QUE HARIAIS SI MAÑANA NOS INVADESE MARUECOS???

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
PROMETEO

Mensaje por PROMETEO » 22 Abr 2004, 16:35

:P ERES MUY PATRIOTA VERDAD ICEMAN? PORQUE ENTONCES TU NICK ESTS EN CARACTERES INGLESES? QUIERES SER ANGLOSAJON ?O TE CONSIDERAS SAJON POR TU RAZA TAL VEZ.....?
POR FAVOR SOLO PELEARIAS CONTRA EL ISLAM PORQUE SON SEMITAS
POR NINGUNA OTRA RAZON....PORQUE SI INVADIERA ESPAÑA LA ETA NO MOVERIAS UN DEDO MISERABLE....
SI MARRUECOS INVADIERA ESPAÑA....PUES LUCHARIA CONTRA EL "GOBIERNO" DE MARRUECOS.....
¿CONTESTADO?

Laiesken.

marruecos

Mensaje por Laiesken. » 22 Abr 2004, 16:52

QUE HARIAIS SI MAÑANA NOS INVADESE MARUECOS???

:lol: ME GUSTARÍA VER LA CARA DE ARZALLUS :lol:
¿Como reaccionaría el nazi-onalismo vasco y catalán? ¿Se unirían a la causa árabe? ¿Carod se reuniría con ellos para que invadieran todo menos Catalunya? Misterio, señores, misterio...
Sólo recordar que, tras la graciosa batallita del perejil, desde la JERC, las juventudes de ERC, propusieron conquistar otro islote, concretamente en el archipiélago balear. En nombre de Catalunya, claro. Vamos, una especie de Almogàvers chusqueros a la caza de nuevos territorios. Casi ná.

Anti-dogmàtic

Mensaje por Anti-dogmàtic » 28 Abr 2004, 11:16

Joder, pero que mania con el nacionalismo vasco y catalan!
¿Que la ETA invadira España? Eso es aun mas ridiculo que la pregunta del foro en question. ETA no lucha por conquistar España y nunca lo ha hecho. Lucha por la consecucion de un Estado Vasco, lo cual podemos criticar tanto como quieras, pero no digas burradas como esa...
Laiesken, creo que estas mal informado. Es verdad que los indepes hicieron un numerito como el que dices, pero fue en un islote cerca de la costa catalana (les illes Medes, perteneciente a la C.A. de Catalunya...) y no en las Balears... lo cual me parece ridiculo igual, pero solo es para puntualizar y para que no te hagas tantas pajas mentales sobre la voluntad imperialista de los malos malisimos catalanes y vascos. La verdad es que ya pareceis la COPE... A mi me la trae bien floja lo que hiciera Carod y Arzallus (por lo demas retirado ya de la política activa...). Parece que a ti te importa mucho. ¿Quiza es porque en tal hipotetico y ridiculo caso, te pondrias al lado de tu querida patria española, aunque solo fuera para combatir a los malos malisimos?
No sufras mas, ni Marruecos invadira España, ni habra un "contubernio Marroqui-separatista"...
Bueno, no pierdo mas el tiempo con estupidezes como esa.
Salut i anarquia

Bucardo
Contactar:

Mensaje por Bucardo » 28 Abr 2004, 12:28

Anti-dogmàtic escribió: Bueno, no pierdo mas el tiempo con estupidezes como esa.
Salut i anarquia
Que poco humor, si es que se mienta la patria y la gente enfurece. Ah, y mejor no referirse a "los vascos y catalanes" cuando de lo que se habla es de los nacionalistas vascos o catalanes. Que vasco y catalan es quien es de alli, sea o no nacionalista.
el mundo posee ya el sueño de un tiempo cuya conciencia tienen ahora que poseer para vivirlo realmente.

Noticias en Alasbarricadas.org

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 28 Abr 2004, 16:51

Anti-dogmàtic escribió:¿Que la ETA invadira España? Eso es aun mas ridiculo que la pregunta del foro en question. ETA no lucha por conquistar España y nunca lo ha hecho. Lucha por la consecucion de un Estado Vasco, lo cual podemos criticar tanto como quieras, pero no digas burradas como esa...
A veeeer.... Quise decir si Carod se reuniría con los árabes para que no invadieran cataluuuunyaaaa.... joder que irritables. Creo que habías entendido bien el mensaje... pero bueno, da igual. ¿He ofendido a tu patria? Pido perdon. No quería parecer un puto-facha-reaccionario-hijodeputa-español-anticatalán-opresor-malnacido-franquista y especulador (de paso, que siempre queda bien). Lamento haber hecho un chiste sobre Arzallus, no se volverá a repetir. Es más, peregrinaré hasta el Castell de Montjuïch en muestra de mi respeto por el patriotismo catalán.

Joder qué gente

Laiesken.

ooops!

Mensaje por Laiesken. » 28 Abr 2004, 16:53

Por cierto, me olvidaba del tema del islote. Lamento no haber recordado la situación geográfica del islote en concreto. Pido perdón una vez más por el evidente neofascismo que demuestro en este descuido.

Anti-dogmàtic

Mensaje por Anti-dogmàtic » 29 Abr 2004, 13:01

A ver, ni has ofendido a mi patria ni una mierda. A mi, la patria me la suda, cullons. Me parece que estas mas obsesionado tu con el tema de los nacionalistas vascos y catalanes que yo... Solo que yo lo veo desde catalunya y no puede dejar de sorprenderme la actitud de ciertos anarquistas de otros sitios con respecto al tema. No se, si os creeis que soy nacionalista, pues vais bien equivocaos... y yo no he dicho nunca que fueras un fascista. Es mas, me molesta la frivolidad con que unos y otros utilizan esa palabra como insulto vacio...
Lo del Castell de Montjuïc... creo que otra vez estas mal informao. Quiza sea Montserrat lo que quieres decir... En el Castell de Montjuïc no creo que haya ninguna peregrinacion patriotica. Solo commemoran los nacionalistas el dia en que los franquistas fusilaron a Companys alli mismo. Por lo demas hay un museo del ejercito, hasta hace poco con simbolos franquistas. Es una simple curiosidad, nada mas. No viene mal estar un poco informao. Ala, si quieres peregrinar a donde sea, tu mismo, que yo me quedare sentadito haciendo el perro.
Ah bucardo, lo del humor, pues quiza no tenga muy buen sentido del humor, pero a mi esas frivolidades no me hacen la menor gracia. Hablo de vascos y catalanes y no de nacionalistas vascos y catalanes porque a menudo los fanaticos anti-nacionalistas (o nacionalistas españoles) confunden alegremente lo uno con lo otro, igual que los nacionalistas catalanes confunden nacionalista español con español sin el menor problema...
Salut i anarquia

Dailos
Contactar:

Mensaje por Dailos » 30 Abr 2004, 02:03

¿qué qué hariamos si nos invade marruecos? No sé donde he oido yo eso :lol:

VCL

Mensaje por VCL » 03 May 2004, 02:27

¿dónde?

Y de propina, una discusión, creo que de militares:

http://www.defensa.org/modules.php?name ... 9e92be36df

En realidad, ya lo ha hecho.

Salud.

angry_brigade
Contactar:

Mensaje por angry_brigade » 04 May 2004, 23:08

¿discusiones de asesinos profesionales? No gracias.

Pues si nos invade marruecos, nos nacionalizamos marroquis y a lo nuestro. A defenderse, mismos perros con distintos collares. Al menos aprenderiamos algo de árabe, podríamos ir a Marruecos a vivir de inmigrantes.....

la puta de la cabra

Mensaje por la puta de la cabra » 06 May 2004, 15:54

Antidogmàtic ses teves paraules són com un raig de llum, de saviesa... d'autèntic i resplandent futur.

Endevant sa gent que lluita!

¡(A)!

Destruir

Mensaje por Destruir » 09 May 2004, 21:49

Respuesta para el invitado que habla de dialectos.

Debes saber que el término dialecto no es el que nos contaba Franco.
La lengua, cualquier lengua, es algo abstracto que solo está en el diccionario y en la Gramática.
Luego , cuando se habla, se convierte en algo concreto, se llama HABLA. Cada grupo, pongamos andaluces, o jóvenes o adultos la habla de una manera,coge parte de ella y la utiliza, Esto es el dialecto. El conjunto de todos los dialectos por decirlo de alguna manera son la Lengua o idioma, aunque tampoco , el dialecto es la forma de hablar el idioma que tiene cada grupo.Por ejemplo no se habla igual en Argentina que en Valladolid.
Sabes que cada grupo utiliza unos sinónimos, giros, frases hechas, acento etc.

Entonces coge otra lengua, por ejemplo el catalán, Cada comarca o comarcas hablan un dialecto, por ejemplo el barceloní que quedaría dentro del catalán oriental, el de la marina Baixa que quedaría dentro del catalán occidental, el mallorquin, etc.. Ninguno es mejor ni peor, simplemente son formas de hablar el idioma.

Bueno esto es una lección muy simple pero si quieres te a puedo ampliar.
No lo digo en plan irónico.

Si te intersa podemos explicar más ampliamente que es un idioma .En tiempos de la dictadura, cuando se prohibió todo, en las escuelas decían que el catalán era un dialecto del castellano. Pero esto no es serio ni científico. Las mismas mentiras contaban en Historia y en eso estaréis de acuerdo conmigo.

Salut i anarquía.

Patriota

EL FIN DE ESPAÑA

Mensaje por Patriota » 22 Sep 2005, 08:54

ASI VA ESTE PAIS, CON NENAZAS COMO VOSOTROS, LOS ISLAMICOS PROVOCARAN LA TERCERA GUERRA MUNDIAL, Y ESPAÑA SERA LA PRIMERA EN SUFRIR LA DEVASTACION TERRORISTA DEL MUNDO ARABE, PARA ELLOS ESPAÑA LES PERTENECE Y TODOS NOSOTROS SOMO INTRUSOS, QUE SEPAN QUE MAS RACIASTAS QUE LOS MOROS, ISLAMICA Y I GENTE DE LA MISMA INDOLE NO HAY NADIE, ELLOS SON LOS MAYORES XENOFOVOS DEL PLANETA, SI NO INFORMESEN. ¿QUIEN ES EL QUE KIERE VIVIR BAJO LA CULTORA DEL ISLAM DEL CORAN? ¿KIEN KERE QUE SUS MUJERES SEAN TRATADAS COMO UNA MIERDA? ¿A QUIEN LE GUSTARIA QUE SU HIJA SE CASASE CON UN ISLAMICO? EL MUNDO ARABE VIVE TODAVIA EL LA ERA DE LAS ESPADAS Y BATALLAS A CABALLO, ABRAN LOS OJOS, EN ESTE PAIS SOMOS TODOS HIPIS Y NOS RESVALA TO O SOMOS MUY INGENUOS Y VIVIMOS RODEADOS DE FLORECITAS. TAL VEZ NO LLEGUE A VERLO NUNCA, PERO ESPAÑA SERA COLONIZADA Y DEJARA DE EXISTIR COMO PAIS CRISTIANO. EL MUNDO AREBE SIMPLEMENTE ESTA ESPERANDO EL MOMENTO ADECUADO PARA RECLAMAR "ALANDALUS-ESPAÑA" Y UN MOMENTO OPORTUNO SERA CUANDO LOS INDEPENDENTISTAS DE LAS VASCONGADAS Y DEL CONDADO CATALAN PROVOKEN LA ROTURA DE ESPAÑA COMO ESTADO, KIEN KIERA VIVIR ISLAMICAMENTE, QUE SE VAYA A UNA PUTA MEZKITA. ISLAM=CANCER DE OCCIDENTE
VACONGADAS-CONDADO CATALAN=FIN DE ESPAÑA.
AL QUE LE PIKE QUE SE RASCKE, Y AL QUE KIERA A SU HIJA CASADA CON UN ISLAMICO-MORO-MUSULMAN PUES ALA QUE LA CASE, JAJAJAJA
ESPAÑA FUEN EN UN PAIS DE LO MAS PODEROSO EN SU EPOCA, Y POR NO SABER DEFENDERL ESTAMOS CONDENADOS A DESAPARECER QUE LO SEPAN NENAZAS

PATRIOTA

VALENCIA MAI CATALA

Mensaje por PATRIOTA » 22 Sep 2005, 09:07

PA LOS CATALANUFOS, EL REINO DE VALENCIA NUNCA SERA VUESTRO, EN VALENCIA NO SE HABLA CATALAN NI DERIVADO ALGUNO DEL CATALAN, SI ACASO USTEDES CHAPORREAN UN ALGO SIMILAR AL VALENCIANO, QUE ENCIMA ES MOLESTO AL OIDO. EL MISMO IMPERIALISMO CATALAN ACABARA CON USTEDES. Y PUDRANSE TANTO USTEDES PERTENECIENTES AL TAL CONDADO CATALAN COMO LOS DE LAS VASCONGADAS.
SEMPRE VALENCIA I MAI CATALA
¡¡¡VIVA ESPAÑA Y EÑ REINO DE VALENCIA!!!!
YA ESTOY CANSADO DE TANTO IMPERIALISMO CATALANUFO, ¡¡A LAS ARMAS JODER!!! ESTO SE ARREGLA A PALOS.

mas rònek

Mensaje por mas rònek » 22 Sep 2005, 09:36

espero que, a raiz de la última intervención, la gente cuerda de este foro constate de una vez por todas que las naturalezas de según que nacionalismos son bastante diferentes. LAIESKEN: no quieras ver en el independentismo catalan el odio que acaba de escupir este último personajillo...
Las jerc són unos petaos, pero no uses esa acción bromista para intentar "desenmascarar" la esencia fascista del independentismo.... Eso fué una parodia, no un acto militarista, además sirvió para recordar el continuum cultural de los PPCC (aceptado por esta página, por cierto, mira sinó el subtítulo del foro de Oriente).
los pueblos pueden existir al margen de los estados! I mi concepción de "pueblo catalán" es compleja, es el de una comunidad multicultural que se adapta a un tronco cultural común establecido en un territorio, ese tronco cultural común es el elemento cohesionador de tanta mezcla. Creo que es necesario, pues tantas culturas diferentes implican riesgos, seamos realistas. Espero que la falaz aberración ortográfica esa ("naZionalismo") no vaya por los que pensamos como yo...

Responder