Setas Alucinógenas
la amanita muscaria no tiene absolutamente nada que ver con los psilocybes, cuidado no nos confundamos
la muscaria es toxica y hay que tener mas cuidado,existen casos de sobredosis,ademas de que la experiencia es mucho mas salvaje e incontrolable.
dos semanas seguidas comiendo setas.........yo nunca lo haría pero allá cada cual con su cerebro y su higado
la muscaria es toxica y hay que tener mas cuidado,existen casos de sobredosis,ademas de que la experiencia es mucho mas salvaje e incontrolable.
dos semanas seguidas comiendo setas.........yo nunca lo haría pero allá cada cual con su cerebro y su higado
-
Invitado
Joder tios q ways sois halaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!Yo tb quiero tomar setas ways y ver cosas ways por q como TENGO POCA IMAGINACION pues una de dos o me meto superdroga way con mis superamigos y luego presumo por ahi de q me he metido no se q o me dedico a destrozar lo q pille.o las dos cosas a la vez.
Como mola tio esa forma de pasar el tiempo.q wayyy
Como mola tio esa forma de pasar el tiempo.q wayyy
- Alquimista loco
Tan way e imaginativa como la de aprovechar la madrugada para postear en foros. Cada cual se endroga a su manera.
Última edición por Alquimista loco el 08 May 2005, 03:54, editado 1 vez en total.
- Alquimista loco
Pues no estoy seguro. Según google, el DSM-IV (Manual diagnóstico y estadístico de los trastornos mentales, cuarta edición) lo presenta como un trastorno primario del sueño, por lo que aprece recogido y diagnosticado médicamente. No sé qué dirá la novena edición, que es a la que podría tener acceso por escrito.
Creo que mejor me voy a ir a la cama.
Buenas noches.
Creo que mejor me voy a ir a la cama.
Buenas noches.
-
Invitado
Yo tb quiero tomar setas ways y ver cosas ways por q como TENGO POCA IMAGINACION pues una de dos o me meto superdroga way
tu lo que eres es gilipollas, y no solo tienes poca imaginacion, sino que tienes poquisimo conocimiento
esa superdroga way la ha usado el ser humano desde que rozaba la frontera del animal al hombre, y gracias a la expansion psicologica que crea el ser humano empezó a desarrollar ritos funerarios y a pensar en cosas ultraterrenales ,es decir a dejar de ser un animal o un robot, como tu, para tener un sentimiento profundo de la naturaleza que le rodea y de los problemas de la vida.
que ways eran los humanos que empezaron a desarrollar el arte

que ways y sin imaginacion que empezaron a observar los astros

que ways que inventaron la sociedad moderna y la democracia

que poquisima imaginacion tienen los que toman setas para inventarse una religion y una filosofia de vida llamada cristianismo

...que hasta se depilaban la coronilla los monjes para asimilar los principios alucinogenos por la piel directamente en el cerebro,poniendose sombreros de amanita..
Y no solo los cristianos

en fin, que los humanos somos muy guays, no me sorprende nada que a los robots os sorprenda tanto esto,espero que en tu vida mecanica y sin reflexion al menos te sientas realizado,aunque seguramente seas un hipocrita y realmente uses tambien las drogas ways en tu vida cotidiana para sentirte humano,como el alcohol,el tabaco o el café,pero por tus frustraciones vienes aqui a criticar
que te vaya bien y no trasnoches mucho
-
Jota
como tomarlas?
wenas yo e tomado solo una vez setas xo tube un buen viaje ya q iba con gnas d buen rollo y en un buen sitio con amigos xo lo peor de todo fue comermela taba seca y sabia realmente mal m costo mucho comermela ya q me daban muchas arcadas asi q si alguien me peude ayudar y decirme una manera d tomarlas en la q se peuda disimular aunke sea un poko el sabor y no pierdan potencia
setas alucinogenas
Pues no se que pasa, ¿ sere yo el unico que le gusta el sabor de las setas ?. A mi es que me saben bien, saben como los rebollones pero crudos claro.
" no me importa que me digan que nunca he sido nadie, yo he nacido para ser chico de la calle " Makinetopunks vlc
-
IndepGirl
Bueno yo queria decir que nunca he llegado a probar las setas aunque ocasiones ha habido. Yo siempre tuve ganas de probarlas pero hace un tiempo comi pastel de marihuana que hizo un amigo mio y lo pase realmente mal.
Esto te hace efecto al hacer la digestion sobre hora y media mas o menos y yo me encontraba muy rara pero no sentia ningun efecto y como estaba tan bueno, me tome otro trozo. al poco tiempo ya estaba tirada por los suelos descojonada de la risa sin parar durante unas 2 horas pero al rato me entro la paranoia y me apetecia irme a dormir. hice mal pq una vez en casa todo me iva muy rapido por la cabeza y era como si no fuese yo la q pensaba, q pensaba alguien por mi y yo no podia controlarlo.
Me asuste mucho pq no es algo fisico, si no algo psicológico q no puedes controlar y me dio un verdadero ataque de panico o de ansiedad. consegui dormirme y me desperte a las 7 de la tarde del dia siguiente, todavia medio adormilada por el pedazo de resacon que te deja.
Yo queria saber si aunque sean cosas diferentes, las setas pueden hacer que lo pases muy mal psicologicamente, eso es lo q me echa atras a probarlas.
Esto te hace efecto al hacer la digestion sobre hora y media mas o menos y yo me encontraba muy rara pero no sentia ningun efecto y como estaba tan bueno, me tome otro trozo. al poco tiempo ya estaba tirada por los suelos descojonada de la risa sin parar durante unas 2 horas pero al rato me entro la paranoia y me apetecia irme a dormir. hice mal pq una vez en casa todo me iva muy rapido por la cabeza y era como si no fuese yo la q pensaba, q pensaba alguien por mi y yo no podia controlarlo.
Me asuste mucho pq no es algo fisico, si no algo psicológico q no puedes controlar y me dio un verdadero ataque de panico o de ansiedad. consegui dormirme y me desperte a las 7 de la tarde del dia siguiente, todavia medio adormilada por el pedazo de resacon que te deja.
Yo queria saber si aunque sean cosas diferentes, las setas pueden hacer que lo pases muy mal psicologicamente, eso es lo q me echa atras a probarlas.
-
TS
ansiedad, sudor frío , malestar otra vez la pesadilla...
mi cerebro va mal y el tiempo está pasando. k8h
no te preokupes, ke+da, lo ke tenga ke ser será. si tu konsideras ke te hacen daño no las komas y punkto. haz lo ke kieras, solo eso, viví e disfruta ke el tiempo pasa muy ráaaaaaaaaaaapido y veloz .
nuuuuuuuuuuuunka te komas el koko por gilipolleces , ke no te afecte.

mi cerebro va mal y el tiempo está pasando. k8h
no te preokupes, ke+da, lo ke tenga ke ser será. si tu konsideras ke te hacen daño no las komas y punkto. haz lo ke kieras, solo eso, viví e disfruta ke el tiempo pasa muy ráaaaaaaaaaaapido y veloz .
nuuuuuuuuuuuunka te komas el koko por gilipolleces , ke no te afecte.
- ModJazzSka
- Usuari@ Expulsad@