Seguimos para bingo!!!

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
tarugo

Re: Seguimos para bingo!!!

Mensaje por tarugo » 04 Feb 2016, 00:25

calaboti, yo veo bien que dejes constancia de estos escritos, esto es un foro, y como foro sirve para hablar de todo lo que se quiera y opinar lo que se quiera (con un tema central, y un apartado tipo cajon de sastre como el de ingobernables).

Esto no es uno de los sindicatos de la CNT, si no yo no podría estar aquí. Por eso, porque esto es un espacio público de entrada libre, yo me veo con derecho a opinar sobre todo lo que se hable, aunque sean asuntos internos de CNT que no me competen.

¿No se podría crear una zona accesible solo a usuarios registrados? que el que quiera husmear en ciertos asuntos por lo menos tenga que resgistrarse. Yo haría esa zona privada, pero ademas con bastantes mas restricciones como que solo puedan acceder usuario con mas de 30 dias de antiguedad y mas de 100 mensajes escritos, por ejemplo.

tarugo

Mensaje por tarugo » 04 Feb 2016, 00:36

Por cierto que hasta ahora no lo habia hecho, lo que es hacer una simple busqueda en google con las palabras "sindicatos desfederados CNT", y es lo que yo sospechaba, que eso no es nuevo de ahora, viene de atrás. Por ejemplo 2010, concretamente miércoles, enero 27, 2010: Han desfederado a Motril
Pero han cometido un grave e imperdonable error: creer ingenuamente que con la verdad por delante se podía ir a cualquier sitio, eso será en otro lugar, desde luego en la CNT hoy día no está permitido.
Grandilocuente alegato.
Es incomprensible que una organización tan legendaria y cargada de historia y heroísmo como la CNT, se vea manipulada por una banda de demagogos de poca monta, y tristemente sometida por un contubernio de trileros, que se amparan en la falsedad sistemática, en el fraude, y en la compra y venta de votos.
Volvemos al tema de la dictadura de los votos, que eso no es anarquismo, que eso es democracia burguesa que no respeta a las minorías.... literatura sensacionalista. ME NIEGO A CREER

Joreg

Mensaje por Joreg » 04 Feb 2016, 07:42

tarugo escribió:¿No se podría crear una zona accesible solo a usuarios registrados? que el que quiera husmear en ciertos asuntos por lo menos tenga que resgistrarse. Yo haría esa zona privada, pero ademas con bastantes mas restricciones como que solo puedan acceder usuario con mas de 30 dias de antiguedad y mas de 100 mensajes escritos, por ejemplo.
¿Para qué tantas molestias? Los administradores tendrían otro sitio más para controlar, y es perder energía para nada. Es más, abrir espacios restringidos me parece una pérdida de libertad. Este foro ha estado abierto desde hace más de diez años, y ha aguantado de todo siendo de libre publicación. Puede alojar sin problemas este tipo de paranoias, que aunque causen mala imagen, hay cosas peores.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

tarugo

Mensaje por tarugo » 04 Feb 2016, 09:57

yo no lo veo una perdida de libertad, yo lo veo una cuestion practica, ni es mas trabajo para los administradores, es como abrir un nuevo tema, por ejemplo para debatir la cuestion de la libertad de expresion en el foro, ¿eso es mas trabajo para los administradores? puede, pero es lo que hay, cuando abrieron el foro ya lo sabian que supone trabajo.

Las costumbres de cada foro es lo que tiene mas peso que las propias normas del foro, yo he sugerido en mas sitios lo de la zona no accesible a visitantes, (donde no la hay, que suele haberla en la mayoria de los foros) pero por mi sentido del pudor mas que por otra cosa. Pero la relacion con la libertad de expresion no la veo, que el foro tiene ya una tradicion y unas costumbres, que no va a venir a cambiarlas el primero que llegue, eso si lo entiendo.

Pero cuidado conmigo, que a la que os descuideis os revoluciono el foro (el propio foro) yo no soy troll, pero si un metaforero, que a lo mejor es otra clase de troll :lol:

Joreg

Mensaje por Joreg » 04 Feb 2016, 11:10

tarugo escribió:Pero cuidado conmigo, que a la que os descuideis os revoluciono el foro (el propio foro) yo no soy troll, pero si un metaforero, que a lo mejor es otra clase de troll :lol:
Je, por auí pasan personajes que pa qué contarte. Pero por curiosidad... ¿Te han echado de algunos foros de esos?
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

tarugo

Mensaje por tarugo » 04 Feb 2016, 12:35

Esta es uno de los temas que solo me sentiría libre de hablar si estuviesemos a salvo de miradas indiscretas. :wink:

calaboti

Mensaje por calaboti » 04 Feb 2016, 17:16

tarugo escribió:calaboti, yo veo bien que dejes constancia de estos escritos, esto es un foro, y como foro sirve para hablar de todo lo que se quiera y opinar lo que se quiera (con un tema central, y un apartado tipo cajon de sastre como el de ingobernables).

Esto no es uno de los sindicatos de la CNT, si no yo no podría estar aquí. Por eso, porque esto es un espacio público de entrada libre, yo me veo con derecho a opinar sobre todo lo que se hable, aunque sean asuntos internos de CNT que no me competen.

¿No se podría crear una zona accesible solo a usuarios registrados? que el que quiera husmear en ciertos asuntos por lo menos tenga que resgistrarse. Yo haría esa zona privada, pero ademas con bastantes mas restricciones como que solo puedan acceder usuario con mas de 30 dias de antiguedad y mas de 100 mensajes escritos, por ejemplo.

Yo creo que partes de un error: lo que tu llamas "asuntos internos" no es así. Esto es una banda de idiotas que no están en CNT, aunque estu¡vieron en ella hasta casi enterrarla en su propio pozo de mierda, que ahora se dedican al agit-prop. O sea: a decir gilipolleces sin importarles las consecuencias de las gilipolleces que sueltan.

Lo de crear una zona accesible para tal y cual es una mamarrachada. Las personas que conforman CNT tienen sus espacios de debate, diálogo y discusión y, efectivamente, no será delante de una pantallla dónde decidamos cómo hay que funcionar. Yo no quiero debatir aquí con los imbéciles que cuelgan cosas aquí o en IMC BCN o en la FASI esa pq me la traen más floja que la caries de la infanta Leonor. Solo quiero que todo el mundo lo vea. Que vea hasta qué nivel del subsuelo es capaz de bajar toda esta horda de campeones con tal de intoxicar e intentar desestabilizar una organización que les ha mandado a tomar por culo.

Y, sobretodo, que tomemos nota para cuando toda esa purria nos pida dinero pq alguien se ha pillado los dedos con la puerta del local.

Todo lo demás es literatura. Y a mi me gusta pero no me llena.

Y a mis hijas les suena a chino y tampoco les llena el plato de lentejas.

O sea que, o nos empezamos a quitar de encima los parásitos o no nos quedará sangre. De hecho, yo iría a la asamblea esta para mearme en su cara porqué han demostrado que nos odian por ser como somos y por tener la osadía de defendernos, nos han ninguneado desde su pozo de mierda al que llevan años intentando arrastranos y, ahora, después de estas y mil putadas más, por fin, dicen que quieren construir algo nuevo; la CNT anarquista.

Que construyan, que construyan: ellos que llevan años quemando. Lo más que van a crear es un tizón que lo emmascare todo.

OffTopic: Me hace gracia que se diga que mancillamos la imagen de la CNT en este foro. ¿QUé os creéis? Fuera de esta página web hay muchas personas continuamente juzgando CNT y lo que realmente importa es lo que sale de las asambleas. Si tenemos miedo a que la CNT se vea más o menos perjudicada por lo que se diga o deje de decir aquí es que tenemos un amor por lo nuestro casi nulo. Este foro no es indicativo de nada ni es una imagen real de nuestra confederación.

Si esperamos sentar cátedra en este (o en otros) mentideros es que estamos muy mal.

tarugo

Mensaje por tarugo » 04 Feb 2016, 19:29

a mi no me parece una mamarrachada lo de una zona privada, la hay en casi todos los foros, como minimo una par de secciones o subforos en los que como invitado te dice la maquina que para acceder tienes que registrarte.

Calaboti, no te alteres, si aportas lo que aportas esperate todo tipo de reacciones...

----offtopic-----------------------
incluso que alguien se vaya por las ramas como me he ido yo, o que de ciertas frases de esas difamaciones se pase a discutir si hubo apropiación indevida de fondos por parate del primer secretario general, y de ahí pasar a comentar escritos internos de la organización... como leí en cierto hilo nada mas llegar alasbarricadas... si el hilo no lo ha borrado la administración se puede probar lo que digo. Eso tampoco es difamar a la CNT, pero si ser un poquito inconscientes. ...y salir con lo de la censura y que en la CNT hay transparencia y no es como los que esconden la mierda debajo la alfombra... ¿soy yo el único que ve lo infantiloide de esa salida?
-----------------------------------------

calaboti

Mensaje por calaboti » 05 Feb 2016, 16:50

tarugo escribió:a mi no me parece una mamarrachada lo de una zona privada, la hay en casi todos los foros, como minimo una par de secciones o subforos en los que como invitado te dice la maquina que para acceder tienes que registrarte.

Calaboti, no te alteres, si aportas lo que aportas esperate todo tipo de reacciones...

----offtopic-----------------------
incluso que alguien se vaya por las ramas como me he ido yo, o que de ciertas frases de esas difamaciones se pase a discutir si hubo apropiación indevida de fondos por parate del primer secretario general, y de ahí pasar a comentar escritos internos de la organización... como leí en cierto hilo nada mas llegar alasbarricadas... si el hilo no lo ha borrado la administración se puede probar lo que digo. Eso tampoco es difamar a la CNT, pero si ser un poquito inconscientes. ...y salir con lo de la censura y que en la CNT hay transparencia y no es como los que esconden la mierda debajo la alfombra... ¿soy yo el único que ve lo infantiloide de esa salida?
-----------------------------------------
Pues a mi sí: me parece una gran mamarrachada. Pero bueno, para eso están los colores.

Y no: no me altero ni mucho menos. Es más: me parto el culo con los 3 que quieren intentar desestabilizar nuestra confederación y con los que intentáis inventar el sindicalismo 3.0 prístino y cristalino en lo que todo se decidirá a través de un servidor web.

Para clubs juveniles ya tenemos a las jota jota ele ele.

calaboti

Mensaje por calaboti » 05 Feb 2016, 16:54

tarugo

Mensaje por tarugo » 05 Feb 2016, 18:21

calaboti escribió: ... y con los que intentáis inventar el sindicalismo 3.0 prístino y cristalino en lo que todo se decidirá a través de un servidor web.

Con "los que intentais" ¿me esta incluyendo a mi también?
Pero si yo no tengo nada que ver en la torta!

Pero ya que lo mencionas, tomar decisiones a traves de Internet o de una Intranet, no, pero ahorrar esas montañas de papeleo que gastais mediante algun sistema de archivo electrónico interno....

A este foro le falta heterogeneidad, es demasiado mono-cnt-temático.

calaboti

Mensaje por calaboti » 05 Feb 2016, 18:48

tarugo escribió:
calaboti escribió: ... y con los que intentáis inventar el sindicalismo 3.0 prístino y cristalino en lo que todo se decidirá a través de un servidor web.

Con "los que intentais" ¿me esta incluyendo a mi también?
Pero si yo no tengo nada que ver en la torta!

Pero ya que lo mencionas, tomar decisiones a traves de Internet o de una Intranet, no, pero ahorrar esas montañas de papeleo que gastais mediante algun sistema de archivo electrónico interno....

A este foro le falta heterogeneidad, es demasiado mono-cnt-temático.
Sí. Sin duda. Y más.

tarugo

Mensaje por tarugo » 05 Feb 2016, 18:52

:lol: :lol: :lol: :lol:

niko bellic

Mensaje por niko bellic » 06 Feb 2016, 23:24

calaboti escribió:http://barcelona.indymedia.org/newswire ... /index.php

Difama, difama. Que algo queda.
Pero ahí hablan de la CNT-AIT, no de la CNT, no sé porqué te das por aludido :roll:
"Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado. Si eres ignorante de tu enemigo pero te conoces a ti mismo, tus oportunidades de ganar o perder son las mismas. Si eres ignorante de tu enemigo y de ti mismo, puedes estar seguro de ser derrotado en cada batalla. "

neotobarra

Mensaje por neotobarra » 07 Feb 2016, 11:53

@Joreg Dije que existía una gran diferencia entre no pagar la cuota puntualmente por que existan dificultades para hacerlo, y no pagar la cuota porque no apetece, pudiendo hacerlo. El primer caso no me parece motivo para la desfederación, el segundo sí. Por cierto, sigues sin posicionarte, únicamente te dedicas a desviar la pelota pidiendo que lo hagan los demás... :roll:

@DarkSpirit Esperemos que se publiquen los acuerdos pues, pero por lo que están diciendo algunas secciones de la AIT y por la entrevista al Secretario General de la CNT deduzco que ha habido debate sobre si lanzarle un ultimátum a la AIT para que acepte las propuestas de la CNT (lo cual es en la práctica imponer bajo la amenaza de irse) o directamente formar una Internacional paralela, ¿me equivoco? Ya cuál de las dos opciones haya ganado, no lo sé. Pero que la CNT no quiere seguir en la AIT si ésta continúa siendo como es a día de hoy, es algo difícil de negar, al igual que lo es que en la AIT hay muchas secciones que no van a aceptar que la AIT pase a ser lo que la CNT quiera que sea...
Si se nos niega el timón... ¿por qué seguimos a los remos?

Responder