Contra la inmigración
-
Ar-Russafi
Don Pelayo tu capacidad intelectual cae en picado a cada intervención que realizas.
Nadie a tirado a los españoles de Sudamérica, de hecho está llena de sus descendientes. Y siguen marchando allí todos los que quieren.
Otra cosa muy distinta es sacudirse la dominación que sufrían por parte de la monarquía hispánica.
Si alguien entrara a sangre y fuego en la tierra donde vivo, esclavizara a mi gente y expoliara los recursos para su enriquecimiento, yo también me rebelaría. Y eso sin ser patriota.
A ver si damos menos palizas y leemos un poco más.
Nadie a tirado a los españoles de Sudamérica, de hecho está llena de sus descendientes. Y siguen marchando allí todos los que quieren.
Otra cosa muy distinta es sacudirse la dominación que sufrían por parte de la monarquía hispánica.
Si alguien entrara a sangre y fuego en la tierra donde vivo, esclavizara a mi gente y expoliara los recursos para su enriquecimiento, yo también me rebelaría. Y eso sin ser patriota.
A ver si damos menos palizas y leemos un poco más.
-
desde argentina
Ahora si que estoy bien cabreada ¡de que mierda hablan!??? antes de comenzar a soltar tantas ideas infundadas recomendaria que se documenten mejor porque sino, solo quedan como una panda de ignorantes. Cuando hablan de identidad de que carajo estan hablando si la identidad de su pueblo es precisamente de emigrantes Españoles que pululan por toda Latino America, y con sus conquistas, si que destruyeron identidades de pueblos,no solo identidad... arrasaron con civilizaciones , aniquilaron pueblos enteros entre masacres y contagios de epidenias ,¿ sabian que sus ancestros eran unos zoofilicos que por fornicar a los animales que llevaban en las embarcaciones y luego violar a las mujeres y niñas nativas desataron una epidemia de sifilis?,enfermedad que no existia en America antes de su intromision en ella, asi que, estan orgullosos de tener una historia de violadores, genocidas y delincuentes, ademas, las riquezas de sus castillos e iglesias todas robadas a los nativos Americanos, ya que su tierra no tiene ninguna riqueza natural que les permita tanto lujo,si dicen que los extrajeros vienen a disfrutar del bienestar social que su pueblo a logrado con tanto esfuerzo tendria que caerseles la cara de verguenza cuando este pais, sino fuera por las recursos naturales(p.ej peces hurtados del atlantico de la plataforma continental argentina o tal vez REPSOL que despojo de su petroleo a la tan generosa Argentina...tambien los manejos sucios de sus entidades bancarias y asi una lista un tanto extensa de robos de guantes blancos y no olvidar tambien el turismo,extranjeros de paises con mayores recursos economicos que este, que dejan aqui su dinero, España seria mucho peor que un pais Bananero ya que ni tierras tienen para cultivar plátanos ¡GILIPOLLAS!.
"si me pides que regrese al pais donde nací yo pido que sus empresas se vayan de mi pais y asi será de igual a igual"
"si me pides que regrese al pais donde nací yo pido que sus empresas se vayan de mi pais y asi será de igual a igual"
-
DON PELAYO
CONCLUSION
Los inmigrantes son:BUENOS,JUSTOS,TRABAJADORES,HONRADOS,LEGALES,SINCEROS Y TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO Y PARTE DEL OTRO jajajajajajajajajajajajaj HACER UNA ENCUESTA Y PREGUNTAR
¿cuando hay crisis economica los españoles nos iremos del pais?
¿daremos todas nuestras pertenencias a los inmigrantes?
EL CONFLICTO SIGUE AUMENTANDO
por cierto donde se produce la mayor parte de la droga del mundo
despues de eliminar a los colonizadores españoles POCO PROGRESO
por cierto ahora para chupar del bote no importa quien da,simplemente que siga dando,pero eso se acaba
QUE NO TODOS PODEMOS CHUPAR DEL BOTE
QUE NADIE QUIERE PAGAR IMPUESTOS
¿cuando hay crisis economica los españoles nos iremos del pais?
¿daremos todas nuestras pertenencias a los inmigrantes?
EL CONFLICTO SIGUE AUMENTANDO
por cierto donde se produce la mayor parte de la droga del mundo
despues de eliminar a los colonizadores españoles POCO PROGRESO
por cierto ahora para chupar del bote no importa quien da,simplemente que siga dando,pero eso se acaba
QUE NO TODOS PODEMOS CHUPAR DEL BOTE
QUE NADIE QUIERE PAGAR IMPUESTOS
-
desde argentina
Re: CONCLUSION
"Los inmigrantes son:BUENOS,JUSTOS,TRABAJADORES,HONRADOS,LEGALES,SINCEROS Y TODO LO BUENO DE ESTE MUNDO Y PARTE DEL OTRO jajajajajajajajajajajajaj HACER UNA ENCUESTA Y PREGUNTAR "Eres obtuso,los inmigrantes son seres humanos (por si no te enteras )y por lo tanto los hay honrados y los que no,los hay sinceros y los hay mentirosos la condicion moral de un ser humano nada tiene que ver con su nacionalidad.
"¿cuando hay crisis economica los españoles nos iremos del pais?"
seguramente si,como lo hicieron en tiempos de la guerra civil,en tiempos de Franco,etc ¿o es que tu no sabes nada de la historia de españa?
"por cierto donde se produce la mayor parte de la droga del mundo
despues de eliminar a los colonizadores españoles POCO PROGRESO"
y aqui donde más se consume ¡no te jode!
"QUE NADIE QUIERE PAGAR IMPUESTOS"Por si no te enteras cuando trabajas quieras o no pagas impuestos,cuando compras aunque sea un trozo de pan pagas impuestos
¿o es que nisiquiera has oido hablar del IVA?
Documentate,informate,que estas quedando como un ignorante!!!!
"¿cuando hay crisis economica los españoles nos iremos del pais?"
seguramente si,como lo hicieron en tiempos de la guerra civil,en tiempos de Franco,etc ¿o es que tu no sabes nada de la historia de españa?
"por cierto donde se produce la mayor parte de la droga del mundo
despues de eliminar a los colonizadores españoles POCO PROGRESO"
y aqui donde más se consume ¡no te jode!
"QUE NADIE QUIERE PAGAR IMPUESTOS"Por si no te enteras cuando trabajas quieras o no pagas impuestos,cuando compras aunque sea un trozo de pan pagas impuestos
-
Invitado
Yo creo que los españoles en sudamerica, en sus tiemps, tambien hiceron daños horribles? Pero se quieren vengar? Como lo decis lo parece.
La mayor parte de gente que se va de su pais, es pq no puede vivir. Pero lo que pasa muchas veces, aqui, quieren que se les de trabajo, una casa... o ya tienen bastante vendiendo cd, rosas, i pidiento dinero expltando a sus propios hijos para darte pena cuando vas por la calle o tomando un cafe. Esto es lo malo.
Pero hay que diferenciar entre los trabajadores i los que viven del cuento. Porque los marroquis, con la cantidad que hay, nunca les ves pidiemdo por la calle, porque son trabajadores (siempre hay alguno delincuente, pero de espanyoles tambien) i, porque siempre que voy de pases por la rambla de mi ciudad, esta lleno de mujeres romanas pidiedndote dinero con sus bebés. Ya se que no son todos, que tambien hay muchos que trabajan. El problema es en querer trabajar o en querer vivir del cuento.
Espero no ofender a nadie, solo era un ejemplo, que hay infinidad.
Pero como siempre, hay de todo en todas partes. Lo que pasa es que al ser pobres, mas problemas tienen.
La mayor parte de gente que se va de su pais, es pq no puede vivir. Pero lo que pasa muchas veces, aqui, quieren que se les de trabajo, una casa... o ya tienen bastante vendiendo cd, rosas, i pidiento dinero expltando a sus propios hijos para darte pena cuando vas por la calle o tomando un cafe. Esto es lo malo.
Pero hay que diferenciar entre los trabajadores i los que viven del cuento. Porque los marroquis, con la cantidad que hay, nunca les ves pidiemdo por la calle, porque son trabajadores (siempre hay alguno delincuente, pero de espanyoles tambien) i, porque siempre que voy de pases por la rambla de mi ciudad, esta lleno de mujeres romanas pidiedndote dinero con sus bebés. Ya se que no son todos, que tambien hay muchos que trabajan. El problema es en querer trabajar o en querer vivir del cuento.
Espero no ofender a nadie, solo era un ejemplo, que hay infinidad.
Pero como siempre, hay de todo en todas partes. Lo que pasa es que al ser pobres, mas problemas tienen.
-
DON PELAYO
MUCHO PARO
¿que pais de la comunidad es el de mayor tasa de paro? ESPAÑA
que raro que contra mas inmigrantes vienen menos paro hay
¿por que paso lo del EGIDO Y calzado en ELCHE?
una cosa es pedir y otra EXIGIR
quien es capaz de no ser racista y decir ESPAÑA COMO MAXIMO PUEDE ACOGER A XXXX MILLONES de inmigrantes
que haremos con los que no les dejaramos entrar por que ya no podemos a coger a nadie mas....................a perdona se me olvida en españa es ILIMITADO el derecho de acogida ¿QUE RARO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN EL MUNDO CON ESE PODER?
PARA CONCLUIR que no hay para todos,haber si se os mete en la cabeza
que raro que contra mas inmigrantes vienen menos paro hay
¿por que paso lo del EGIDO Y calzado en ELCHE?
una cosa es pedir y otra EXIGIR
quien es capaz de no ser racista y decir ESPAÑA COMO MAXIMO PUEDE ACOGER A XXXX MILLONES de inmigrantes
que haremos con los que no les dejaramos entrar por que ya no podemos a coger a nadie mas....................a perdona se me olvida en españa es ILIMITADO el derecho de acogida ¿QUE RARO QUE SEAMOS LOS UNICOS EN EL MUNDO CON ESE PODER?
PARA CONCLUIR que no hay para todos,haber si se os mete en la cabeza
-
DON PELAYO
PAGAR IMPUESTOS
QUE NADIE QUIERE PAGAR IMPUESTOS"Por si no te enteras cuando trabajas quieras o no pagas impuestos,cuando compras aunque sea un trozo de pan pagas impuestos
QUERIDO AMIGO desde argentina...............el que trabaja en dinero negro ¿que impuestos paga?
¿que cantidad declara en la declaracion?
por cierto el IMPUESTO VALOR AÑADIDO ES EL METODO DEFINITIVO PARA QUE TODOS PAGUEMOS IMPUESTOS..........no creo que en tu pais con lo mal que esta la economia te nombren ministro de finanzas
Por cierto teniendo democracia y pudiendo votar teneis mal ojo para elegir a vuestros politicos
Por cierto las multinacionales que "explotan vuestro pais" ACASO NO PAGAN IMPUESTOS A VUESTRO QUERIDO PAIS,....o no teneis IVA ,tu que sabes tanto de ello
QUERIDO AMIGO desde argentina...............el que trabaja en dinero negro ¿que impuestos paga?
¿que cantidad declara en la declaracion?
por cierto el IMPUESTO VALOR AÑADIDO ES EL METODO DEFINITIVO PARA QUE TODOS PAGUEMOS IMPUESTOS..........no creo que en tu pais con lo mal que esta la economia te nombren ministro de finanzas
Por cierto teniendo democracia y pudiendo votar teneis mal ojo para elegir a vuestros politicos
Por cierto las multinacionales que "explotan vuestro pais" ACASO NO PAGAN IMPUESTOS A VUESTRO QUERIDO PAIS,....o no teneis IVA ,tu que sabes tanto de ello
Conclusion: la "raza española" es la mas deficiente al aceptar el gobierno de aznar durante 8 años y por consiguiente debe ser exterminada.Por cierto teniendo democracia y pudiendo votar teneis mal ojo para elegir a vuestros politicos
DON PELAYO, sigue usted haciendose la avioneta...

Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker
"Fundamentalista científico"
-
desde Argentina
Re: PAGAR IMPUESTOS
DON PELAYO:
"EL IMPUESTO VALOR AÑADIDO ES EL METODO DEFINITIVO PARA QUE TODOS PAGUEMOS IMPUESTOS".
Diciendo esto simplemente estás dandome la razón ya que tu decias que lo inmigrantes no pagan impuestos y yo te digo que hasta al comprar un trozo de pan ya lo están haciendo.
Y con respecto al tema de cuanto declaran¿ tu te crees que con lo que gana un inmigrante promedio llega a la cantidad necesaria para declarar? Ademas si hay gente trabajando en negro es culpa de los empresarios que los contratan y ellos son quienes realmente se benefician economicamente estafando a su propio país. Si estos señores respetaran sus leyes y tuviesen solo empleados legales ¿Cuantos inmigrantes ilegales tendrian ganas de llegar a un pais donde saben que no podran trabajar? Es mucho más facil descalificar a quienes vienen de afuera en lugar hacer un acto de conciencia ¿verdad?
"Por cierto teniendo democracia y pudiendo votar teneis mal ojo para elegir a vuestros politicos "
Al leer esto, y siguiendo tu logica,debo asunir que estabas de acuerdo con la entrada de España en la guerra de Irak,ya que tu también puedes votar y elegir a tus politicos.
El tema de las multinacionales es tan complejo que ya ni lo toco porque deduzco con tus afirmaciones que tus limitaciones intelectuales(no por falta de inteligencia sino porque te niegas a ver mas allá ) no te permitirian entender el porque de tan grave problema y como esto no es simplemente un mísero 16%(que es lo que dicen pagar) estoy hablando del saqueo de recursos naturales no renovables,estoy hablando de mucho más de lo que te puedas imaginar.
"EL IMPUESTO VALOR AÑADIDO ES EL METODO DEFINITIVO PARA QUE TODOS PAGUEMOS IMPUESTOS".
Diciendo esto simplemente estás dandome la razón ya que tu decias que lo inmigrantes no pagan impuestos y yo te digo que hasta al comprar un trozo de pan ya lo están haciendo.
Y con respecto al tema de cuanto declaran¿ tu te crees que con lo que gana un inmigrante promedio llega a la cantidad necesaria para declarar? Ademas si hay gente trabajando en negro es culpa de los empresarios que los contratan y ellos son quienes realmente se benefician economicamente estafando a su propio país. Si estos señores respetaran sus leyes y tuviesen solo empleados legales ¿Cuantos inmigrantes ilegales tendrian ganas de llegar a un pais donde saben que no podran trabajar? Es mucho más facil descalificar a quienes vienen de afuera en lugar hacer un acto de conciencia ¿verdad?
"Por cierto teniendo democracia y pudiendo votar teneis mal ojo para elegir a vuestros politicos "
Al leer esto, y siguiendo tu logica,debo asunir que estabas de acuerdo con la entrada de España en la guerra de Irak,ya que tu también puedes votar y elegir a tus politicos.
El tema de las multinacionales es tan complejo que ya ni lo toco porque deduzco con tus afirmaciones que tus limitaciones intelectuales(no por falta de inteligencia sino porque te niegas a ver mas allá ) no te permitirian entender el porque de tan grave problema y como esto no es simplemente un mísero 16%(que es lo que dicen pagar) estoy hablando del saqueo de recursos naturales no renovables,estoy hablando de mucho más de lo que te puedas imaginar.
- angry_brigade
- Contactar:
-
Invitado
Don PELAYO, estoy contingo, en España somos los mas solidarios, aparentemente, i luego...
No es ser racista pensar que todos no cabemos, es una realidad. Es ser practicos. O yo o ellos? Evidentemente, yo y los mimos, lo siento pero es asi, i los que digan que no es que van de solidarios, pero la gente no es tant diferente entre si.
Y como yo y Pelayo a mas gente que piensa asi, y no tiene nada que ver con Aznar i la guerra de Irak, esto es otro tema.
ADELANTE CON PELAYO!
No es ser racista pensar que todos no cabemos, es una realidad. Es ser practicos. O yo o ellos? Evidentemente, yo y los mimos, lo siento pero es asi, i los que digan que no es que van de solidarios, pero la gente no es tant diferente entre si.
Y como yo y Pelayo a mas gente que piensa asi, y no tiene nada que ver con Aznar i la guerra de Irak, esto es otro tema.
ADELANTE CON PELAYO!
Estoy de acuerdo, YO. Acabemos con la burguesia, derribemos este sistema y vivamos por fin tod@s en paz y solidaridad.O yo o ellos?
Las revoluciones sociales no las hacen los individuos, las "personalidades", por muy brillantes o heroicas que ellas sean. Las revoluciones sociales las hacen las masas populares. -- Martha Harnecker
-
desde Argentina
[quote="Arrocero"]
Pero no les da miedo que el mundo entero pensara asi,que descontrol seria el no pensar en nadie más que en uno mismo,que la humanidad careciera de empatia,seria el holocausto, nos matariamos unos contra otros, ruego por que esto nunca suceda y que sigan existiendo personas como Arrocero que aún cree en la solidaridad y la paz.
¿Porque no mejor comenzar a pensar en un Nosotros (ellos + yo)?Claro me imagino que esto que resulta demaciado dificil para una persona con complejo de inferioridad que tiene que ponerse el nombre de alguien que ha hecho algo, ya que parace que eso le da cierta seguridad para atreverse a soltar incoherencias,¡ te amparas en un personaje del año 722,para justificar tu xenofobia!!!!, ¡haber si te haces tratar por tus delirios paranoicos que nadie viene a invadirte hombre... Don Pelayo que estamos en el 2005 !
O yo o ellos?
Pero no les da miedo que el mundo entero pensara asi,que descontrol seria el no pensar en nadie más que en uno mismo,que la humanidad careciera de empatia,seria el holocausto, nos matariamos unos contra otros, ruego por que esto nunca suceda y que sigan existiendo personas como Arrocero que aún cree en la solidaridad y la paz.
¿Porque no mejor comenzar a pensar en un Nosotros (ellos + yo)?Claro me imagino que esto que resulta demaciado dificil para una persona con complejo de inferioridad que tiene que ponerse el nombre de alguien que ha hecho algo, ya que parace que eso le da cierta seguridad para atreverse a soltar incoherencias,¡ te amparas en un personaje del año 722,para justificar tu xenofobia!!!!, ¡haber si te haces tratar por tus delirios paranoicos que nadie viene a invadirte hombre... Don Pelayo que estamos en el 2005 !
-
desde Argentina
para Arrocero
Arrocero disculpa mi ignorancia pero me gustaria saber que significa la expresion "no se haga usted la avioneta."
desde ya muchas gracias...
[/quote]
desde ya muchas gracias...
[/quote]