La extrema derecha existe (1)

Anarquismo e Independentismo vs. Nacionalismo. ¿Cómo afronta el Anarquismo la existencia de "naciones" y "movimientos de liberación nacional"?
joven

chorradas

Mensaje por joven » 29 Mar 2005, 19:45

Lo primero que os indico es que soy militante de un partido de corte ideologico totalmente contrario a vuestro pensamiento. Y no es el pp precisamente.

Me llama profundamente la atencion los comentarios al respecto de la supuesta radicalidad del "pp". Y de verdad que me gustaria que alguno de ustedes me mostrase que les lleva a pensar que el pp es la ultraderecha.

Seria un gran placer poder leer un buen argumento,preferiblemente mas desarrollado que el del individuo que considera que el pp es facha y lo demas nazi...Vamos,un razonamiento de la talla de cualquier intelectual de ateneo libertario...

Como bien comentaba alguien en un anterio post,el pp no defiende la vida,es abortista, lo cual ya me parece para empezar un nexo importante con una corriente ideologica como es el anarquismo. EL pp,no defiende las raices cristianas de España,de hecho en su ultimo congreso suprimio cualquier referencia a este apartado,pasando a ser meramente "humanista" y por si alguno de ustedes duda,les remarco aqui su apoyo (el del pp) al aborto,pecado condenado por la Iglesia,asi como la regulacion de matrimonios homosexuales (Navarra con UPN),o la intencion de inclusion de Pedro Zerolo en las listas al ayuntamiento de Madrid,(pese a ser rechazada por este). Por lo tanto catolico y por extension "reaccionario" tampoco es el PP.

Por ser un partido "español" tampoco ha destacado,ni destaca. Governó durante 8 años con CIU,4 con el PNV y negociando a escondidas un año con ETA. No aplico ninguna restriccion a las autonomias,ni uso el articulo 155 de las constitucion.Ni teniendo el poder "absoluto" de una mayoria electoral intento por ejemplo recuperar la competencia de educacion para evitar que los jovenes sigan siendo educados en el odio antiespañol. El pp cedio la autonimia de España a la union europea refrendandolo con su si a la constitucion europea. Osea que tampoco es Español,es si acaso "constitucionalista",recordemos ese termino acuñado por Aznar de "patriotismo constitucional",curioso eso,ya no se ama a la patria,sino a la constitucion,pero vamos que lo unico que aman es el capital,lo material,lo tangible,en definitiva lo mismo que ustedes,lo intrascendente.

Bueno si ustedes desean podemos obviar estos apartados importantes en un grado altisimo para un "ultraderechista". Vamos a ver si al menos estos hijos del franquismo guardan algo de sus padres. Me viene a la cabeza,por ejemplo,que hace un par de años o tres,el 20 de noviembre,estos Franquistas recalcitrantes condenaron el golpe fascista del 18 de julio, y creo que eso no es precisamente un ataque feroz a la republica y a sus baluartes democraticos como las chekas. De hecho carrillo aun se pasea con peluca para evitar ser acorrolado por las hordas peligrosas de las nngg que como sus antecesores falangistas pasean pistola en mano a la caza de marxistas...tambien y mas cercano en el tiempo tenemos el ejemplo del alcalde pepero y superfacha de santander que decidia el mismo la eliminacion de la estatua ecuestre del dictador... Seguro que esto ocurria ante el temor a que el pp pierda el ayuntamiento de santander,feudo historico de la izquierda mas radical.

Soy,joven,puedo estar equivocado,si es asi denme argumentos,o al menos en su defecto intenten convencerme de que me afilie al pp por "facha".

PD-por cierto,al respecto del que tachaba de nazis a los que defendian la vida,los nazis practicaban abortos como los marxistas.Y los campos de concentracion si importaron de Siberia...asi que por favor,genocidas mejor abstenerse,sean de donde sean.

zhukov

Mensaje por zhukov » 29 Mar 2005, 19:55

Estos democratacristianos de oscuro y no tan lejana génesis :)"Saludos"
para el ex-ministro de la gobernación franquista, Fraga, que permitió
la matanza de obreros en Vitoria

Invitado

Mensaje por Invitado » 30 Mar 2005, 00:29

zhukov escribió:Estos democratacristianos de oscuro y no tan lejana génesis :)"Saludos"
para el ex-ministro de la gobernación franquista, Fraga, que permitió
la matanza de obreros en Vitoria
¿Hablamos de Fraga?
Frase de Fraga en 1986: "He impedido que en España exista una extrema derecha"

Frase de Fraga en 1982: "Antes prefiero compartir mesa de gobierno con Carrillo que con Blas Piñar"

Frase de Fraga en 1974: "No apoyaré a Arias Navarro hasta que se comprometa a legalizar los partidos políticos"

¿sigo?...........

La matanza de obreros de Vitoria, en 1976, fué un crimen execrable y nadie lo duda. No mezclemos las cosas. En ese crimen también serían responsables políticos Martín Villa y Suárez (miembros del mismo gobierno con Fraga en marzo de 1976).
Yo soy de Fuerza Nueva, y expreso sin vacilación alguna que Fraga ha sido un CANCER mortal para la alternativa nacional española, y que tanto El como Suárez como Juan Carlos han sido los verdaderos sepultureros del regimen de Franco (después de haber crecido politicamente gracias al Caudillo al que JURARON lealtad).

Manu García

Mensaje por Manu García » 30 Mar 2005, 13:10

Y a Jorge Caballero ¿también lo mató Fraga?
"No más derechos sin deberes, no más deberes sin derechos"

cryspi

Mensaje por cryspi » 30 Mar 2005, 15:20

de donde has sacado k no apoyan el aborto, porque yo desde siempre les he oido decir que eso es una asesinato. y la eutanasia? eso tambien es un asesinato? yo no lo creo, pero ellos no lo apoyan. son la derecha reaccionaria de españa y desde siempre han apoyado a la iglesia (si luego la iglesia lo es mucho mas, que lo es, ya es otro tema).
condones? Desde cuando? sera en tu pueblo, pork en el mio siempre han predicado por la castidad y k el k los use es un perdido.
y ahora el pp es anarquista segun tu, si venga, y k mas. se ve k desconoces totalmente lo k es la anarkia, pork pa compararla con el pp....
mas cosas, k en navarra se han regularizado los matrimonios homosexuales con UPn? jeje, no me digas, en serio? pues va a ser k no e? Y negocio a escondidas con ETA? y como lo sabes si esk era a escondidas???
y con lo de k no hacen nada por lo de la retirada de la estatua de franco pienso te equivocas. estos ultimos dias no han echo mas k kejarse y decir k si en la "transicion" se habia dicho k se respetarian, k si el gobierno se habia radicalizado demasiado, k si era un insulto a la memoria de españa,... pues si eso no es hacer nada.... no hacen mas pork no pueden

curioso eso,ya no se ama a la patria,sino a la constitucion,pero vamos que lo unico que aman es el capital,lo material,lo tangible,en definitiva lo mismo que ustedes,lo intrascendente.
porque dices que amamos lo intrascendental lo material? esque nos conoces tan bien como para hacer un juicio asi?

y una pregunta pa poder seguir contestando, kien es Pedro Zerolo?
por ahora ya esta, k no pork se me hayan acabado los argumentos k haberlos haylos, y cuando me vengan a la cabeza ya te ire contando

reincidente

Mensaje por reincidente » 01 Abr 2005, 02:05

me parece indignante que alguien se dedique a defender al PP porque todos sabemos cual es su politica y los que mas deberiamos de darnos cuenta somos los estudiantes. el PP ace una politica por y para los empresarios solo hay que ver las escuelas privadas concertadas... luego se pasan por el forro de los cojones la democracia(ejemplo claro de que nuestra libertad solo es un voto y qe leugo los gobernantes hacen lo que les da la gana) en lo relacionado con la guerra porque la inmensa mayoria de los ciudadanos nos manifestamos en contra y que paso... ala a la guerra a matar civiles y asi los politicuchos se rien un rato. pos mira que estoy asta las huevos de to y sobretodo de la politica del PP asi que no me urgueis coñe que todo dios sabe que el aguila aora es gaviota

salud. NO A LA EDUCACION PRIVADA

Responder