Religiosidad Ingobernable
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
Paquirrin és el puto amo del universo y ya esta.
La felicidad general de un pueblo descansa en la independencia individual de sus habitantes. (Jose Martí)
Terra i llibertat!
Terra i llibertat!
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- Salud_Y_Anarkia
[quote="JV"]vuelvo a decir k el mejor dios es el FARY.
[/quote]
estoy de acuerdo. todo lo demas sobra
estoy de acuerdo. todo lo demas sobra
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- Salud_Y_Anarkia
Ahora mismo me encuentro entre un dilema entre Mod y el Fary. El fary es mas autentico....pero Mod es mas de nuestro ambiente.....
me kedo con Mod.
me kedo con Mod.
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.
¿Cuantas veces ha votado jorge.?
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!
¡Alto, policía!
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@
- Salud_Y_Anarkia
Os kiero a tos, pero mi verdadero Dios es Mod. Fary, estas celoso???????????????????????????????