Religiosidad Ingobernable

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.

Quién es el verdadero dios de Ingobernables

Emilio Aragón
9
20%
El Fary
6
14%
El Increíble Hulk
12
27%
Alfredo Landa
2
5%
ModJazzSka
10
23%
Ingobernables debe ser pagano
5
11%

Votos totales: 44

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 29 May 2005, 22:27

De momento, Mc Maton, te clasifiqué dentro del paganismo como principal promotor del mismo. Si decides cambiar y llevar para adelante esta religión McMatoniana, me lo comunicas, que la incluiremos en el esquema. Y hasta puede que haga los votos, mira...
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

SkaNeto

Mensaje por SkaNeto » 29 May 2005, 22:36

Ha vuelto... es el retorno de...
La Iglesia
HAGGISNIANA
Imagen
http://www.jotapeges.com/show.php?i=182956
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

Hayis Mc Maton

Mensaje por Hayis Mc Maton » 29 May 2005, 22:38

Lo sé, lo sé, ví el apunte en el mensaje inicial, sólo quería dejar estricta constancia de la que se os caerá encima si seguís persistiendo en dar forma y elevar simples mortales al Ingobernable panteón. En cuanto al credo McMatoniano ... No le auguro muy buen futuro, mis Hermanos en la lucha por la paganización y la llegada del Fin del Mundo no lo verían con buenos ojos, en cualquier caso, si me dan vía libre te lo haré saber mediante los conductos habituales. Bellum omnes contra omnes.

Pdta: Skaneto, te voy a colgar del forro escrotal hasta que se te desgarre de cuajo. W:Wrz
“Más vale una hora de trato que cien horas de trabajo”

Laiesken.

Mensaje por Laiesken. » 29 May 2005, 22:42

Hayis Mc Maton escribió:Pdta: Skaneto, te voy a colgar del forro escrotal hasta que se te desgarre de cuajo. W:Wrz
:o oh! vaya... Eyaculé.
...y la semana que viene, hablaremos del gobierno.

SkaNeto

Mensaje por SkaNeto » 29 May 2005, 23:15

Laiesken. escribió:
Hayis Mc Maton escribió:Pdta: Skaneto, te voy a colgar del forro escrotal hasta que se te desgarre de cuajo. W:Wrz
:o oh! vaya... Eyaculé.
eneso mimo toy yo
"¡Utopía! Gritan los gallos bienpensantes. Dejadla de una vez por todas a un lado, adversarios, esta acusación de utopía que nos honra y que es la prueba de que no tenéis argumentos válidos que oponernos"
¡Alto, policía!

ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por ModJazzSka » 30 May 2005, 00:03

Hola buenas escribió:MOD ES DIOS
MOD ES DIOS
MOD ES DIOS
Ueeeeee,¿Otro Adepto?

txino

religiosidad ingobernable

Mensaje por txino » 30 May 2005, 00:10

Mod es el mesias.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc

Raûllucu

Mensaje por Raûllucu » 30 May 2005, 14:52

¿ké, akí nadie sigue a Karlos (Arguiñano)?. Hay k tener en cuenta k sería el único k nos daría de comer, y nos presenta una planta que nos permitiríaalcanzar el éxtasis espiritual y gastronómico: el perejil. Piensen, piensen, todos los beneficios k nos reportaría seguir la doctrina Karlista.
"La libertad del otro no es un limite para la mía propia, sino que la prolonga hasta el infinito"

Johny_Salmonela
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por Johny_Salmonela » 30 May 2005, 16:14

Yo tuve una epoca en que mi profeta era Txumari Alfaro, hasta que le dio por beber orina. A partir de ahi inicio un descenso a los infiernos del cual aun no se ha recuperado, ni lo hara, era un falso profeta.
Cuando sentí en mis manos el fusil, supe que entonces podía cambiar el mundo.

anarkohosko

Mensaje por anarkohosko » 30 May 2005, 16:30

Y ke grandes chistes nos cuenta, el rey de los bromeros
¡¡¡LOAS AL TODOPODEROSO KARLOS!!!

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 30 May 2005, 17:05

Mod, yo te he votado a tí , eh??
Solo falta k agas tus mandamientos o algo tio.... tambien pod´rias resucitar a alguien o algo yo k se...

MOD ERES MI DIOS!
MOD ERES MI DIOS!
MOD ERES MI DIOS!
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

ANARKIA_GIJON

Mensaje por ANARKIA_GIJON » 30 May 2005, 18:26

Es TU Dios pero no es DIOS.
Así, que con el puño en alto como lo tendré siempre, les digo: si señores me voy a la mierda, pero si tengo que elegir ideales para mi mejores o peores, quemaré los liberales y luchare por los libertarios.

SkaNeto

Mensaje por SkaNeto » 30 May 2005, 18:26

Y si declaramos un ingobernables politeista? weno no, que entonces pierde la gracia. Venga va. Es que nadie tiene como ser supremo a espinete?
¡Alto, policía!

ModJazzSka
Usuari@ Expulsad@

Mensaje por ModJazzSka » 30 May 2005, 18:47

Voy empatado a Emilio Aragon,que privilegio XDD

Si,voy a resucitar a Glotonete,Nekrosis y Algarada.

Propongo Nuevas ideas:
Imagen

Salud_Y_Anarkia

Mensaje por Salud_Y_Anarkia » 30 May 2005, 18:51

[quote="ANARKIA_GIJON"]Es TU Dios pero no es DIOS.[/quote]
Es el único y todopoderoso Dios de todos nosotros.......
Vinieron a por los negros pero yo no soy negro así que no hice nada, después vinieron a por los judíos pero yo no soy judío, así que tampoco hice nada, luego fueron por los hippies, gitanos, comunistas, etc y no hice nada. Al final vinieron a por mi, pedí ayuda, pero ya no quedaba nadie que pudiera escuchar mis gritos.

Responder