QUE HARIAIS SI MAÑANA NOS INVADESE MARUECOS???

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Chimaera monstrosa

Mensaje por Chimaera monstrosa » 26 Sep 2005, 17:15

Ahora os pregunto yo: ¿Y si mañana los Estados Unidos empezaran a invadirnos culturalmente - como primera fase para luego dominarnos económica e incluso militarmente- y nos empezaran a bombardear con sus apologías en forma de películas de holivú, con su modo de vida y filosofía individualista, consumista, atomizadora, antisocial, meritocrática, mercantilista, etc, etc..??
Ay, perdonad, olvidaba que eso ya está pasando desde hace más de 50 años...

U.S.A. no es meritocrática, si no endogámica, como espania, si fuera meritocrática las clases sociales estarian invertidas, como tú.

Patriota

pa insur-anarkista

Mensaje por Patriota » 26 Sep 2005, 21:01

[jejejeje insurgencia-anarkista jajaaja no ves mas haya de tu propia nariz, jejeje como ta jodio la verdad que te dixo.
me rio en tus ideales, tan antiamericano que te sientes, pues como tal no tokes nada americano, ni vakeros, ni marcas americanas ni mcdonals ni burgerking, ni instrumentos americanos(guitarrita electrica...)ni cine americanos jejeje, apelas a que son seres humanos jejeje cuando no te combiene la cosa. Ala chaval a cagarla.
Respecto a los misioneros, otra vez metes la pata chaval.
No vales la pena, kieras la institucion que mas ayuda a los desfavorecidos no es la iglesia catolica, perdon, son personas anonimas que en nombre del cristianismo y sin nada a cambio ayuda a los mas desfavorecidos de todo el mundo, y no la iglesia en si, pera mi la iglesia es una secta, y si e4xistiese un dios tan venevolente no creo que viviera en un sitio como el baticano, lugar que me parece patetico y vbomitivo. "mas alla de tu nariz existe mundo anarka inculto"

Rosa de Foc
Contactar:

Re: pa insur-anarkista

Mensaje por Rosa de Foc » 26 Sep 2005, 21:21

Patriota escribió:[jejejeje insurgencia-anarkista jajaaja no ves mas haya de tu propia nariz, jejeje como ta jodio la verdad que te dixo.
me rio en tus ideales, tan antiamericano que te sientes, pues como tal no tokes nada americano, ni vakeros, ni marcas americanas ni mcdonals ni burgerking, ni instrumentos americanos(guitarrita electrica...)ni cine americanos jejeje, apelas a que son seres humanos jejeje cuando no te combiene la cosa. Ala chaval a cagarla.
No vales la pena, kieras la institucion que mas ayuda a los desfavorecidos no es la iglesia catolica, perdon, son personas anonimas que en nombre del cristianismo y sin nada a cambio ayuda a los mas desfavorecidos de todo el mundo, y no la iglesia en si, pera mi la iglesia es una secta, y si e4xistiese un dios tan venevolente no creo que viviera en un sitio como el baticano, lugar que me parece patetico y vbomitivo. "mas alla de tu nariz existe mundo anarka inculto"
Que después de demostrar que eres analfabeto y no sabes ni escribir con un mínimo de conocimiento de ortografía, que eres incapaz de hilvanar ideas y conceptos, que le llames a alguien "inculto" es ridículo.

Eres tú quien no ve más alla de su propia nariz, cuando siendo "patriota" no eres capaz de ver que la supuesta cultura que se supone que defiendes está siendo conolizada cultural y económicamente por las multinacionales. Si lo único que se te ocurre es ir a lo anecdótico demuestras una gran ceguera. En este tema hay un montón de aportaciones razonadas y argumentadas, y no veo que las refrutes más allá de la apología de la violencia.

O bien aportas algo al tema, o te echaremos por tus continuadas faltas de respeto a las personas de este foro.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Kabo Kañabirral

Mensaje por Kabo Kañabirral » 26 Sep 2005, 21:22

Patriota escribió:me rio en tus ideales, tan antiamericano que te sientes, pues como tal no tokes nada americano, ni vakeros, ni marcas americanas ni mcdonals ni burgerking, ni instrumentos americanos(guitarrita electrica...)ni cine americanos jejeje, apelas a que son seres humanos jejeje cuando no te combiene la cosa.
Bien bien, según eso ahora yo invento algo maravilloso y es una "maravilla española". ¡Qué pronto se adjudican los inventos las naciones!

Por otro lado no niego que el "cine" americano sea "cultura" americana, si es que puede llamársele cultura a la película típica con esquemas prefabricados.

Y por el lado del McMierda y el Zurullo King, possss... eso no es cultura... son heces fecales puras y duras, y me parece (y espero) que el 95% de los usuarios de este foro no somos consumidores habituales (ni esporádicos) de esos comercios.

Por el lado de las marcas americanas, eso lo veo como aborregamiento no como cultura americana. Si en Francia usaran zapatillas de deporte españolas ¿estarían absorbiendo cultura española? :o

Y respecto a los misioneros mi más sinceros respeto y admiración hacia ellos, creo que son los únicos religiosos que me veo capaz d respetar por su abnegación (al menos como los pintan, que quién sabe si es simple manipulación). Si son como los muestran no tengo nada contra ellos, salvo la inculcación de la religión a otras gentes.

EDITADO: Solamente las dislexiales tecladiles
Imagen

Imagen

Patriota

Mensaje por Patriota » 27 Sep 2005, 07:14

No habeis pillao el intringulis de mi mesnajito, jjaajaajaja, me resvala todo lo que me digais. ¿que clase de gente sois? ¿okupas de esos? ¿o sois niños de papa que vais de alternativos anarkas y vuestros papis o lo pagan to? el 70 o el 80% de este foro sois asi, va hombre sois unos hipocritas pateticos, y volviendo al tema de debate en este foro, marruecos tarde o temprano intentara reconkistar su alandalus "españa" solo espera la ruptura de españa como pais, estamos condenados a desaparecer como cultura y como pais. Ale au cacaus

Patriota

Mensaje por Patriota » 27 Sep 2005, 08:04

"UN PAIS SE CREA SOBRE SANGRE, Y SE ROMPE SOBRE SANGRE" la verdad mas grande del mundo. Au cacaueros.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 27 Sep 2005, 08:12

Patriota escribió:No habeis pillao el intringulis de mi mesnajito, jjaajaajaja, me resvala todo lo que me digais. ¿que clase de gente sois? ¿okupas de esos? ¿o sois niños de papa que vais de alternativos anarkas y vuestros papis o lo pagan to? el 70 o el 80% de este foro sois asi, va hombre sois unos hipocritas pateticos
Veo que eres tú quien no ha pillado el mensaje. Apartir de ahora date por expulsado.
Patriota escribió:"UN PAIS SE CREA SOBRE SANGRE, Y SE ROMPE SOBRE SANGRE" la verdad mas grande del mundo. Au cacaueross
No, las hay más grandes, esto es sólo una burda escusa de asesino.

A la mierda, vete al foro de Torrente2000, de donde has salido.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Insurgencia Anarquista

Mensaje por Insurgencia Anarquista » 27 Sep 2005, 14:02

Patriota escribió:[jejejeje insurgencia-anarkista jajaaja no ves mas haya de tu propia nariz, jejeje como ta jodio la verdad que te dixo.
Cuantos años tienes 10?
Tu verdad, que verdad? que eres un poco tonto, pues no me jode chacho, que no toque nada americano?, eso intengo, instrumentos americanos? JAJAJAAJ, repito la musica es el vivo reflejo de la libertad sin barreras ni fronteras,aparte en el caso, de que fueran " americanos" (cosa que no es), no estan fabricadas en "america", ya que todo lo que es importado a "ex-paña", viene de paises del este o de oriente...
Sobre la iglesia, no entiendo nada de lo que dices, aparende a escribir,pero se ve por donde van las cosas, personas anominas en nombre del cristianismo? ja!, tambien chavez, habla del cristianismo, como algo "bueno"...
Pero de ahi a que sean los que mas ayudan.. en fin... te comes todas las trolas, por eso ,el vaticano esta lleno de oro y tus putas iglesias, mas de lo mismo, y niños aun siguen muertos...y por eso tu puto pais de mierda, tiene tanta policia, y tanta riqueza, y siguen muriendo niños en Africa...
Delante de mi nariz hay un mundo si, pero que quiero cambiar...
No al patriotismo..SMASH THE STATE!!!

Insurgencia Anarquista

Mensaje por Insurgencia Anarquista » 27 Sep 2005, 14:13

Patriota escribió:No habeis pillao el intringulis de mi mesnajito, jjaajaajaja, me resvala todo lo que me digais. ¿que clase de gente sois? ¿okupas de esos? ¿o sois niños de papa que vais de alternativos anarkas y vuestros papis o lo pagan to? el 70 o el 80% de este foro sois asi, va hombre sois unos hipocritas pateticos, y volviendo al tema de debate en este foro, marruecos tarde o temprano intentara reconkistar su alandalus "españa" solo espera la ruptura de españa como pais, estamos condenados a desaparecer como cultura y como pais. Ale au cacaus
Tu mensajito, pero si no sabes ni escribir...clase de gente? gente que luchamos en la guerra de clases sociales....niños de papa? si, aun vivo con mis padres, y no soy muy mayor que digamos, y si, me dan dinero,pero que me paguen todo lo dudo...y que?
una cosa no lleva a la otra, y no critiques lo que haces tu tambien...
Se ve que nos conocen bien...hipocritas?, yo no soy el que esta contento con su trabajo, su piva _(dudo que tengas), y lo que le venden, nose tu , pero yo no me voy a conformar...
Marruecos, dudo que nos intente conquistar, bastante jodido esta, que al gente emigra a qui para conquistarnos, es como si te digo, que nos va invadir el Congo o Etiopia, y mira que hay inmigrantes, de esos paises aqui eh..
Venga chaval, sal de tu mundo de dragones y mazmorras,
No al patriotismo..SMASH THE STATE!!!

KoLoKaDa

Mensaje por KoLoKaDa » 27 Sep 2005, 20:55

jamas un ejercito de hipis garrulos ha ganado una puta guerra, que sepais "un pais se crea sobre sangre, y se rompe sobre sangre" la verdad mas grande del mundo, si no leer historia
:o Joder, cuanta incultura y toda junta. Lo de Ghandi y la independencia de la India con su marcha pacífica a por la sal... muy sangriento no era. La marcha verde que organizaron en las postrimerías del franquismo... muy sangrienta no era...

Pero claro, me supongo que este Patriota-Idiota tendrá como libros de cabecera a Pío Moa y César Vidal (si es que sabe leer), por lo que olvidará a conveniencia todo aquello que el dictador de mesa-camilla no haya constatado en sus memorias. Y si no sale en la ¿autobiografía? del Aznarito , tampoco debe haber pasado.

Lo que se le ha pasado, y que no sé si vendría en la Enciclopedia Álvarez, es aquello de "la letra, con sangre entra". Apetece coger un tomo de algún historiador bien pesadito y darle con él en la cabeza hasta que las ideas le entren de la única manera que saben propagarlas: a ostias
Y al que se caga en el cristianismo decirle que la iglesia hizo mucho mal en nobre de cristo, pero decirme de cuantas religiones son las que ayudan a los desfavorecidos de todo el mundo, de todo el mundo, señores es la iglesia catolica.
No sé si a este ¿individuo? (porque parece tener a Dios, Torrente y Fedeguico a la vez en su cabeza) le resultará conocido el término de unma o comunidad islámica, una de las más solidarias entre sus miembros, donde la limosna es uno de los 5 pilares fundamentales de su doctrina, y no se limita a echar moneditas para limpiar su conciencia, sino a aportar buena parte de sus ingresos para los miembros más desfavorecidos.

Decirle a alguien hambriento y enfermo de sida: Dios te castigará si usas condón, y si no aprendes a rezar conmigo, no te doy manduca, la ira del Altísimo blablabla no me parece mucha ayuda... Y precisamente los curas que se precian por su ayuda a los más pobres de entre los pobres (teólogos de la liberación, "curas rojos") son rechazados de forma explícita por las jerarquías...

edito para añadir chorrada: si nos "invadiese" Marruecos, que ya lo hace a la manera americana (Doner Kebap en cada esquina), por favor les pediría subiesen algo de grifa a precios de allá, y cuscús, que aquí no he conseguido probarlo rico.

"El patriotismo es el último refugio de los canallas", que decía Samuel Johnson. Ojalá que nunca me toque defender esta "cultura" española basada en la imposición de reyes analfabestias, el papismo más rancio, y el "que inventen otros"
kuando los ke mandan pierden la vergüenza, los ke obedecen pierden el respeto

Invitado

Mensaje por Invitado » 01 Oct 2005, 09:28

Supongo que me daria igual quien fuera el invasor: Marruecos, USA, Corea del Norte o Andorra. Si su propuesta fuese autoritaria y retrograda, humillase y degradara mi forma de ser y pensar, trataria de responder con identico nivel de virulencia al empleado contra mi, mi entorno y mis ideas.

Y de cualquier modo, estas preguntas son tan estupidas y propias de estupidos como "¿que harias si la catedral de Burgos tuviese ruedas". Cualquier respuesta seria censurable, calificable de inmadura y reprochada por su intransigencia con un poco de imaginacion.

Guanche

Mensaje por Guanche » 03 Oct 2005, 15:21

Hay que luchar siempre contra el enemigo, llamese español o marroki.
Nadie nos puede pisotear, NADIE PUEDE INVADIR Y CONQUISTAR.
1496-2006 Seguimos Alzados.

Canarias no es españa.

Curriki de barrio

Mensaje por Curriki de barrio » 03 Oct 2005, 21:55

Si para comer y seguir viviendo me tengo que ir a Laponia, me iré. Si por lo mismo, tengo que irme a Burkina Faso, también lo haré. Ese es mi concepto de tierra. No creo en el estado, y procuro ayudar a que fragüen sus cimientos lo mínimo posible. Si mañana otro estado invade al que me oprime, qué es lo que cambia. ¿Las creencias religiosas? Sinceramente entiendo que haya quien defienda su cultura, su patrimonio, y hasta sus aspiraciones de independencia, pero si no apoyo a un estado, tampoco voy a colaborar en la creación de otro.

disidente

Mensaje por disidente » 19 Oct 2005, 03:08

Chimaera monstrosa escribió:
olvidaba que eso ya está pasando desde hace más de 50 años...

U.S.A. no es meritocrática, si no endogámica, como espania, si fuera meritocrática las clases sociales estarian invertidas, como tú.
¿Qué es esto, una apología de la homofobia?? Desde tiempos de frasquito que no oía aplicar la palabra invertido a una persona.
Qué patético, no sé si vale la pena que te conteste, por que no demuestras saber el significado de las palabras que utilizas. A tí sí que habría que invertirte, a ver si así conseguías decir una frase con sentido.
Última edición por disidente el 19 Oct 2005, 03:32, editado 1 vez en total.

disidente

Re: respetad y sereis respetados

Mensaje por disidente » 19 Oct 2005, 03:31

[quote="Patriota"]Primero , por el tal "disidente2" respecto a lo americano, chavalin, si te kejas de lo americano, ni te compres pantalones vakeros que son americanos y comprate uno de pana jajaja, no vistas nada americano, no veas nada de cine americano, no comas nada americano, jeejeje esto pa todo el antiamericanismo, no tokeis la guitarra electrika..... etc etc etc jajajaja capullos. respecto al que se falta con mi nick "un patriota un idiota" jamas un ejercito de hipis garrulos ha ganado una puta guerra, quote]

Primero: yo no visto nada americano -seguro ke tu sí que vas con gorra de béisbol por ahí-; el cine americano lo selecciono mucho antes de verlo, por supuesto no como nada norteamericano - tendría ke ser gilipollas teniendo la dieta estupenda que tenemos en el mediterráneo; tu vas a Mcdonalds, verdá??; la guitarra electrica, bueno eso está bien - no estoy en contra de todo lo norteamericano, estoy en contra de los que babean como tú con todo lo ídem.
Segundo: las guerras nunca las ha ganado nadie - y menos los fascistas como tú - ke además de facha debes ser masoka, para entrar akí y ponerte a insultar a tó dios.
Tú sí que tienes un buen "kakaus" mental.

Responder