como calcular mi sueldo

Preguntas (y respuestas) sobre legislación represiva, ya sea penal o civil. Además, consejos y dudas sobre situaciones laborales, conflictos individuales y colectivos, cuestiones profesionales, antirrepresión, etc. Ayudémonos entre compañeros y compañeras.
Responder
iii

como calcular mi sueldo

Mensaje por iii » 01 Jun 2005, 21:32

quisiera saber segun el contrato que tengo, que sueldo me corresponderia; estoy con el convenio del metal de guipuzcoa, con contrato indefinido y soy profesional de primera.

arquiloco de paros

Re: como calcular mi sueldo

Mensaje por arquiloco de paros » 02 Jun 2005, 01:07

iii escribió:quisiera saber segun el contrato que tengo, que sueldo me corresponderia; estoy con el convenio del metal de guipuzcoa, con contrato indefinido y soy profesional de primera.
Busca tu convenio, http://www.cgt.es/modules.php?name=Downloads aquí igual lo encuentras y con el contrato en la mano miras lo que te corresponde. Si no lo encuentras en esa direccion mira en le boletin oficial de guipuzcoa, si se llama asi.
espero haberte servido de ayuda
La muerte , que juzgamos "el más horrendo de los males", es algo que no nos concierne, "pues mientras nosotros vivimos, no ha venido ella, y cuando ha venido ella, ya no vivimos nosotros. Así que la muerte no es contra los vivos ni contra los muertos; pues en aquéllos todavía no está, y en estos no está"

Responder