sobre el aborto

Contra el sexismo y el patriarcado. Luchas por las libertades sexuales. Despatologización de la diferencia.
sannyasin

Mensaje por sannyasin » 24 Ago 2003, 22:37

hola yo no soy antiabortista pero querría hacerte una pregunta libertía: cuando dices que el aborto debería legalizarse en todos los casos y ser gratuito ¿tú estarías dispuesta a abortar un feto de 8 meses? ¿y uno al que quizás le faltase una semana para nacer?

un saludo

libertia

Mensaje por libertia » 24 Ago 2003, 22:58

a ver.. con 8 meses no es un feto, es un bebe, cuando se habla de aborto se habla en un periodo de unas 22 semanas, no digas burradas.

libertia

Mensaje por libertia » 24 Ago 2003, 23:14

cuando hablo de libre no hablo de que se aborte cuando se quiere, existen unas pautas medicas para el aborto , que se situan en los 4 meses sino me equivoco. En esos meses que cada mujer haga lo crea necesario.. ademas como se va a abortar cuando se lleva 8 meses embarazada?

sannyasin

Mensaje por sannyasin » 25 Ago 2003, 15:07

vale yo no digo burradas solo te lo pregunto porque he oido a algunas personas defendiendo el aborto hasta el mismo momento del parto y por eso quería que me aclarases qué pensabas.
luego también estaba la opinión de nosferatu de:
¿bebé? no hay ningún bebé. Lo que hay es un embrión o un feto, según la semana de gestación.
por eso te preguntaba, a ver si tú pensabas lo mismo.
en ese caso supongo que estoy de acuerdo contigo libertia aunque no soy médico no sé a partir de que momento se puede considerar al feto como ser sintiente...
un saludo

Kropotkin

Mensaje por Kropotkin » 25 Ago 2003, 17:44

Buenas a todxs. Yo no soy una chica y por lo tanto no tengo la "autoridad" necesaria para decidir sobre este tipo de cosas. Al fin y al cabo, son ellas las que sufren el tener que cargar con algo dentro del vientre. En última instancia, es un asunto madre/padre. Son sus óvulos y sus espermatozoides en un cigoto.

Estoy totalmente a favor del aborto, exento de moralinas. Si tienes un feto abortas y si tienes ya un niño de 7, 8 o 9 meses pues a parir toca (o por que no, también puedes abortar y lo tiras a un pozo).

Helena

Mensaje por Helena » 27 Ago 2003, 19:20

PRO-CHOICE = PRO-MUERTE
ASESINAS DE MIERDA!!!!!!

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 23 Sep 2003, 22:38

GRRRAAAAARG :evil: GRAA ÑÁC :x ÑÁC GROOOooorr.... ZZZZZZZZ

libertia

Mensaje por libertia » 28 Sep 2003, 23:07

:oops:
assessina tu kerida fasscissta

Ivanjoe
Contactar:

Mensaje por Ivanjoe » 29 Sep 2003, 01:22

Ni caso libertia, lo peor es que ni siquiera se puede generalizar así, sería más facil si los antiabortistas fuesen simplemente fascistas o católicos, pero también hay liberales que tienen sus motivos... :-?

Motivos tenemos todos pero a algunos los de los demás nos importan un bledo.

yoSkAn

yo estoy "a favor"...sobre todo por el bebé

Mensaje por yoSkAn » 04 Dic 2003, 18:26

Si hablais de no estar a favor del aborto, hablais de prohibirlo. En el momento en q la mujer se plantea no tener a ese niño (o niiiña ese bebe no va a ser deseado, no va ser querido. Q bonito, parir y darlo por ahí (a mi eso me resultaría muchisimo más doloroso q interrumpir el embarazo, pero inimaginablemente más!). A un orfanato claro, a mandarle desde el nacimiento a una escuela de odio pa pequeños...q genial idea. No quiero eso para un bebé q salga de mi cuerpo, q le esté dando vida. Antes q eso, prefiero q el no llegue a tenerla. Porque vamos, mucho panfleto cristiiano me parece q hay en lo de no al aborto. Puedo parecer fría y tal, pero ese feto aun no puede razonar, es un conjunto de células en reproducción... no me sentiría culpable por abortar. Porque en el momento en q planteas el aborto como decisión q vas a tomar...ese niño no va tener todo el amor q merece...y no, no quiero crear más carne de presidio mandando a mis hijos a un orfanato...no se de q uien ha sido tan genial idea la verdad.

Ah por cierto, bueno, soy mujer, pero me aprece q en esto tb pueden opinar los hombres..otra cosa esq la decisión la tome la mujer...pero creo q en un tema asi, el padre tb podria opinar algo, debatirlo con su pareja vamos... creo q tb es tema de 2...
(a la espera de la avalancha d comentarios ultra hembristas q me espera por decir esto...)

Noam chomsky

Mensaje por Noam chomsky » 07 Dic 2003, 22:12

hola, solo queria decir ke no estoy a favor del aborto, y ke no se deja de ser anaquista por tener esta idea, faltaria mas.
la vida es lo mas ....nose como decirlo...ala a quitarla por quitarla, ya se ek hay razones para no tener un hijo en determinadas circustancias, pero no se debe ser tan caprichoso , imaginaos ke tu eres ese bebe ek va a morir, pues ya nunca sera nada. si al menos tuviese ideas religiosas pues bueno, subire al cielo , no???? pero ya nunca sentire nada y estoy de acuerdo ke la vida es una mierda y todo eso , pero hay ek sacrificarse .SOLIDARIDAD

NO AL ABORTO

no sé si alguna persona a pensado la importancia de una vida

Buddy Bradley

Mensaje por Buddy Bradley » 08 Dic 2003, 04:36

Solidaridad?

El día que estés en la puta calle, sin un puto duro y metiendote mierda por las venas, con un feto en la barriga ya me hablarás de solidaridad!!

Al tener hijo debes responzabilarte de él, por lo menos, hasta que tenga uso de la razón y si no puedes/quieres responsabilizarte harás lo que a tí te parezca conveniente, al fin y al cabo es tu cuerpo.

Dices:
"la vida es lo mas ....nose como decirlo...ala a quitarla por quitarla, ya se ek hay razones para no tener un hijo en determinadas circustancias, pero no se debe ser tan caprichoso , imaginaos ke tu eres ese bebe ek va a morir, pues ya nunca sera nada"

La vida es lo más, y por eso no le vas a desgraciar la vida un hijo porque cuando está dentro de un cuerpo aún no es nada, no tiene ni sentimientos, ni razón,... no tiene conciència!

Que cada un@ haga lo que le dé la puta gana con su cuerpo, su mente y su vida, y dejar de joder a l@s demás... oxtia!!

A LA MIERDA ANTIABORTISTAS!!!

Noam chomsky

Mensaje por Noam chomsky » 08 Dic 2003, 13:19

quien eres tu para juzgar si el tiene o no sentimientos.vale deacuerdo pero eso kiere decir ke nolos va atener...no te jode .ek cada uno haga lo ke kiera con su cuerpo pero no conla vida del otro , eske tiene huevos la cosa.ya se ke puede a ver malas condiciones, pero la mayria no lo son ademas ya lo e dixo lo injusto ek es kitar una vida por ke si........
ALA MIERDA LOS ABORTISTAS , A LA MIERDA TUUUUUUU

la ley la marca el placer...........hedonismo a topeeeeeeeeeeee

Buddy Bradley

Mensaje por Buddy Bradley » 08 Dic 2003, 21:19

Y quien eres tú para decidir sobre la vida de los demás?
Si no quieres tener un hijo no lo tengas, pero no obligues a los demás a tener hijos de mala gana, porque aparte de amargarle a vida al hijo el que se amarga la vida es quien tiene que cargar con el niño.

Ke te preñen y te mueras de asco!!! Sí al Aborto!!

Noam chomsky

Mensaje por Noam chomsky » 08 Dic 2003, 22:59

y yo te vuelvo a repetir ek la vida ek kitar una vida noes decidir por uno mismo sion por el contrario, o acaso el bebe elige morir , no te jode.
enga salud

Responder