La CNT por la refundación de la AIT

Presente y futuro de la Lucha Obrera, así como la validez, aciertos y contradicciones de las formas de organización de la Clase Trabajadora. Seguimiento de conflictos laborales, huelgas, etc.
Rorschach

Re: La CNT por la refundación de la AIT

Mensaje por Rorschach » 12 Ene 2017, 16:56

mastuerzo escribió:¿Entonces este blog también es falso?

newworldinourhearts.blogspot.com.es
El blog es verdadero y verdaderamente alucinante.

¿En serio alguien os dedicaríais a traducir de, por ejemplo, sueco a inglés la documentación interna de otra organización para "denunciar sus irregularidades"?¿eso es solidaridad internacional o soy yo que no lo entiendo? Pero no a traducir un escrito donde te nombran o asi, a traducir todo y a publicar. Tardes enteras.

Y todo para mostrar el nivel del relato: Acusar a CNT de expulsar a sindicatos para vender sus locales y asi sacar pasta es de juzgado de guardia, cuando uno de esos locales ha costado de un mal golpe más tela de lo que valia y una vida a la organización. Yo se los regalaba a la AIT de ahora y que corran con todo. Ah no, que no se puede, que solo existe en virtual.

Yo he estado alli. He visto la realidad de esta gente. Su "local". Sus "luchas". Su inmenso campo de actuación atendido por ultras del Legia con bastante más sentido de la realidad. Estoy esperando que un dia se paseen a ver lo que hacemos los reformistas a ver si se les cae la cara de vergüenza torera.

Sancho

Mensaje por Sancho » 12 Ene 2017, 21:43

Yo, lo de la sensatez lo subscribo. El problema esta cuando un zumbao o varios entran por la puerta y empiezan a mangonear; o están instalados y llevan mangoneando tiempo porque ESE es su chiringuito y han terminado confundiendo el tocino con la velocidad.
Como los reduces? Como les apartas sin llegar a ofender? Disculpame pero eso no tiene una solución "voluntarista". Tenemos que ser capaces de nombrar cargos eficientes, mas que comprometidos... Y apoyarlos!
Esta sociedad cría estos engendros y hace falta algo mas que tener mano izquierda. La organizacion ha de significar compromiso y sino... puerta!
No es tan dificil. El problema lo tenemos nosotros mismos, que damos alas a la polémica, que escuchamos mas a quien nos critica u ofende que a quien nos apoya. También el silencio que rodea a quien avanza atemoriza...
No hay premios en esta lucha por hacer grande la CNT y lo estamos pagando dia si, dia tambien
Entre tod@s lo sabemos TODO.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 12 Ene 2017, 21:46

Es que no lo entendeis. Si cuenta sus experiencias y traduce del sueco al inglés, para que sea leído entre 20 amigos, es porqué está en una cruzada mesiánica anarquista. Y eso, mis queridos reforcistas, queda muy lejos de vuestras egoístas mentes anodinas de robaperas a sueldo del capital.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 12 Ene 2017, 21:50

Yo pido a la moderación del foro que le envie una invitación a participar con nick en letra bañada en pan de oro, una especie de marca que distinga a una héroe de la classe obrera, no se, un par de fusiles mauser, y que nos imparta una master class, sobre que hacemos mal en CNT.

niko bellic

Mensaje por niko bellic » 12 Ene 2017, 23:03

Yo os quiero agradecer a todos los que habéis participado en este tema, y otros, aportando ideas en positivo. Ya he dicho alguna vez que me enveneno mucho con estas cosas, y veros debatir y decir tantas cosas interesantes, pues oye, que me sube el ánimo :wink:

Hay poco que decir que no se haya dicho ya y que no sea venenoso. Es agotador leer una y otra vez las mismas mentiras y prejuicios.
Sancho escribió:Yo, lo de la sensatez lo subscribo. El problema esta cuando un zumbao o varios entran por la puerta y empiezan a mangonear; o están instalados y llevan mangoneando tiempo porque ESE es su chiringuito y han terminado confundiendo el tocino con la velocidad.
Como los reduces? Como les apartas sin llegar a ofender? Disculpame pero eso no tiene una solución "voluntarista". Tenemos que ser capaces de nombrar cargos eficientes, mas que comprometidos... Y apoyarlos!
Esta sociedad cría estos engendros y hace falta algo mas que tener mano izquierda. La organizacion ha de significar compromiso y sino... puerta!
No es tan dificil. El problema lo tenemos nosotros mismos, que damos alas a la polémica, que escuchamos mas a quien nos critica u ofende que a quien nos apoya. También el silencio que rodea a quien avanza atemoriza...
No hay premios en esta lucha por hacer grande la CNT y lo estamos pagando dia si, dia tambien
Esto es lo que pasa cuando digo que es agotador leer y responder a según que cosas. Y una y otra vez. Pero esta dinámica que triunfó hace años, ya no da para más. Que se van unos cuantos y la lían, que se vayan, que sacan un comunicado que lo saquen, que entran en dinámicas negativas en los medios internos, que lo hagan. Que intentan boicotear los acuerdos, las campañas, o que si no cotizan o que si tal o que si cual. Da lo mismo.

Ya lo dijo aquel, "no nos asustan las ruinas, llevamos un mundo nuevo en nuestros corazones". Ahora ya no es lo de que llegó el desencanto, se ha pegado fuego al chiringo varias veces y eso espanta a la gente, etc etc. El tiempo no pasa en vano. Ya sabíamos que todo esto iba a pasar, no es una repetición, no estamos en un círculo cerrado repitiendo una y otra vez lo mismo. No, yo lo que veo es que se ha dado un paso adelante y ya no hay vuelta atrás. Hace mucho tiempo que la CNT no estaba como ahora, no estamos como para dejar perder esta oportunidad, quien quiera que se suba al carro y trabaje, quien no, pues hala, adiós hasta luego.

No nos encanemos con que otra vez lo mismo, esta vez es diferente.
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

bo

Mensaje por bo » 12 Ene 2017, 23:30

Ojalá.
Hay muchos problemas y pocas soluciones.
Muchas críticas, lo sé, y pocas son constructivas.
Kery James - Déséquilibre

almendruco

Mensaje por almendruco » 13 Ene 2017, 01:05

Imagen
Sindicato de Oficios Varios
Sin Comités de Empresa - Sin Liberadxs Sindicales - Sin Subvenciones - Contra toda Autoridad

CNT AIT MADRID , Plaza Tirso de Molina 5, https://madrid.cntait.org/
mañanas , martes y jueves 10.00 a 12.00
tardes , lunes a sábado 19.00 - 21.00
Domingos, puesto del rastro, Tirso de Molina

Lebion

Mensaje por Lebion » 13 Ene 2017, 02:02

Imagen

Regeneración Libertaria
Tierra y Libertad
Todo por hacer
La Iconoclasta

Puede que lo que hacemos no traiga siempre la felicidad, pero si no hacemos nada, no habrá felicidad.

mastuerzo

Mensaje por mastuerzo » 16 Ene 2017, 11:48

http://laalianzainternacionalista.org/sample-page/

https://www.facebook.com/alianza.intern ... a/?fref=ts

Me parece increible que digais que yo me inventé el texto de la Alianza Internacionalista que puse antes y solo porque no escribo muy bien. Ahora direis que estas paginas web no son ciertas y tambien las inventé yo.

Poloki

Mensaje por Poloki » 17 Ene 2017, 01:02

mastuerzo escribió:http://laalianzainternacionalista.org/sample-page/

Me parece increible que digais que yo me inventé el texto de la Alianza Internacionalista que puse antes y solo porque no escribo muy bien. Ahora direis que estas paginas web no son ciertas y tambien las inventé yo.
Inventártelo no sé, pero que tienes bien poco que hacer en tu vida para andar todo el día buscando estos blogs, que no los conoce ni el que los inventó, sí que lo tengo claro.

blia blia blia.

Mensaje por blia blia blia. » 17 Ene 2017, 11:15

mastuerzo escribió:http://laalianzainternacionalista.org/sample-page/

Fui yo. La verdad es que me pareció increíble que alguien fuera capaz de escribir de esa manera. Porque ese texto no tiene ni pies ni cabeza.

Joreg

Mensaje por Joreg » 17 Ene 2017, 16:14

El escrache ese es digno de Valle Inclán.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 17 Ene 2017, 21:37

Sí, la verdad es que el escrache tiene tela. Y más porqué ni siquiera hacertaban con el argumento contra el libro que se presentaba. Creen que el autor defiende que en algun momento la CNT llamaba a la secesión de Catalunya. Es lo que pasa CUANDO SE CRITICA DE OÍDAS O EN BASE A SUPOSICIONES. Que se hace el imbécil. -1.000 para la AIT. AGAIN.

Y es sorprendente el desprecio que tienen algunos de Perpinyà hacia compañeros que como nosotros, los de Olot, compartimos actos y cenas muchas veces, y de un día para otro, con alguno de los que estan en la foto a la cabeza, y que yo tenía por una persona "normal", nos dijeron de todo vía FB

munyint la gata

Mensaje por munyint la gata » 17 Ene 2017, 21:42

Oh! ahora veo el detalle del tipo que lleva el cartón con lo de "viXca el congrés de Benissa"... escribano de garrafón :lol:

AIT: -10 puntos más. Estais en racha.

Que lo pongan en la Real Academia de la Letras.

Joreg

Mensaje por Joreg » 18 Ene 2017, 00:12

La verdad es que esto es raro de cojones.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Responder