Tengo una gran duda:
Estoy fija en mi puesto de trabajo, pero he pensado en cambiar varias veces de trabajo y mi duda es la siguiente:
¿Estoy obligada a avisar a la empresa con 15 dias de antelación para terminar mi actividad o no es necesario?
¿Me pueden sancionar economicamente al darme el finiquito por esta cuestión, o tengo derecho a recibirlo integramente aunque no avise los 15 días antes?
pre-aviso!!!
- arquiloco de paros
Re: pre-aviso!!!
En teoria tienes que preavisar, con el tiempo que diga el convenio y si no la empresa te podria sancionar descontandote dinero del finiquito. No obstante esta en teoria tiene que demostrar que has producido un perjuicio a la empresa, por no preavisar.ysteria escribió:Tengo una gran duda:
Estoy fija en mi puesto de trabajo, pero he pensado en cambiar varias veces de trabajo y mi duda es la siguiente:
¿Estoy obligada a avisar a la empresa con 15 dias de antelación para terminar mi actividad o no es necesario?
¿Me pueden sancionar economicamente al darme el finiquito por esta cuestión, o tengo derecho a recibirlo integramente aunque no avise los 15 días antes?
de todas maneras informate en la cnt o cgt de tu localidad.
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"