Anarco-Nacionalismo

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 07 Jun 2005, 23:26

Clockwork Skinhead escribió:Nacional Anarquismo !!! unica solucion
Te están diciendo que el "Nacional Anarquismo" es neonazi.

Yo no veo la necesidad de llamar al anarquismo "nacional" Respeto por las culturas por supuesto, y reconocimiento de las identidades, de las regiones diferenciadas, pero de ahí al nacionalismo va un abismo.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

PUNKHEAD

Mensaje por PUNKHEAD » 08 Jun 2005, 02:16

QUI VULGUI RES I VISQUI A BARCELONA......

Imagen

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 08 Jun 2005, 03:10

Rosa de Foc escribió:
Clockwork Skinhead escribió:Nacional Anarquismo !!! unica solucion
Te están diciendo que el "Nacional Anarquismo" es neonazi.

Yo no veo la necesidad de llamar al anarquismo "nacional" Respeto por las culturas por supuesto, y reconocimiento de las identidades, de las regiones diferenciadas, pero de ahí al nacionalismo va un abismo.
en esta sociedad ya no existe respeto, alguien que quiere ganar mas dinero se pasa el respeto por el culo. es por eso que necesitamos algo mas fuerte, no solo paz y amor, ya que no existe.

El Nacional Anarquismo NO es neonazi, PUEDE degenerar en el ns pero no lo es presisamente.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 08 Jun 2005, 06:11

No he dicho en ningún momento que haya respeto por nada en esta sociedad. Pero, en general, por el nacionalismo si lo hay.

¿Algún ejemplo de algo llamado "nacional anarquismo" que no sea fascista? Ya que conoces tanto esa teoría ¿puedes darnos ejemplos escritos de algo en ese sentido que no sea neonazi?

¿Y quien ha hablado de "solo paz y amor"? Además, no todo el mundo tenemos que pensar igual.

Jomateixa

oi!!!

Mensaje por Jomateixa » 08 Jun 2005, 13:33

LOs Nacional-anarquistas son nazis : http://www.nationalanarchist.com/

Nosotras las ANarco-indepes no tenemos nada que ver con estos.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 08 Jun 2005, 17:58

Cualquier persona que haya leído los posts de Clockwork Skinhead se puede dar cuenta de las grandes lagunas que tiene respecto al Anarquismo... ¿cómo va a saber lo que es el Nacional-Anarquismo, sea lo que sea esta farsa?

A ti, Clockwork Skinhead: Personalmente creo que eres alguien que busca una filosofía con la que sentirse identificadx, está bien, no es raro, pero intenta informarte mejor de todas las que vas conociendo, o no estarás en buenas condiciones de poder comprenderlas y elegir alguna, y correrás el riesgo de caer en redes oportunistas de gente indeseable.

Sobre el "Anarquismo" de Johnny Salmonela, no hay mucho que decir. Que las sevillanas se bailarán donde a lxs bailaorxs les dé la gana, que por haber nacido en un lugar no te haces propietarix del lugar, ni siquiera predilecto sobre él (tampoco son tus padres tus propietarixs por haber engendrado). Que la tradición ha sido y será siempre un mal a erradicar, y que mientras haya gente dispuesta a eliminarla, te será imposible conservarla sin autoridad, y como ya he dicho antes, autoritarismo no es anarquismo. Para llegar a la Anarquía, dirás, hace falta autoritarismo, para acabar con las clases dominantes, etc. Te equivocas, eso no es autoritarismo, es justicia, recuperar lo que te han quitado, algo que tú mismx (no tus antepasadxs, samurai) has trabajado y construido. Sin embargo, para conservar la Tradición, si hace falta autoritarismo.
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 09 Jun 2005, 22:39

Rosa de Foc escribió:No he dicho en ningún momento que haya respeto por nada en esta sociedad. Pero, en general, por el nacionalismo si lo hay.

¿Algún ejemplo de algo llamado "nacional anarquismo" que no sea fascista? Ya que conoces tanto esa teoría ¿puedes darnos ejemplos escritos de algo en ese sentido que no sea neonazi?

¿Y quien ha hablado de "solo paz y amor"? Además, no todo el mundo tenemos que pensar igual.
segun tu todo lo que sea nacionalismo es nazi? deberias leer sobre el nacionalismo primero

Invitado

Mensaje por Invitado » 09 Jun 2005, 22:44

No necesariamente. Tambien esta el nacionalismo burgues, que es el mas comun.

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 10 Jun 2005, 07:30

Clockwork Skinhead escribió:
Rosa de Foc escribió:No he dicho en ningún momento que haya respeto por nada en esta sociedad. Pero, en general, por el nacionalismo si lo hay.

segun tu todo lo que sea nacionalismo es nazi? deberias leer sobre el nacionalismo primero
Más que mandarme leer nada, primero aprende a leer. Yo no he dicho que todo lo que sea nacionalismo es nazi.

Y te lo vuelvo a preguntar ¿Algú ejemplo de algo llamado "nacional anarquismo" que no sea fascista?

No me vale el Independentismo Libertario, digo "Nacional Anarquismo"

Fuguillas

Mensaje por Fuguillas » 10 Jun 2005, 16:15

Clockwork, mira kreo k lo ke los kompañeros te estan intentado explikar esta mas ke klaro, y ke asta yo k tengo 18 años lo entiendo, y afirmo ke el anarkismo y el nazionalismo no pueden ir nunka juntos xk son inkompatibles. Aunk no soi el mas indikado pa dezirtelo, puesto k aun soi bastante joven, kreo k debes leer mas y tener la mente mas abierta k pareze k no entiendes nada.
Salud a todos y, kompañeros, muy wenas explikaziones, mis felizitaziones.
Reveldia siempre!!!

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 10 Jun 2005, 21:04

Fuguillas escribió:Clockwork, mira kreo k lo ke los kompañeros te estan intentado explikar esta mas ke klaro, y ke asta yo k tengo 18 años lo entiendo, y afirmo ke el anarkismo y el nazionalismo no pueden ir nunka juntos xk son inkompatibles. Aunk no soi el mas indikado pa dezirtelo, puesto k aun soi bastante joven, kreo k debes leer mas y tener la mente mas abierta k pareze k no entiendes nada.
Salud a todos y, kompañeros, muy wenas explikaziones, mis felizitaziones.
Reveldia siempre!!!
Compañero, aquí habemos muchxs jóvenes, así que no te preocupes, tú tan indicado como todxs lxs demás, ¡salud! :wink:
Las lágrimas y gritos de las víctimas del Orden empiezan a inundar de Caos nuestro vacío. El único mar que sabrá romper este Mosaico de las Mil Mentiras, en mil pedazos. ¡Espontáneas olas de ira, destruid el dique de esta Pesadilla y romped los hilos que os atan!

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 10 Jun 2005, 23:02

Rosa de Foc escribió:

Más que mandarme leer nada, primero aprende a leer. Yo no he dicho que todo lo que sea nacionalismo es nazi.

Y te lo vuelvo a preguntar ¿Algú ejemplo de algo llamado "nacional anarquismo" que no sea fascista?

No se enrealidad, pero me da lo mismo, no porque no halla existido, va a ser lo mejor para la actualidad y mas facil de hacer que los demas anarkismos todo-libre

y tu conoces un nacional anarquismo que hala existido que sea fascista?

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 11 Jun 2005, 08:24

Rosa de Foc escribió:
Clockwork Skinhead escribió: segun tu todo lo que sea nacionalismo es nazi? deberias leer sobre el nacionalismo primero

No se enrealidad, pero me da lo mismo, no porque no halla existido, va a ser lo mejor para la actualidad y mas facil de hacer que los demas anarkismos todo-libre

y tu conoces un nacional anarquismo que hala existido que sea fascista?

Te lo plantearé de otro modo Clockwork, ¿conoces alguna manera distinta de la autoridad para mantener lo que antes querías (fronteras, culturas "de un lugar", etc.)?

Clockwork Skinhead
Contactar:

Mensaje por Clockwork Skinhead » 11 Jun 2005, 20:59

si, la masa es la autoridad y la que decide las cosas.
si no quiere que vengan personas extrangeras sin niun trabajo, en los sistemas de los aeropuertos no permitiran el ingreso de aquellos, como tampoco permitiran el ingreso de frutas, animales, que puedan contagiar el lugar. Esta metodologia de fronteras, será igual que ahora, y no se necesita un lider para que sea asi. Si es un PAIS ANARQUÍSTA. Es lo mejor actualmente, ya que si no fuera asi, ese territorio estaria dispuesto para todos y seria victima de los paises imperialistas.

Despunktao

Mensaje por Despunktao » 12 Jun 2005, 13:42

Clockwork Skinhead escribió:si, la masa es la autoridad y la que decide las cosas.
si no quiere que vengan personas extrangeras sin niun trabajo, en los sistemas de los aeropuertos no permitiran el ingreso de aquellos, como tampoco permitiran el ingreso de frutas, animales, que puedan contagiar el lugar. Esta metodologia de fronteras, será igual que ahora, y no se necesita un lider para que sea asi. Si es un PAIS ANARQUÍSTA. Es lo mejor actualmente, ya que si no fuera asi, ese territorio estaria dispuesto para todos y seria victima de los paises imperialistas.
Tienes un cacao mental impresionante. A ver, chaval, que la autoridad es autoridad con cualquier persona, ¿qué demonios dices de la masa es autoridad? ¿Con qué derecho una "masa" según tú, le va a impedir a otra "masa" [el resto del mundo] entrar en "tu" país? Si lo intentases, lxs anarquistas seríamos lxs primerxs en derrocarte a ti y a lxs tuyxs, y tu única salida sería colaborar con fascistas, así que volvemos a empezar.

Responder