jamas un ejercito de hipis garrulos ha ganado una puta guerra, que sepais "un pais se crea sobre sangre, y se rompe sobre sangre" la verdad mas grande del mundo, si no leer historia

Joder, cuanta incultura y toda junta. Lo de Ghandi y la independencia de la India con su marcha pacífica a por la sal... muy sangriento no era. La marcha verde que organizaron en las postrimerías del franquismo... muy sangrienta no era...
Pero claro, me supongo que este Patriota-Idiota tendrá como libros de cabecera a Pío Moa y César Vidal (si es que sabe leer), por lo que olvidará a conveniencia todo aquello que el dictador de mesa-camilla no haya constatado en sus memorias. Y si no sale en la ¿autobiografía? del Aznarito , tampoco debe haber pasado.
Lo que se le ha pasado, y que no sé si vendría en la Enciclopedia Álvarez, es aquello de "la letra, con sangre entra". Apetece coger un tomo de algún historiador bien pesadito y darle con él en la cabeza hasta que las ideas le entren de la única manera que saben propagarlas: a ostias
Y al que se caga en el cristianismo decirle que la iglesia hizo mucho mal en nobre de cristo, pero decirme de cuantas religiones son las que ayudan a los desfavorecidos de todo el mundo, de todo el mundo, señores es la iglesia catolica.
No sé si a este ¿individuo? (porque parece tener a Dios, Torrente y Fedeguico a la vez en su cabeza) le resultará conocido el término de
unma o comunidad islámica, una de las más solidarias entre sus miembros, donde la limosna es uno de los 5 pilares fundamentales de su doctrina, y no se limita a echar moneditas para limpiar su conciencia, sino a aportar buena parte de sus ingresos para los miembros más desfavorecidos.
Decirle a alguien hambriento y enfermo de sida: Dios te castigará si usas condón, y si no aprendes a rezar conmigo, no te doy manduca, la ira del Altísimo blablabla no me parece mucha ayuda... Y precisamente los curas que se precian por su ayuda a los más pobres de entre los pobres (teólogos de la liberación, "curas rojos") son rechazados de forma explícita por las jerarquías...
edito para añadir chorrada: si nos "invadiese" Marruecos, que ya lo hace a la manera americana (Doner Kebap en cada esquina), por favor les pediría subiesen algo de grifa a precios de allá, y cuscús, que aquí no he conseguido probarlo rico.
"El patriotismo es el último refugio de los canallas", que decía Samuel Johnson. Ojalá que nunca me toque defender esta "cultura" española basada en la imposición de reyes analfabestias, el papismo más rancio, y el "que inventen otros"