Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Fenómenos y reflexiones en torno al Anarquismo y la sociedad: paranoias, humor, surrealismo, sucesos inexplicables... Gustos y aficiones: cine, música, literatura, etc. Textos personales. Mensajes fuera de contexto e insultos y exabruptos contra el Anarquismo.
otsabide
Contactar:

Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc

Mensaje por otsabide » 13 May 2014, 14:07

Surfismo: dícese de cierta corriente mística islámica que predica, entre otras cosas, meditar mientras se gira vertiginosamente montado en una tabla que cabalga sobre las olas.
Imagen
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

Blas Deker

Mensaje por Blas Deker » 14 May 2014, 14:00

SALUDÓPATA- Individuo adicto a decir hola, buenos días, y cosas así.

Celine
Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.

Mensaje por Celine » 18 May 2014, 16:02

otsabide escribió:Poetarra: rapsoda que compone versos en honor de la ETA.

No pongo imagen porque si no me empapelan ;-)
:lol: :lol: :lol:
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

Joreg

Mensaje por Joreg » 19 May 2014, 21:07

Tucán: perro tuyo
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Joreg

Mensaje por Joreg » 20 May 2014, 18:27

Orografía: parte de la geografía física, que escribe sus textos con tintas áureas. Muy escasa por salir por un pico.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.

Celine

Mensaje por Celine » 20 May 2014, 19:53

Joreg escribió:Orografía: parte de la geografía física, que escribe sus textos con tintas áureas. Muy escasa por salir por un pico.
Ortografía lo mismo que Culografía, o sea: escribir con o como el culo.

Ésta no es mía, más bien del Cantueso :lol:
Última edición por Celine el 21 May 2014, 13:13, editado 1 vez en total.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

otsabide
Contactar:

Mensaje por otsabide » 20 May 2014, 21:53

Inmundizar: Proceso de fortalecer las defensas corporales a base de sumergir el cuerpo en basura pútrida.
-----
Osasuna eta Askatasuna
http://www.abante.eus

punk_will_never_dead

Mensaje por punk_will_never_dead » 21 May 2014, 07:11

Sin tratar de truncar ánimos, creo que esto ya ha pasado a ser un experimento diabólico que se os está yendo de las manos porque hay una pseudo-dialéctica muy presente en la sociedad de la que se sirven los usureros para ganar adeptos, adhesiones a cada uno de sus movimientos en pro de sus objetivos (los cuales, hoy día, no son otros que, además de seguir manteniendo lugares y posiciones de preponderancia, continuar siendo la suerte de "más allá del arco iris", que nos envuelve por todo alrededor, con toda la "gama del espectro" a su disposición, que preténdese ser), de consecuencias nefastas. ¡Cantueso, cantueso!

Joreg

Mensaje por Joreg » 21 May 2014, 07:45

punk_will_never_dead escribió:experimento diabólico que se os está yendo de las manos
: juego infantil y de malabaristas, que convenientemente fabricado en madera, hierro o plomo, se convierte en mortífera arma en manos inexpertas, ora porque caiga entre el público, ora porque aterrice en la cabeza del artista (de ahí el casco), ora et labora.

Imagen
Última edición por Joreg el 21 May 2014, 09:12, editado 1 vez en total.

Joreg

Mensaje por Joreg » 21 May 2014, 09:12

Feminino: gata adorable.

Celine

Mensaje por Celine » 21 May 2014, 11:40

Sigamos con el experimento "diabólico". :lol:
Abocados: legulellos que se dedican a roer ansiosamente grandes tomos de jurisprudencia al mismo tiempo que llenan su nido de papeles, autos y sentencias de todo tipo y colores.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.

Miguel Hernández

chemic553

Mensaje por chemic553 » 21 May 2014, 12:36

frotografia- técnica de obtener, debidos a la acción de la luz, imágenes en las que un@ aprovecha para acercarse mucho a su pareja de pose
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas

chemic553

Mensaje por chemic553 » 21 May 2014, 12:42

Política - peste y pudredumbre que corrompe todo lo que toca hasta el punto de que logra convertir algo tan hermoso como una madre en suegra
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

punk_will_never_dead

Mensaje por punk_will_never_dead » 21 May 2014, 13:08

Fuera de bromas, la actitud de civismo a la que aludo con aquello de "experimento diabólico que se os está yendo de las manos" es precisamente que enviéis, transmitáis mensajes deliberados entre líneas en lo que escribís dirigidos a "equis" y, por lo que a mí respecta, sé que sabéis con quién estáis hablando cuando os dirigís a mí por lo que no juguéis, porque parece ser la tónica del paradigma establecido de "acracia" cuando tratáis con mi tipo o clase, con una confianza que no por más que se dé por sobre-entendida, tiene que ser menos respetada, que se demuestra cuando me río con vosotros, pero que parece ser que tiene una frontera muy fina con enfrentarse a un abismo tal que yo nunca echaría pestes una suegra, incurriendo en manido tópico, al contrario que 'chémic553', que así es por lo que sea. Los fascistas tienen un código que "nace", precisamente, del mismo uso irracional-creativo, quizá se podría decir, que se da, globalmente, al lenguaje en este hilo. Coaccionar a férreo partidario del uso racional del lenguaje a siquiera verse tentado a participar de aquel otro "mundo fantasmagórico de las palabras" ante eventual recompensa es traicionar una confianza dada, ante la vital necesidad de sinceridad a toda costa.
Última edición por punk_will_never_dead el 23 May 2014, 08:59, editado 1 vez en total.

chemic553

Mensaje por chemic553 » 21 May 2014, 19:28

me interesa esto porque yo he pasado por algo parecido, ese experimentar la sensación de vacío cuando alguien presume de dialéctica comparando cosas que no tienen que ver con otras que son bastante más serias, jugando al desenfoque, a ese relativismo con el que los medios tratan estos temas apoyándose en el pensamiento lateral de las conspiraciones. Estoy contigo punk, estoy contigo
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,

Responder