Me pido los entresijos.anarko111 escribió:Yo quiero que me saquen todos aquellos organos que puedan ser utiles para otras persones (...)

Eso, eso. Flambeado y bien fermentado gracias al agua marina.XVF escribió:(...) Yo kiero ke me kemen y me tiren al mar, envuelto en una bandera Anarcosindicalista o con una A en grande.

¡Carroña para todos! ¡Barra libre! ¡Ñamñamñam!mas rönek escribió:a mi me gustaría que se convocase a mis familiares en un solar, y mi cadàver estubiese colgando sobre ellos con una grúa. Entonces el "sepulturero" debería de accionar un detonador para que toda la dinamita que hubiera dentro de mi ano cadavérico explotase, y así caer hecho pedazos sobre mis allegados.
¿alguien ha cogido nunca una calavera de un osario? Yo tengo un colega que se llevó una a su local, una especie de buhardilla grandota que tiene en casa de sus viejos. La tenía en un cubo. Un día me dijo que la tiraba y yo le dije que no, que era una pena. El me contestó: si la quieres te la doy y te la llevas a tu casa, si no la tiro. Me dió yuyu y pasé. La verdad es que me atrae el tema pero no soy tan morboso como para llevármela a casa. Mi colega es menor que yo y tubo una época en plan marilyn manson hace unos años, la verdad es que yo no tendría cojones a ir a un cementerio y abrir una losa y llevarme un craneo ahí con pelos y carroña momificada... brrrrrrr, que yuyutrojan escribió:pero eso va por alquiler,llegara un momento en el que nadie pague y te saquen de ahi...
Tengo entendido que la congelación no es buena, a pesar de estar muerto. Las bajas temperaturas hacen brotar cristales de hielo por tu cuerpo, de forma que tus órganos internos se estropean... Por lo visto, el proceso de criogenización no está muy avanzado... eso de resucitar gente...El notarino escribió:que me congelen, como a Walt Disney