Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.

Qué hacer con nuestro cuerpo cuando muramos?

Entierro
6
16%
Incineracion
19
50%
Que te congelen
3
8%
Que te disequen
8
21%
Que tiren tu cuerpo al mar
2
5%

Votos totales: 38

La Hermandad de Dadá
Contactar:

Mensaje por La Hermandad de Dadá » 30 Ago 2006, 01:21

anarko111 escribió:Yo quiero que me saquen todos aquellos organos que puedan ser utiles para otras persones (...)
Me pido los entresijos.

Imagen

La Hermandad de Dadá
Contactar:

Mensaje por La Hermandad de Dadá » 30 Ago 2006, 01:24

XVF escribió:(...) Yo kiero ke me kemen y me tiren al mar, envuelto en una bandera Anarcosindicalista o con una A en grande.
Eso, eso. Flambeado y bien fermentado gracias al agua marina.

Imagen

(¡Exijimos la verdad sobre el arte clásico! ¡Esto era en realidad una lección de cocina! ¡Y al de la mesa ya le estaban creciendo hongos!)

Cómo me voy a poner.

La Hermandad de Dadá
Contactar:

Mensaje por La Hermandad de Dadá » 30 Ago 2006, 01:27

mas rönek escribió:a mi me gustaría que se convocase a mis familiares en un solar, y mi cadàver estubiese colgando sobre ellos con una grúa. Entonces el "sepulturero" debería de accionar un detonador para que toda la dinamita que hubiera dentro de mi ano cadavérico explotase, y así caer hecho pedazos sobre mis allegados.
¡Carroña para todos! ¡Barra libre! ¡Ñamñamñam!

trojan

Mensaje por trojan » 30 Ago 2006, 03:21

yo quiero que me incineren y esparzan mis cenizas en mi pueblo o en la playa del prat
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

---------Antinazis Madrid------------

Dailos
Contactar:

Mensaje por Dailos » 31 Ago 2006, 01:29

que me coman. :)

Por cierto, mi abuelo es sepulturero.

nunu

Mensaje por nunu » 31 Ago 2006, 13:06

yo quiero que me entierre y poner una lapida que ponga algo muy muy borde, o algo que mole no se es que aun no lo he pensado, asi la gente que vaya a follar o a pikarse o yo que se o algo sordido a los cementerios se pase a verme y lo comente x ahi. La humanidad se ha inventado lo de la otra vida por miedo a la muerte y sobretodo al ser olvidado, yo asumo ese miedo y quiero hacer algo para que se acuerden de mi o de mi f}{{{@ familia, el caso que para eso es mejor que te entierren y utilizar la lapida en plan fanzine.
Todxs te keremos Mma Ramotswe!!!!

Please, continua el Boikot a Nestle! siguen esclavizando madres y matando ninxs en Africa.
Has the anarchism also forgotten Africa?

trojan

Mensaje por trojan » 01 Sep 2006, 02:43

pero eso va por alquiler,llegara un momento en el que nadie pague y te saquen de ahi...
"El ser humano canaliza su energia en dos vertientes:AMOR y ODIO.De como las use depende de el,y solo de el"

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 01 Sep 2006, 03:17

La Hermandad de Dadá escribió:
¡Carroña para todos! ¡Barra libre! ¡Ñamñamñam!
que no sobre nada!

MAS RÒNEK

Mensaje por MAS RÒNEK » 01 Sep 2006, 03:23

trojan escribió:pero eso va por alquiler,llegara un momento en el que nadie pague y te saquen de ahi...
¿alguien ha cogido nunca una calavera de un osario? Yo tengo un colega que se llevó una a su local, una especie de buhardilla grandota que tiene en casa de sus viejos. La tenía en un cubo. Un día me dijo que la tiraba y yo le dije que no, que era una pena. El me contestó: si la quieres te la doy y te la llevas a tu casa, si no la tiro. Me dió yuyu y pasé. La verdad es que me atrae el tema pero no soy tan morboso como para llevármela a casa. Mi colega es menor que yo y tubo una época en plan marilyn manson hace unos años, la verdad es que yo no tendría cojones a ir a un cementerio y abrir una losa y llevarme un craneo ahí con pelos y carroña momificada... brrrrrrr, que yuyu

antifa_zgz_91

Mensaje por antifa_zgz_91 » 01 Sep 2006, 15:55

Si me entierran, quiero que me enrollen en una bandera de españa...(para que los gusanos no se coman mi cuerpo, ya que ni se acercaran al atauz con el pestazo de la banderita) :lol:
Recordemos el viejo grito de "No pasaran".

trojan

Mensaje por trojan » 02 Sep 2006, 02:56

en el cementerio de mi pueblo hay una parte mas antigua de muertos antiguos tipo"fallecido en 1896"y cosas asi y varios de ellos tienen las piedras estalladas y se ven los esqueletos.nunca me quitare de la cabeza uno que vi,que tenia una rajita,me agache a mirarlo y era un esqueleto en la tierra,con telarañas,el cuerpo estaba de espaldas a mi,y lo que mas cerca tenia era la calavera,marron,semi enterrado pero se veia...yo con 12 años a lo mejor o menos,creo que menos...

de hecho,el cementerio estaba en medio del pueblo,y luego lo trasladaron,asi que tuvieron que sacar muchos cadaveres,y tiraron el cementerio pero quedo una pared con nichos vacios.ahi jugabamos al escondite.cada vez que lo pienso no se como no nos moriamos de asco.hace años tapiaron los nichos y hicieron una pequeña ermita con una virgen.encima de donde estaba el cementerio hicieron casas y tal,pero debajo del asfalto,aun quedan cuerpos sin desenterrar...

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Sep 2006, 14:46

de pequeños se nos va la olla que te cagas, ahora escondernos en un nicho es impensable ¿no?

indurain_rules

Mensaje por indurain_rules » 02 Sep 2006, 16:43

El notarino escribió:que me congelen, como a Walt Disney
yo también, y que me utilicen como arma en la revolución
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados.

Dailos
Contactar:

Mensaje por Dailos » 02 Sep 2006, 17:08

de pequeños se nos va la olla que te cagas, ahora escondernos en un nicho es impensable ¿no?
¿por qué? ¿por qué uno no puede esconderse en un nicho vacío? ¿eres supersticioso?

Inadaptada

Mensaje por Inadaptada » 02 Sep 2006, 18:15

El notarino escribió:que me congelen, como a Walt Disney
Tengo entendido que la congelación no es buena, a pesar de estar muerto. Las bajas temperaturas hacen brotar cristales de hielo por tu cuerpo, de forma que tus órganos internos se estropean... Por lo visto, el proceso de criogenización no está muy avanzado... eso de resucitar gente...
Por lo que tengo entendido, según los últimos estudios en el campo, es necesario "vaciar" de sangre el cuerpo, y mantenerlo en no-sé-qué tipo de cámaras especiales (que por cierto, cuestan una pasta al año, teniendo en cuenta que no saben si vas a poder despertar... tus herederos van a pagar como cabrones).

Deben de estar investigando el campo de la nanotecnología, robots minúsculos capaces de rehacer tejidos orgánicos muertos...

En fin, a menos que confíes en la capacidad de resurrección humana, yo no escogería este método...
No aguardo más. Vendrás a verme hoy mismo. Ven dispuesto a todo. Tuya hasta la muerte (A)

Imagen

Responder