EUSKAL PRESOAK A EUSKAL HERRIA

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?

¿DONDE DEBEN ESTAR LOS PRESOS VASCOS?

EN EUSKAL HERRIA
25
81%
DONDE ESTAN
6
19%

Votos totales: 31

Merrys
Contactar:

Mensaje por Merrys » 12 Abr 2005, 23:10

LINCE88 escribió:EUSKAL PRESOAK=CAMARA DE GAS
Espero que nunca te metan (ni a ti ni atu familia) en la carcel por expresar tus pensamientos (LIBERTAD DE EXPRESION)
ERES MU TONTO!!...Por si no lo sabias))
Invitado escribió:Ami me gustaria que habria una alianza en EUSKAL HERRIA entre BORROKAS, RED SKINS, PUNKS AINTIFARCISTAS Y HEAVYS AN
TIFARCISTAS. Asi arrasariamos con todos los nacis.
La verdad eske es una idea de puta madre, tendria que haber mas union entre nosotros para joder a esos cerdos.
en fin..

GORA HERRIA!
Si supiera que el mundo se acaba mañana yo hoy todavía plantaría un árbol

http://www.fundacionatura.org/esp/fnovedad.htm

elmeneador

Re: Dementes.

Mensaje por elmeneador » 10 May 2005, 07:42

y tu como sabes que tiene privilegios?

Sergi

Mensaje por Sergi » 10 May 2005, 22:10

"A mi me gustaria que habria una alianza en EUSKAL HERRIA entre BORROKAS, RED SKINS, PUNKS AINTIFARCISTAS Y HEAVYS AN
TIFARCISTAS. Asi arrasariamos con todos los nacis".

¿Pá qué? Si allí el nicho social "joven amargao pseudorrebelde" ya lo ocupáis vosotros...

"A mí me gustaría que habría". Pues a mí me gustaría que tú y el resto de palurdos como tú "callarías". ¿Y qué es eso de "antifarcistas"? ¿Qué te han hecho los farzos, por el amor de Dios?

Izar

Pero k dics?

Mensaje por Izar » 24 May 2005, 07:20

LINCE88 escribió:EUSKAL PRESOAK=CAMARA DE GAS
Pero tu ya sabes lo que dices? seguro k seras madrileño, aber k puta gracia t daria a ati k tu padre estaria en la karcel, inbecil! q poco sabes d la situacion que estamos viviendo aqui! Subnormal!

desubicao

Mensaje por desubicao » 24 May 2005, 18:17

No me haría gracia, me daría verguenza saber que mi padre ha destripado, mutiliado ó esparcido los sesos de otro ser humano que no le había hecho nada

AUO

NUNKA MORIREMOS

Mensaje por AUO » 26 May 2005, 16:49

:lol: A TODA ESTA BASURA K ESKRIBE ESTAS TONTERIAS.K SEPAIS K NUNKA NUNKA AKABAREIS KON ETA.SOMOS POKO PERO IMMORTALES VOSOTROS SOIS MUTXOS PERO NORTALES.

PUTO PNV

¿AH? JODEROS JAJAJAJAJA GORA EUSKADI ASKATUTA

Rosa de Foc
Contactar:

Mensaje por Rosa de Foc » 26 May 2005, 21:57

Hace tiempo que la mayoría de aportaciones a este tema son insultos, provocaciones, contestaciones en tono alterado, etc.

Se cierra el tema.
Ningún acto de revuelta es inútil

¿Cómo funciona este foro?

Cerrado