En fin, otro seguidor de Torrente.... que cosas.fejonsbages escribió:Tenemos de darnos cuenta de que España esta en peligro con tanta inmigracion, nosotros años atras tambien emigrabamos a alemania francia etc pero con contratos de trabajo y cuando se acabaran volviamos porque ellos no se quedan aqui y tienen mas derechos que un Español porque cuando entra en la consulta del medico salen todos con las recetas "rojas" de pensionistas!
Tenemos de unirnos y luchar por la soberania nacional!
Arriba España
http://usuarios.lycos.es/falangebages
¿Nosotros emigrábamos? No, nosotros no, ni tú ni yo hemos emigrado. Eso de "nosotros" es demagógico.
Y muchos Ejpañoles se han quedado por europa. Asi que de regresar todos nada. Y si iban con contratos era porque se invertía dinero en que esto pudiera ser. Pero mira como se hace ahora, las embajadas no sirven para ello, y si se utilizasen para ello pues vendrían como los Ejpañoles que tuvieron que emigrar.
Lo de las recetas es la risa. Si se las dan por algo será, a mi me parece bien que las den. No tienen trato preferente por ser emigrantes eso es una falacia.
Lo mismo con la tan manida frase de que "tienen más derechos que nosotros" ¿Ah si? ¿cuales? ¿puedes enumerarmelos y darme un enlace en el que pueda comprobar la veracidad de lo que dices? Pero si no tienen ni derecho de voto, ni de manifestación ni de nada si no tienen papeles.
Asi no nos vais a convencer de nada.