Además si yo fuera independetista utilizaría otros simbolos que no sean la ikurriña porque ésta está demasiado politizada.

ZzzZZzzZZzzTranseunte escribió: Por cierto, por favor, me puedes decir por qué defiendes que tu banderita tenga el escudo de varias familias reales, de los "señores entre señores" de la nobleza real feudal. ¿Es esto alguna nueva proclama al estilo "¡Viva las cadenas!"
Chiste repetido: no hace ya gracia.Transeunte escribió:¡Ahí, Ahí! Como diría el Brian de los Monthy Pithon: ¡Abajo el Frente Popular de Judea! ¡Viva el Frente Judaico Popular!
![]()
No he querido defender ninguna bandera. Si leyeras bien mi mensaje verías que he dicho "yo no soy nacionalista, pero...", solo he puesto eso como cultura nada más...Transeunte escribió:¡Ahí, Ahí! Como diría el Brian de los Monthy Pithon: ¡Abajo el Frente Popular de Judea! ¡Viva el Frente Judaico Popular!
![]()
Por cierto, por favor, me puedes decir por qué defiendes que tu banderita tenga el escudo de varias familias reales, de los "señores entre señores" de la nobleza real feudal. ¿Es esto alguna nueva proclama al estilo "¡Viva las cadenas!"
¡Abajo la monarquía, el feudalismo, y los Nacionales!
Pero, si te quedas, no lo decía por ti. Hablaba con Txapys...¿Puedes respetar las conversaciones de los demás o eres tan intolerante y autoritario que nos tienes que ordenar lo que debemos pensar? ¿Eres incapaz de permitir que otras personas hablen sin tener que repetir lo mismo una y otra vez?
De todas maneras, si no os gusta el comentario, pasad de él. Lo puse porque me parece increíble que se defienda que las banderas incluyan simbología feudal y monárquica.Como algo unificador de toda Euskalherria yo pondría el escudo con los respectivos de todas las provincias
Ibérico Antiespañol escribió:Claro, toma:
Pero yo el único contrario que veo ahí es el que hay entre nacionalismo e intelegencia, qué quieres que te diga.Por otro lado el Rojo-Negro es igual al Yin-Yan, negro-blanco.....es decir representación de los contrarios; por lo menos en la antigua cultura vasca.
El juego de palabras es de lo más ingenioso; casi tanto como intentar colar cualquier simbología de estas banderas como algo compatible con lo libertario. Tampoco soy yo muy dado a mandar, y aunque me lo pidas no lo haré. Eso sí, un consejo: documéntate.Ala, a mandar transe-unte.