Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
Re: Juegos de palabras, dobles sentidos, etc
Metrosexual
-Deseo oníricio en cuanto a tamaño,del género masculino, a fín de poder destacar en algo ante los amigos/as, o al menos contarlo en el bar.
-Sinónimo de: imposible, fantasma, Venga ya.
-Deseo oníricio en cuanto a tamaño,del género masculino, a fín de poder destacar en algo ante los amigos/as, o al menos contarlo en el bar.
Teño barca, teño redes, teño sardiñas no mare
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
teño unha muller bonita
non quero máis traballare.
Endependencia: enviar pal cajón los casquillos de la luz averiados, latigillos, facturas atrasadas y demas cosillas de andar por casa que toca mucho los co-hones de arreglar.
Entre tod@s lo sabemos TODO.
Repuntacion: Es cuando uno ya supero el nivel de loco,pecador y infame llegando al nivel de terrorista entre sus vecinos y su barrio.
Felizedad:Es cuando uno esta en una edad mental en la que ya no importa nada
Felizedad:Es cuando uno esta en una edad mental en la que ya no importa nada
El hombre tiene que ser libre
No se puede ir contra lo natural
Y Que viva la escuela moderna
- Celine
- Ubicación: Occidente. Perdido en una pequeña aldea y muerto de asco.
Que bueno Otsa! Ya lo dije yo, hay que montar un libro con esta genial idea del Jorge.otsabide escribió:
Revuelto de sectas: dícese del sofrito de diferentes variantes de la religión monoteísta del Medio Oriente, mezclada con huevo poco batido y semicuajada en la sartén. Puede añadirse o no jamón dependiendo de la secta.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
-
punk_will_never_dead
¡Me gustó mucho esa, Cantueso, hermano mexicano (que yo lo sé), de seguro con afán de ser justo y solidario con los ecos del "rumor de alta mar" que te llegarán, quizá, desde el otro lado del charco... (porque en la vieja europa llevamos el trepidante ritmo del clasismo más racista que se pueda imaginar y hasta me atrevería a decir que "aún no imaginado")!Repuntacion: Es cuando uno ya supero el nivel de loco,pecador y infame llegando al nivel de terrorista entre sus vecinos y su barrio.
¡Permitidme proponeros que os imaginéis, en referencia a la alusión que hizo Suso
a un "METROSEXUAL REPUNTADO (y repuntando...)"!Metrosexual
P. D.: ¡Y con una puta "fundamental"
nueva que a NADIE parece ("parece") convencer!Fundamental: cubierta de material flexible usada para preservar las bases de nuestro pensamiento frente a las frecuentes contradicciones de la vida diaria.
P. D. 2: ¡Mis mejores deseos para todos, aquí en ALB.ORG, para este recién comenzado nuevo año 2014! Y, ¿por qué no decirlo?, ¡¡mi eterno agradecimiento!!
Un saludo desde españa punk_will_never_dead
,no soy mexicano pero tampoco me importaría haberlo sido
Ateo:Enemigo de dios y de la santa madre iglesia
Ateo:Enemigo de dios y de la santa madre iglesia
El hombre tiene que ser libre
-
punk_will_never_dead
Te confundí con Anenecuilco, algo que, como no podría ser menos, me da mala espina y no por mí mismo. Esas cosas de la vida, ¿no? Y, eso, que dios reparta suerte.
autoimarginado: dícese del que, mediante ensoñaciones, se edifica a sí mismo una propia existencia decididamente solitaria, así como dícese del solitario que decididamente erige su vida a base de sueños.
autoimarginado: dícese del que, mediante ensoñaciones, se edifica a sí mismo una propia existencia decididamente solitaria, así como dícese del solitario que decididamente erige su vida a base de sueños.
Impotente: es cuando el Dios Omnipotente, puede hacer cualquier cosa, menos que se le levante la minga.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
- Celine
Imponente: que no me pone ni caliente ni dura.Joreg escribió:Impotente: es cuando el Dios Omnipotente, puede hacer cualquier cosa, menos que se le levante la minga.
A ver Jorge, Despresivo. Que se te ocurre?
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
La Liada y la Odisea: Aprieto en el que se metió el poeta Homero, cuando le prometió a su sobrinito un cuento sobre la cólera de Aquiles y las aventuras de Ulises. Los jodidos críos no olvidan las promesas...
- La partícula "des" indica cambio, carencia, inversión opuesta.Celine escribió:A ver Jorge, Despresivo. Que se te ocurre?
- La palabra completa puede relacionarse con depresión
- Así que un "despresivo", sería una persona que levanta el ánimo, o que aligera (des-presión) la coacción que se ejerce sobre una persona o colectividad. Un despresivo sería un libertador.
¡Despresivo!, ¡que eres un depresivo!
- En cambio un independiente podría ser alguien que rueda por una rampa cuesta abajo. O un empleado que atiende al público en una tienda inclinada.
Lo que se gana en velocidad, se pierde en potencia. Lo que se gana en potencia, se pierde en velocidad.
- Celine
Yo es que tengo el ingenio muy oxidado por no usarlo.
Al octavo mes ríes
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
con cinco azahares.
Con cinco diminutas
ferocidades .
Con cinco dientes
como cinco jazmines
adolescentes.
Miguel Hernández
Autoengaño - prometerte a ti mismo que esta ha sido la última vez que la engañas con otra
(por cierto que siempre me ha parecido muy interesante el concepto del autoengaño, y me encanta cuando creo reconocerlo en los argumentos de alguien)
(por cierto que siempre me ha parecido muy interesante el concepto del autoengaño, y me encanta cuando creo reconocerlo en los argumentos de alguien)
...Inevitables golosas,
que ni labráis como abejas,
ni brilláis cual mariposas;
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
me evocáis todas las cosas
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
escombro - dícese del cuerpo de varón que dicen observar ciertos ciclados de gimnasio junto a las obras de dístintas vías del estado
...Inevitables golosas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
pequeñitas, revoltosas,
vosotras, amigas viejas,
Escombro: desastroso y arruinado nacimiento del brazo, tal vez tras un día de trabajo en los albañiles.