comunicacion baja voluntatia
-
srlopez67
comunicacion baja voluntatia
por cambio de trabajo, necesito entregar una carta de baja voluntaria en la empresa, y no se por donde empezar. ¿ Existe alguna carta tipo?
srlopez67, no existe un modelo de carta tipo por dimisión del trabajador o baja voluntaria, aquí te pongo una y la usas si te gusta:
Nombre del Trabajador
Domicilio del trabajador
Nombre de la empresa:
Explotadores Asociados S.A.
Avenida de la esclavitud nº 22
Alpedrete, 15 de marzo de 2005
Muy Sres. míos:
Por la presente les comunico mi decisión de extinguir la relación laboral que nos une, en base a lo establecido en el artículo 49.1.d) del Estatuto de los Trabajadores, esto es, por dimisión del trabajador, con efectos a partir del día XXXXX ([fecha en que tendrá efectividad la dimisión), con lo cual se respeta el plazo de preaviso de xxx dias establecido en la cláusula ........ del Convenio Colectivo de aplicación.
En consecuencia, les ruego que pongan a mi disposición el documento y la cantidad correspondiente a la liquidación de haberes y finiquito hasta ese día.
Les saluda atentamente,
Firmado: El trabajador D./Dña.
Nombre del Trabajador
Domicilio del trabajador
Nombre de la empresa:
Explotadores Asociados S.A.
Avenida de la esclavitud nº 22
Alpedrete, 15 de marzo de 2005
Muy Sres. míos:
Por la presente les comunico mi decisión de extinguir la relación laboral que nos une, en base a lo establecido en el artículo 49.1.d) del Estatuto de los Trabajadores, esto es, por dimisión del trabajador, con efectos a partir del día XXXXX ([fecha en que tendrá efectividad la dimisión), con lo cual se respeta el plazo de preaviso de xxx dias establecido en la cláusula ........ del Convenio Colectivo de aplicación.
En consecuencia, les ruego que pongan a mi disposición el documento y la cantidad correspondiente a la liquidación de haberes y finiquito hasta ese día.
Les saluda atentamente,
Firmado: El trabajador D./Dña.