No se si os habeis fijado en las lenguas en las que esta el comunicado de los anarquistas detenidos en barcelona , repito, barcelona : castellano (como es de logica, o no ?), deutsch, français, portugues y esperanto.
A mi me falta alguna que se habla en barcelona bastante mas que el esperanto y el portugues pero ahora no la recuerdo...por favor, como queremos conectar asi con la gente ?
pd: lo he puesto aqui pq, evidentemente no seria la cuestion mas importante del caso, pero creo que es significativo para un foro que habla de opresiones culturales y, por lo tanto linguisticas.
pd2: perdonad el tema de los acentos.
Autoodio irracional ?
Salud!
Las traducciones las estan haciendo la gente a su bola, es decir las personas que coordinan "alasbarricadas" no estan traduciendo nada, solo se limitan a poner las cosas que hay...
Si quieres traducirla hay un foro que se llama "Traduccion" en el que cualquiera puede hacerlo.
Por otro lado esto es norma de la casa, cuando llegan escritos en catalan... tampoco se traducen al castellano, es la misma gente en todo caso quien lo hace.
Bye!
Las traducciones las estan haciendo la gente a su bola, es decir las personas que coordinan "alasbarricadas" no estan traduciendo nada, solo se limitan a poner las cosas que hay...
Si quieres traducirla hay un foro que se llama "Traduccion" en el que cualquiera puede hacerlo.
Por otro lado esto es norma de la casa, cuando llegan escritos en catalan... tampoco se traducen al castellano, es la misma gente en todo caso quien lo hace.
Bye!
-
PROMETEO
IDIOMAS MAS HABLADOS
ES CIERTO LOS IDIOMAS MAS HABLADO DEL MUNDO SON:
1 CHINO
2 INGLES
3 CASTELLANO
4 RUSO
5 ARABE
¿DONDE ESTAN LOS TRADUCTORES A ESOS IDIOMAS?
1 CHINO
2 INGLES
3 CASTELLANO
4 RUSO
5 ARABE
¿DONDE ESTAN LOS TRADUCTORES A ESOS IDIOMAS?