Tambien se puede hacer guerras entre clases sin violencia (hacia las personas), no crees??Invitado escribió:venga merry...
cual es tu opinion pacifista sobre la guerra entre clases....¿permitirias que el patron me explote,y yo encima le ponga la otra mejilla?
JA JA JA
Al igual que a tu patron esplotador, no hace falta ponerle la otra mejilla si no kieres...existen las huelgas por ejemplo.
Yo tambien te aplaudo ati tio.Invitado ("fredaster") escribió:Merrys.... ... te aplaudo
es una alegria escuxarte, estoy con tigo, pero bueno... se podria decir q no soy de ninguna clase social, me junto con jente como tu (supongo q eres la de la foto) con raperitos (por llamarlos de alguna manera) con bacalas( para q me entendais) a mi me da = como vistan, pero e de decir q el pensamiento hippies, es el mas bello, bonito... oooo... para mi el mejor...
aunque los budistas, tambien se las arreglan bien...
el tao , esta bien.... y eso....
quien kiera apollarme, o enseñarme, sea cual sea su ideal, aki estoy...
fredaster_ne@hotmail.com
la naturaleza... nos enseña.... sigamosla... por le buen camino
Da igual la imajen de tus colegas (aun que no entienda muy bien akello de bakalas y raperitos) pero sigo ceyendo que lo importante es la persona, no la imajen esta claro, y aki algo de razon tiene koko en lo de:
koko escribió:dices juntarte con gente como Merrys basandote en su foto, como si por su aspecto ya supieras como és ella y de que rollo va.
No te puedes fiar de la imajen de cada uno, vuelvo a repetir que lo importante es la persona.
El tema de los budistas... pues mira, me caen bien para que te voy a engañar, pero no me molan nada las religiones, vengan de donde vengan
Depende de la "lucha" a la que te refieras...koko escribió:Entiendo - y comparto algo- a los que defendeis la no-violencia a ultranza, pero defender la "paz" no debe significar renunciar a la lucha. Se puede luchar sin violencia, pero se debe luchar para ser libre. Pacifismo militante sí, pacifismo conformista no.
eske eso de "pacifismo militante"...no lo veo yo no.
En eso yo tambien estoy deacuerdo no te jode!palida escribió:Estoy completamente de acuerdo, una cosa es no ser violent@ y otra muy distinta es ser tont@ el culo.
Muy buenos ejemplos si señor...Invtado escribió:Tenemos ademas un ejemplo muy cercano de lucha no-violenta con exito final: la lucha contra el sistema militar obligatorio en el Estado español. Como se consiguio? Con la No-Violencia. Tengamos en cuenta que la no-violencia consiste básicamente en poner en contradicción al sistema. Recordemos tambien que la no-violencia es contra las personas. El mismo Gandi se dedico a destrozar, públicamente los telares ingleses. O José Bove se dedico a destrozar, públicamente un Mac Donals. Esto es la lucha no-violenta, más eficaz que la violencia.
murio alguna persona en estos actos?
Esta frase es del legendario J.Bush?...por que es clavadita!!Invitado escribió:Si la violencia fuera el medio para llegar a la paz ¿aceptaríais el uso de ella?
Salud
y
PaZ!!!