JAJAJAJAJAJA!!!!
Me juego el pescuezo, a que comeras carne? Quien eres tu para comer animales?...
Ahora bien,democrata de mierda,porque no me hablas del paleolitico?, sociedad libre sin jerarquias?..en todas las sociedades jerarquicas y autoridades posteriores, la represion y la opresion, es y fue la causa de la poca rebelion..
A cual mi pregunta, una cosa es una inveccion positiva y otra negativa,la anarquia es una invecion , si, tu lo eres? tambien, de ti decide,ser una invecion positiva o negativa, para el mundo...nose, pero me parece que eres una inveccion de las negativas...Las naziones y fronteras, son inveciones negativas, que favorecen la guerra y el poco trato humano...la anarquia desde todos los siglos que lleva en este planeta, plantea una vida mas humana, sin fronteras,sin gobiernos, sin autoridad (espero que te lo sepas...)por tanto como en los valores, podemos hablar de valores positivos y negativos, y desarollos positivos y negativos...
Que haya habido una evolucion negativa, no quiere decir que pueda haber una positiva...
Tus comentarios los veo muy reprimidos,una cosa es el pesimismo, y otra es que estes reprimido...
Por cierto, te vendria mejor cambiar de "idolo"...
La humanidad dejo de ser buena cuando de ser bestia,solo tienes que ver como todos las distinas especies de animales, como se llevan entre ellos (aunque sean de distintas razas),no hablo de todas las especies, pero muchas de ellas, tienen un comportamiento "anarquista", en lo que social se refiere,sobre todo los herviboros,claro esta que hay otras especies, que seguian por una jerarquia, no digo de aprender de los animales, solo son eso animales (seres vivos, respeto), pero si aprender de algun tipo...
Veo en tus comentarios faltas de aportaciones,si te das cuenta las culturas y naciones son algo impuesto, algo controlado por lo material, algo no natural,si hablamos de idiomas, es algo ya mas natural mas humano...desde mi punto de vista, todos somos del mundo, no creo en fronteras,todos somos seres vivos del planeta tierra y del mundo, ahora tu me diras, que si es un invento patatin patatan,a lo que te contesto si ,el primer habitante humano del planeta, lo llamaria tierra o mundo, en conjunto, sin fronteras, a eso me remito, que como mucho la primera persona que poblo el planeta es el unico que hubiera tenido razon , para llamar a lo que hoy conocemos como mundo...sera una inveccion si, pero prefiero guiarme por ella....que no por otra...
Ah, y si existe la anarquia, es por la inveccion de algo muy malo, la desevolucion,que nos azota desde que el ser humano empezo a ser tonto..
Te recomiendo que no te plantes tantas cosas, suenas bastante hortera, y hasta cargante, debes el tipico ser que opidas a la vida porque si, sin motivo alguno...
"Educad a los hombres y no tendran que ser castigados"