Setas Alucinógenas

Subculturas y modos de expresión neotribal en la sociedad postindustrial. Música de combate, como elemento de comunicación social y crítica radical. Drogas: su incidencia en lo personal, en lo colectivo, en el movimiento y en lo social. Subproductos comerciales de la sociedad consumista del Espectáculo: Sexo, Drogas y Rock del Poder.

Subforo: Anuncios de actividades relacionadas con estos temas (conciertos, exposiciones, etc.)
hoskar

Mensaje por hoskar » 23 May 2005, 18:12

Y lod e morir de un infarto por ver las cosas malas... me da a mi q mentira!

Delirium Tremes amigo, no se si se escribirá asi, pero búscalo en internet, que ya verás como existe... que alomejor no te pasa con las setas, quizás, pero el caso es que existe :wink: :wink:
Joder tios q ways sois halaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Yo tb quiero tomar setas ways y ver cosas ways por q como TENGO POCA IMAGINACION pues una de dos o me meto superdroga way con mis superamigos y luego presumo por ahi de q me he metido no se q o me dedico a destrozar lo q pille.o las dos cosas a la vez.
Como mola tio esa forma de pasar el tiempo.q wayyy

Jodeeerrrrrr no sabía que pudiese haber peña tan gilipollas y tan incosciente, No consigo entender como a alguien le puede paracer wayy ponerse hasta el culo y luego jacatrse con los colegas... allá la geente, pero lo que me jode es que por culpa de gente así todos los jóvenes tenemos fama de incoscientes

Salud y anarquía!!
Mis libertades acaban donde empezan las de los demás

hoskar

Mensaje por hoskar » 23 May 2005, 18:14

Delirium Tremes amigo, no se si se escribirá asi, pero búscalo en internet, que ya verás como existe... que alomejor no te pasa con las setas, quizás, pero el caso es que existe :wink: :wink:
Joder tios q ways sois halaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Yo tb quiero tomar setas ways y ver cosas ways por q como TENGO POCA IMAGINACION pues una de dos o me meto superdroga way con mis superamigos y luego presumo por ahi de q me he metido no se q o me dedico a destrozar lo q pille.o las dos cosas a la vez.
Como mola tio esa forma de pasar el tiempo.q wayyy
Jodeeerrrrrr no sabía que pudiese haber peña tan gilipollas y tan incosciente, No consigo entender como a alguien le puede paracer wayy ponerse hasta el culo y luego jacatrse con los colegas... allá la geente, pero lo que me jode es que por culpa de gente así todos los jóvenes tenemos fama de incoscientes

Salud y anarquía!!

SarDi

Mensaje por SarDi » 25 May 2005, 01:07

Cita:

Delirium Tremes amigo, no se si se escribirá asi, pero búscalo en internet, que ya verás como existe... que alomejor no te pasa con las setas, quizás, pero el caso es que existe
a esa regla de tres tambien existen alergias que surgen espontaneamente y te pueden causar la muerte por comer unos espaguettis.....y existe la muerte súbita.......

Resulta mucho mas educativo y sirve mejor para evitar los problemas causados por los abusos de drogas decir cosas reales y mostrar la información veraz, porque para decir tonterias ya tenemos los anuncios de la FAD de que si te metes coca se te mete un gusano por la nariz

La peña inconsciente es la que toma algo sin tener conocimiento de la sustancia y de sus riesgos,si los jovenes son inconscientes es por gente que se dedica a decir mentiras y manipular y obstaculizar la informacion,si se orgullecen de consumir sustancias es porque los que creais los estereotipos y decis mentiras sin conocimiento les marginais ,esa jactancia del consumo de droga no es mas que una reaccion ante la hipocresia de lo "politicamente correcto"

Wolfy

Mensaje por Wolfy » 02 Jun 2005, 22:46

Os tengo q dar las gracias en san juan yo voy a probar las setas y gracias a todo lo q lei aki ya se lo q tengo q acer va a ser mi primera vez q lo haga y cuando lo haga ya os contare q tal me fue si os interesa;).
Aprendi bastante era un tema q desconocia xq no sabia lo q acer pero ahora ya no tengo ninguna duda ni miedos voy a probarlas y dejarme llevar por el buen royo.

Invitado

Mensaje por Invitado » 02 Jun 2005, 22:53

[quote="Wolfy"]Os tengo q dar las gracias en san juan yo voy a probar las setas y gracias a todo lo q lei aki ya se lo q tengo q acer va a ser mi primera vez q lo haga y cuando lo haga ya os contare q tal me fue si os interesa;).
Aprendi bastante era un tema q desconocia xq no sabia lo q acer pero ahora ya no tengo ninguna duda ni miedos voy a probarlas y dejarme llevar por el buen royo.

X cierto el capullo ese q se cree WAY como ya lo habeis definido todos no se puede definir mejor pero q se le va a acer si la gente sin cerebro y como bien dijo uno de vosotros q perdon no acordarme de su nombre :oops: es un robot, esa gente necesita aprender sobre la vida y sobre las personas son las q se miran a un espejo y se creen q son mejores q todo el mundo, pero bueno en este mundo tiene q a ver de to(si estoy yo en el mas razon aun xD), asi q amigos es cierto el dicho de nunca te acostaras sin saber una cosa mas y con esto me despido.
buenas noches

necetito_droga_y_amor

Mensaje por necetito_droga_y_amor » 09 Jun 2005, 18:46

hola!!!!!!!
Compis drogüelos, ayyyy...como me molan las setas., y anda que el alcohol... ni te digo.
Por lo que me preguntaba ¿q pasa si lo mezclo? flipe del bueno? o contrarrestan los efectos?

contestad plissssssssss

compis

Mensaje por compis » 12 Jun 2005, 12:16

ola somos dos chicas d madrid normalmente fumamos porros y emos probado otros tipos d drogas pero ninguna como las setas,anoxe antes d salir nos comimos una racion cada una n sabemos como ni como se yamaban pero nos la dio alguien d confianza.alprincipio nos reimos y pensamos k todas las istorias k nos abian contand eran mentira,pero aora las creemos.alprincipio lo pasamos bien nos reiamos y veiamos cosas divertidas pero luego nos empezamos a rayar n podiamos parar d yorar pensand k estabams locas y k n ivamos a volver a la realidad,la gente nos daba miedo mi amiga n dejab d gritar k s abia vuelto loca y yo m veia como una vieja consumida,alfinal fueron a buscarnos pork nuestra gente no ns entendia y nos yevaron a una casa para k se nos pasase pero empezamos a desvariar pork si era verdad si las abiamos o simplemente era sueño.aora despues de dormir nos reimos pero reconocemos q pasamos miedo y n nos lo pasamos bien y tampoco volveriamos a repetir.tamb creemos k eran demasiad fuert para ser la primera vez k las comiamos pork era todo surealista el tiempo pasaba despacio y todo se repetia estabamos como en una pelicula alfinal n pudimos aguantar todo el efecto pork pensabamos k nos ibamos a kedar mal d verda y tuvimos k kitarnoslo con vitamina c.un consejo si no las abeis probado n lo agais,nosotras teniamos muxas ganas y nos arrepentimos.1beso :roll: :roll: :roll:

hoskar

Mensaje por hoskar » 12 Jun 2005, 15:27

los que creais los estereotipos y decis mentiras sin conocimiento les marginais
Cuando e creado yo un esteorotipo?? yo solamente pregunte que si se podía morir de un infarto causado por una alucinacion fuerte y cuando te me dijiste que eso era imposible solo conteste con el nombre de la enfermedad... si me puedes decir tu ¿como? ¿cuando? y ¿por que? e marginado yo a alguien y he conseguido que se meta mas droga pues te lo agradecería....

Salud y anarquía!!

POPERO

Mensaje por POPERO » 14 Jun 2005, 02:56

Hola a todos,acabo de volver de Amsterdam y la verdad es que estoy obsesionado con el tema. Vereis este fin de semana fui alli con mis 2 amigos y decidimos comer setas.El de la tienda nos dijo que racion por persona pero comimos 2 para 3(2 de nosotros mas que el tercero).Nos pegó el subidón por los canales holandeses(unas risas porque no los conociamos).Era mi primera experiencia con las setas y molaba mucho,era pura esquizofrenia y veiamos por alli movidas dificiles de explicar.Entonces de una,sin venir a cuento,todo cambió.La luz se convirtió en tinieblas y el buen rollo en malo.Yo solo quería llorar y que se acabara cuanto antes.En mi cabeza se crearon 2 mundos:el real y un submundo terrorifico.Al principio,yo estaba siempre en el real(algo distorsionado también) y cada algún tiempo caía en ese submundo.Sin embargo,durante mucho tiempo(no se cuanto,para mi eterno)las tornas cambiaron,es decir,estaba siempre en ese submundo y cada mucho tiempo volvía a la realidad unos segundos,para caer de nuevo en mi pesadilla.Oia voces y veia espectros.Llegué a pensar que había sido poseido por una voz o un ente que no me dejaba vivir,que me atormentaba.Me volvía loco con sus palabras,miles de pensamientos por segundo,millones de palabras por minuto.Empezó a decirme que si yo era consciente de que las setas podían provocar la muerte acelerando el corazón hasta hacerlo estallar.Empecé a asustarme mientras que él me decía si se lo pedía,me lo demostraba.El Corazón se me puso a mil,el brazo izquierdo me dolía mucho y toda la parte cardiovascular también.No sabía que hacer,solo quería llorar.Llegué a la conclusión que no estaba poseido,sino que estaba manteniendo una lucha interna con mi propio cerebro.Intentaba pensar en otras cosas para tranquilizarme,pero él me veía,sabía si por un instante yo me paraba a pensar como estaba mi corazón.Decidí vomitar y expuklsar ese engendro(las setas) fuera de mi.Cuando lo intentaba vi una gran bola de fuego que él me mandaba hasta mi corazón y pensé que era el final,que era un paro cardiaco(me dolía muchísimo).Ha sido la experiencia más traumática de mi vida,y aún no se,al igual que esas chicas,por qué pasó de buen rollo a malo en cosa de nada.Me puse a vomitar las setas(las comimos en ayunas) y en la taza del water cayeron supernegras y os juro por Dios que vi como salían volando para arriba en formas de murcielagos negros que sobrevolaron mi cabeza.
.Cuando acabó apenas podía respirar y el dia siguiente me lo pegué entero en el hotel,sin hacer excursiones ni nada y con un dolor terrible por toda la parte del corazón.Quisiera saber si de los que controlais el tema pensais que pudo ser un dlirio tremens de esos,si debería preocuparme de mi corazón,ir al médico o algo,porque todavía me duele en el lugar exacto en el que esa bola de fuego(bola con cuernos de diablo)me alcanzó. A diferencia de ellas,no me rio al recordarlo,todavía tengo miedo a que vuelva a aparecer(creo que es un trauma) e incluso me sigue doliendo en esa misma zona(aunque quizás sea solo obsesión,ya se sabe que el poder de la hipocondría en el ser humano es muy grande).Y lo de que no ves diablos,habría mucho que hablar al respecto.Yo vi cosas muy gordas y no soy ningun loco y no suelo drogarme nunca.
Ah!2 cositas más:
1.Las setas eran colombianas,de las que venden en amsterdam.
2.Al estar de vacaciones he salido bastante de fiesta los días anteriores al viaje de amsterdam.Esos días, al tumbarme en la cama sentía como pinchazos y taquicardias,y he pensado que mi subconsciente estaba preocupado y por eso todo me apareció con las setas,pero no lo sé.

POPERO

Mensaje por POPERO » 14 Jun 2005, 03:05

Ah!
Última edición por POPERO el 14 Jun 2005, 03:27, editado 1 vez en total.

POPERO

Mensaje por POPERO » 14 Jun 2005, 03:06

Ah!
Última edición por POPERO el 14 Jun 2005, 03:28, editado 1 vez en total.

POPERO

Mensaje por POPERO » 14 Jun 2005, 03:08

Ah!
Última edición por POPERO el 14 Jun 2005, 03:29, editado 1 vez en total.

POPERO

Mensaje por POPERO » 14 Jun 2005, 03:09

Ah!Pasadas 24 horas salimos por amsterdam bebimos cervezas,algún porrillo, y volvió a pasarme, muy poco,pero la realidad se volvió a distorsionar por segundos.En ese mundo que creó mi cabeza, todo se distorsionaba,como cuando estas sintonizando un canal de televisión.Es cientificamente posible que sus efectos,aunque muy pequeños ya,duraran todavía después de tanto tiempo?No se lo aconsejo a nadie de verdad,aun estoy convencido de que si me concentro mucho,puedo volver a ver ese submundo,y no quiero.

POPERO

Mensaje por POPERO » 14 Jun 2005, 03:24

Perdón por la repetición de mensajes,no se como se borran.

hadita

Mensaje por hadita » 14 Jun 2005, 14:52

:oops: yo las he tomado 3 veces la 1 vez no me hizo casi efecto pq tome muy poca la segunda vez ya prove un poco mas y la verdad esq me rei un monton aunq pasaron cosas estrñisimas pero como de mal royo a eso es alo q se refieren con q estes con gente de confi yo estube en un bar y un disco osea avia ratos rarisimos la radio del coche no la conseguiamos escuchar yo intentava enfadarm con mi novio pq aviamos discutido y no conseguia ponerme seria (me descojonava )la verdad esq estubo muy bien ami me andicho q si comoes azucar o bebes leche se t vaja ami se me paso de p madre comi y me fui a dormir ni resaca ni nada.
La ultima vez ya no me gusto tanto fue en el campo pero no se creo q estuvieron un poco raras o algo uno pillo un chugazo pero pq venia de empalm y le sentaron mal entonces la gente se rallo y vamos q no estubo tan bien pero mi opinion esq ay q probarlas q son naturales y no es como las otras drogas al dia suiguiente un poco atontado pero ni resaca ni nada W:Wrz olo q no os se decir de que tipo eran ya lo preguntare...

Responder