
Pero como estamos en una sociedad estatista y capitalista donde se produce el crimen no nos vamos a cortar por exigir a la policía que haga lo que se supone que es su trabajo.
. El hombre no nace siendo malo, eso está claro, pero con el paso de los años si se hacen malos (no todos, claro está)
Entonces habría que analizar qúe factores nos convierten en "malos" (teniendo en cuenta que el concepto de "malo" es subjetivo,digamos que malo es aquél que perjudica a otro individuo, sea física,mental o económicamente) y empezar a plantear alternativas para solucionar el problema.
La represión no soluciona los problemas, al contrario, los agraba.Eso sí cuando los problemas no nos afectan más que a través de la opinión de los medios de comunicación es muy fácil defender la venganza (ejercida por profesionales de la seguridad,no por nosotros ,claro).
Yo siempre he dicho que cada vez que apuñalan a alguien hay una familia que pide que no vuelva a ocurrir y toda una masa de teleespectadores que piden que le corten los huevos al culpable...
imagínate si fueramos todos al libre albedrío, sería la ley del más fuerte
sería la ley de gente asociada de igual a igual para conseguir un apoyo mutuo,es decir, tal y como se ha desarrollado el ser humano durante toda su existencia excepto por las puntuales anomalías históricas que han sido las civilizaciones.
Hoy en día es la ley del más fuerte ¿no te das cuenta?
yo no voto porque no creo en los políticos que lo único que hacen es arrimarse al sol que más calienta
pero permites que dirijan tu vida.
pero eso pasa en el PP, PSOE, IU,HB, EH, PCTV, CNT... y
CNT no es un partido político, es un sindicato, y no un sindicato cualquiera , sino un anarco-sindicato. La diferencia es que CNT es la gente que forma parte de ella, es decir, os juntais los que trabajais en el mismo sitio y el sindicato sois vosotros, la organización os da todo el apoyo,consejo y material que necesiteis para defender vuestros derechos.
Con esto si alguien actúa de forma maliciosa nunca tendrá una posición que le otorgue poder sobre los demás, como sí pasa en los partidos políticos y los sindicatos oficiales que tu aceptas que te gobiernen.
Tú mismo dices que es inevitable que haya gente "mala",pero aceptas que existan estructuras de poder desde las cuales esa gente puede dominar al resto.Nosotros queremos eliminar toda estructura que pueda dar pie a que una persona esté en una posición de poder sobre otra.
invitado sospechoso...:
Mi visión realista del anarquismo es la organización horizontal de la clase obrera y la supresión del estado y todo cuerpo "opresor" cuando no sea necesario, cuando no exista amenaza contrarrevolucionaria.
eso me suena a stalin....