Algún problemilla con las cervezas y el alcohol, pero bueno, tampoco faltó
Algunas fotillos más
Naranjitos del plus:

Mercadona:

pues muy bien, la gente se comenzó a animar cuando tocó Moakara y luego ya siguió el fiestón con Minister, Sin Dios y Puagh (al parecer en este último hubo una tia que empezó a liarla pero solo quedó en algo anecdótico)Yepa escribió:que tal los conciertos?

Juer ya empezamos, a ver esto no era una demostración para la CNT, yo no iba allí a demostrarme nada ni a demostrar a nadie nada, y te voy a decir más, para todo el mundo estoy seguro que ha sido una sorpresa ver tanta gente, yo me esperaba unas 500 personas o una cifra similar.. Y lo de los bocatas caro 2 euros <-- ¿dos euros caro un bocata?, y lo de la única alternativa, pues yo la verdad es que veo la cosa muy fea para hablar de alternativas... Veo a la CNT pequeñísima y estoy en CNT, será porque l@s que estamos en CNT no nos convence otra cosa, vamos digo yo...Tierra y libertad escribió:La mani estuvo muy bien, pero creo necesaria la unidad de acción con otras osganizaciones libeertarias, anarcosindicalistas, autónomas, etc, que tambieén están ahí en la lucha contra la reforma laboral. Parece como si en realidad se tratara de hacer una demostración para los propios afiliados de CNT.
Además los discursos dejaron algo que desear, sobre todo en aquello de que CNT es el único referente de defensa de los trabajadores/as, etc.
Los bocadillos un poco caros, dos euritos son bastante dinero para el tamaño de los bocatas.
Por lo demás todo muy bien, mucha gente, muy solidaria, daba gusto ver vallecas lleno de banderas anarquistas.
Espero que los organizadores sepan aceptar estas criticas.
Salud y revolución social.